|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así esperaba que alguien tuviera un link por ahi XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso, no estoy en ninguna competición Yo o único que hice para tener la 8.2.1. ha sido casi gastar el botón de "comprobar actualizaciones" y una mañana me saltó que había una. Al rato ya la habían quitado.
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por dma89 Día 15/03/17 a las 13:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis ya, hay alguna manera de subirla para que la probemos los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, alguna forma de tenerla, por que la que sacaron la semana pasada me decía el móvil de mi sobrino que no era posible instalar por que era una rom beta. Seguí el tutorial que puso el compañero aquí pero no hubo forma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de hace unos días, como dato decir que cuando se canceló no podía acceder a las novedades o changelog, me decía que tenía que ser betatester o algo así, y desde esta mañana ya si puedo
P.D. no tengo ni idea de como subir la actualización, lo siento
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la actualización.
Porque será? |
|
|
||||
|
||||
|
La de antes y la de ahora son la misma MHOMIDL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado: http://en.miui.com/thread-532917-1-1.html Nuevo: http://en.miui.com/thread-540674-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo una beta?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO¡¡¡
Hoy me ha saltado esta actualización y me ha hecho una cosa muy rara el móvil. Resulta que iba todo normal como las anteriores actualizaciones, pero al llegar a arrancar he introducir el numero Pin, justo después me ha pedido una contraseña ??? ni idea de porque y que contraseña me pedía, bueno será el pin, pensé yo, lo introduzco de nuevo y me dice... "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" algo así más o menos, me quedo pensando y digo paso, apago el teléfono y lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo... meto el Pin y luego me aparece que tengo que introducir la contraseña para usar el teléfono ¿¿¿ esta vez por mis huevos le meto la contraseña de bloqueo de sin que tenia antigua, incluso de otro móvil, y me dice lo mismo, "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" Conclusión y voy terminando este ladrillaco, que puede que tengáis que restablecer de fábrica vuestros terminales y que hagáis copia de seguridad de vuestras fotos, vídeos, etc. no como yo que lo he perdido todo ![]() Sino os pasa, mejor, pero avisados quedáis, ahora tengo Miui 8.2.1.0 pero vacío por dentro ![]() Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vdavid_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO¡¡¡
Hoy me ha saltado esta actualización y me ha hecho una cosa muy rara el móvil. Resulta que iba todo normal como las anteriores actualizaciones, pero al llegar a arrancar he introducir el numero Pin, justo después me ha pedido una contraseña ??? ni idea de porque y que contraseña me pedía, bueno será el pin, pensé yo, lo introduzco de nuevo y me dice... "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" algo así más o menos, me quedo pensando y digo paso, apago el teléfono y lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo... meto el Pin y luego me aparece que tengo que introducir la contraseña para usar el teléfono ¿¿¿ esta vez por mis huevos le meto la contraseña de bloqueo de sin que tenia antigua, incluso de otro móvil, y me dice lo mismo, "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" Conclusión y voy terminando este ladrillaco, que puede que tengáis que restablecer de fábrica vuestros terminales y que hagáis copia de seguridad de vuestras fotos, vídeos, etc. no como yo que lo he perdido todo ![]() Sino os pasa, mejor, pero avisados quedáis, ahora tengo Miui 8.2.1.0 pero vacío por dentro ![]() Un saludo y suerte. ![]() Lo tenías activado? si no lo tenías, igual será algún fallo grave y la vuelven a cancelar
Última edición por dma89 Día 15/03/17 a las 13:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme mi memoria de pez, pero yo creo que lo único que me pidió además del pin fue la cuenta MI y su contraseña
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que salte por ota, de momento nada....
kenzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO¡¡¡
Hoy me ha saltado esta actualización y me ha hecho una cosa muy rara el móvil. Resulta que iba todo normal como las anteriores actualizaciones, pero al llegar a arrancar he introducir el numero Pin, justo después me ha pedido una contraseña ??? ni idea de porque y que contraseña me pedía, bueno será el pin, pensé yo, lo introduzco de nuevo y me dice... "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" algo así más o menos, me quedo pensando y digo paso, apago el teléfono y lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo... meto el Pin y luego me aparece que tengo que introducir la contraseña para usar el teléfono ¿¿¿ esta vez por mis huevos le meto la contraseña de bloqueo de sin que tenia antigua, incluso de otro móvil, y me dice lo mismo, "La contraseña que has introducido es correcta, pero los datos de tu teléfono están corruptos, y es necesario restablecer de fábrica" Conclusión y voy terminando este ladrillaco, que puede que tengáis que restablecer de fábrica vuestros terminales y que hagáis copia de seguridad de vuestras fotos, vídeos, etc. no como yo que lo he perdido todo ![]() Sino os pasa, mejor, pero avisados quedáis, ahora tengo Miui 8.2.1.0 pero vacío por dentro ![]() Un saludo y suerte. ![]() antes del incidente de hoy no lo sé, ahora tengo ahora la versión 8.2.1.0 (MHRMIDL). Me acaba de pasar exactamente lo mismo...y no he tenido más hue...(pip) que restablecer valores de fábrica sino no me dejaba hacer nada de nada...he perdido todo y a empezar de zero. Qué ha pasado? No lo veo ni medio normal |