|
||
|
|
||||
|
||||
|
parche que yo sepa no hay,lo que yo hare cuando se baje es sustituir la carpeta framework que va dentro de system del pack de traduccion que hay para la otra Miui y ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy primero a flashear directamente la traducción de la otra, a palo saco, y sino sustituiré haber
![]() Ahora os cuento, por cierto, dice que la semana que viene sale la 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de instalarla con el parche directamente instalado y arranca todo muy bien, pero creo que el parche es el fallo de la cobertura y con el parche no puedes grabar fullHD, voy a probar a instalarla limpia, sin traducciones ni nada haber que pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien, me da un FC al entrar al backup de Miui, a ver como restauro yo todo... Puede probar alguien a entrar a ver si es cosa mía o de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo está la ROM de my Backup root pero ya esta, pues es una put... porqué yo también tenía hecho el backup desde la miui backup :S Última edición por darkblazer Día 29/07/11 a las 00:41:37. |
|
|
||||
|
||||
, bueno suerte que no tenía casi nada instalado La rom va como un tiro!! Yo me voy a dormir con la inglesa puesta, haber si mañana alguien ha traducido con éxito la ROM, va superbien, todos los fallos resueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sustituido el framework-res.apk que esta dentro de system/framework de la traduccion de la otra miui y hay cosas que me salen en español pero otras en chino e ingles,incluso a la hora de elejir idiomas te da la opcion de español,pero no me sale full hd solo a 720,y si monta bien la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo abrir el backup, me vuelvo a la otra. Mañana haré una copia con el titanium y pruebo otra vez. De todas formas lo noto muy caliente desde que la he puesto, no me gusta un pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieren poner todo en español porque no usan el link que colgaron de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 yo asi le hice, primero flashee la rom oficial bueno la que ponen en miui.com y antes de salirme tambien flashee el pack de el link anterior y todo muy bien y totalmente en español.
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieren poner todo en español porque no usan el link que colgaron de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 yo asi le hice, primero flashee la rom oficial bueno la que ponen en miui.com y antes de salirme tambien flashee el pack de el link anterior y todo muy bien y totalmente en español.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|