|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al actualizar sale mensaje que estaba corrompido y a restablecer de fabrica. Tengo la versión Kenzo y ahora tengo la version 8.2.1 (MHRMIDL) Estable. Por lo que he leído ahora tiene la versión actualizada de MIUI a pesar de restablecer de fabrica. Así que antes de actualizar hacer copia de seguridad para no perderlo todo como me ha pasado a mi.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces hice bien no actualizando? Porque tengo un kate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado aun (kenzo).
A ver si xa el finde la tengo, aunq tampoco es una cosa q me kite el sueño. Me va muyyyyy bien con la 8.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es kenzo y cual kate?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8.2.1.0. mhomidl kenzo.
http://bit.ly/2nipl9l |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la beta que no nos funciona a algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil casi un año y no me ha saltado ni una sola ota. También hice el tuto de gasolution pues me venía con una rom no oficial. Es posible que sea un problema generalizado como el de los cargadores o el Jack. Esperando a que la suban para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Kenzo por aquí actualizado por recovery,ya que descargando la que colgó el compi el_egido me sale lo de beta...
También quitó la vibración de desbloqueo,pero por lo demás de momento sin problemas. Que es android sin riesgo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual has puesto tu?
|
|
||||
|
||||
|
Esa,la del compi el_egido,la descargué y como por el actualizador no iba la metí por el recovery y 0 problemas. Total si te borra pues ya haces instalación limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo no puedo, toca esperar
Última edición por Goublin Día 17/03/17 a las 11:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vdavid_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si hubiese sido eso no hubiese habido problema, pero no te especificaba que "put*" contraseña meter y yo no caí :P (culpa mía supongo) si es eso ahora lo sé, pero bueno, si es lo que tu dices hacemos bien diciéndolo para que a nadie más le pase ;)
Gracias y un abrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si hubiese sido eso no hubiese habido problema, pero no te especificaba que "put*" contraseña meter y yo no caí :P (culpa mía supongo) si es eso ahora lo sé, pero bueno, si es lo que tu dices hacemos bien diciéndolo para que a nadie más le pase ;)
Gracias y un abrazo. ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
|