|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he sustituido el archivo resources.arsc que esta dentro de framework-res.apk y resulta que me pasa que traduce algunas cosas aunque lo tenga en idioma ingles,y lo curioso es que si elijo el español me sale una mezcla entre esapañol y chino y solo graba en video a 720,pero al cambiar a ingles si que me da opcion a full hd,y la tarjeta la monta bien.Seguiremos en el intento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y si pruebas ya con la Alemana que ya esta abierto link de la descarga http://miui-germany.de/forum2/index....=1484&pageNo=1 a ver esta se deja poner en español
.Se viene en unos dias la 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y si pruebas ya con la Alemana que ya esta abierto link de la descarga http://miui-germany.de/forum2/index....=1484&pageNo=1 a ver esta se deja poner en español
.Se viene en unos dias la 2.0.2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi y de nuevo disculpas jeje, mientras la traere en english y ojala ustedes los maestros la puedan poner al 100 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la está quitando todo el mundo, no parece que esté teniendo mucho éxito. Además ponerle el tema del iPhone parece una broma, creo que no entiendo el humor alemán
![]() Esta noche o mañana se actualiza la otra a la 1.7.29, así que ya me espero a esa. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la oficial MIUI pero la alemana no iba mal, de todas formas yo uso cualquiera de los otros cientos de temas que hay para MIUI
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido traducir la ultima alemana y la estoy subiendo a megaupload,pero va como el caballo del malo......cuando este,pongo el enlace aqui.
Por ahora no soy capaz de solucionar el bug de que el ordenador no reconoce la memoria usb,el movil si.Y grabacion a 720 y traducida al español tbn. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente a las 18:00 estará la 2.0.1b
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a helio_150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga me liare con ella,tampoco es nada del otro mundo....de momento haciendo pruebas,pero la traduccion esta hecha al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay,y traducida.Probadla y ya contais como os va.
http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien, pero tengo problemas con los sms, se m cierra inesperadament, alguien l pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d: decir que es android 2.3.5 saludos Última edición por helio_150 Día 31/07/11 a las 12:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 2.0.1b y no tengo ese problema, decir que la rom va de lujo, monta bien las dos sd en el pc, full hd, yo que se que mas decir, va muy bien, veremos como se comporta la bateria mientras llega la 2.0.2.
p.d: decir que es android 2.3.5 saludos ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|