|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que desde que actualicé me dice que no está activada la sim cada dos por tres, sabéis como se puede quitar que no esté constantemente saliendo ese mensaje, porque paso de mensajes internacionales
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Kenzo pero al parecer tengo versión distinta al resto, aunque 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Método de actualización
Buenas,
Tengo KENZO. Hay dos métodos de actualización: vía OTA (wifi) o descargar la ROM desde miui.com (desde el móvil y "seleccione paquete de actualización"). Descarga desde: http://en.miui.com/download-301.html#439 Algunos dicen que es mejor actualizar por medio de la segunda opción. ¿Qué pensáis? Por supuesto, muy recomendable sería después restaurar a valores de fábrica, que es lo que pienso hacer yo. P.D. yo no tengo el móvil rooteado y claro, no tengo recovery CWM o TWRP. Imagino que con la restauración de fábrica no será necesario hacer distintos Wipes. Saludos.- Última edición por htc1255 Día 16/03/17 a las 14:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo KENZO. Hay dos métodos de actualización: vía OTA (wifi) o descargar la ROM desde miui.com (desde el móvil y "seleccione paquete de actualización"). Descarga desde: http://en.miui.com/download-301.html#439 Algunos dicen que es mejor actualizar por medio de la segunda opción. ¿Qué pensáis? Por supuesto, muy recomendable sería después restaurar a valores de fábrica, que es lo que pienso hacer yo. P.D. yo no tengo el móvil rooteado y claro, no tengo recovery CWM o TWRP. Imagino que con la restauración de fábrica no será necesario hacer distintos Wipes. Saludos.- ![]() Las OTA que no son parches de seguridad o de corrección de bugs dan siempre problemas en cualquier marca o modelo, en más o menos cantidad y a un mayor o menor número de personas, pero siempre dan problemas, eso no falla nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la sim al otro slot ,a mí me dió problemas y perdía cobertura en 1 slot y cambié al otro y todo perfecto!,suerte!
Última edición por abel2024 Día 16/03/17 a las 15:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres Kenzo y dos 3S en casa, ninguno la ha recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo KENZO. Hay dos métodos de actualización: vía OTA (wifi) o descargar la ROM desde miui.com (desde el móvil y "seleccione paquete de actualización"). Descarga desde: http://en.miui.com/download-301.html#439 Algunos dicen que es mejor actualizar por medio de la segunda opción. ¿Qué pensáis? Por supuesto, muy recomendable sería después restaurar a valores de fábrica, que es lo que pienso hacer yo. P.D. yo no tengo el móvil rooteado y claro, no tengo recovery CWM o TWRP. Imagino que con la restauración de fábrica no será necesario hacer distintos Wipes. Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por cierto, los que ya teneis la 8.2, habeis notado si ya no se queda el whatsapp bloqueado de manera que no recibe notificaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias. Me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es descargar la ROM y actualizar vía miflash, lo demás son chapuzas.
Las OTA que no son parches de seguridad o de corrección de bugs dan siempre problemas en cualquier marca o modelo, en más o menos cantidad y a un mayor o menor número de personas, pero siempre dan problemas, eso no falla nunca. ![]() Seguiré el tutorial de Gasolution de cómo instalar una Rom por medio de miflash |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Es una tontería pero a ver si hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al actualizar sale mensaje que estaba corrompido y a restablecer de fabrica. Tengo la versión Kenzo y ahora tengo la version 8.2.1 (MHRMIDL) Estable. Por lo que he leído ahora tiene la versión actualizada de MIUI a pesar de restablecer de fabrica. Así que antes de actualizar hacer copia de seguridad para no perderlo todo como me ha pasado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza, algunos ya la tienen a mi no me sale actualizar por cambio de region que haga..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, mensaje de no está activada la sim un par de veces al día, antes de actualizar no pasaba.
|