|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Que tipos de Wipes hay que hacer para instalar la ROM v7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ya 3 veces y no hay manera , he decidido dejar con speedmod y aunque salga el triangulo amarillo a ver si alguien me dice que hago mal y como puedo solucionarlo para quitarlo y mantener el speedmod t12 PD : el v7 va de vicio ....a ver si consigo lo del speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues vaya he puesto este kernel por odin y cuando se reinicia me sale el triangulito amarillo...y eso ???? como lo quito ahora????ya se k me direis k siga los pasos del tuto y tal pero si sigo los pasos no acabo con el speedmod sino con el del cfroot....k hago mal????
Lo he intentado ya 3 veces y no hay manera , he decidido dejar con speedmod y aunque salga el triangulo amarillo a ver si alguien me dice que hago mal y como puedo solucionarlo para quitarlo y mantener el speedmod t12 PD : el v7 va de vicio ....a ver si consigo lo del speedmod. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo estoy encantado con esta rom, y con la v6. Solo un pero... e perdido señal de cobertura (en mi zona), además de perder también área de cobertura wifi entre mi móvil y el router... Supongo que será cosa de cambiar el móden.
Por lo demás todo genial de momento. Muchas gracias Cris y a continuar así. ![]() Bueno estoy muy conforme con los resultados que obtuve reparando todos los errores reportados, realmente parece estar muy fina ahora.
LINK CriskeloRomGSGII.v7.zip (281.73 MB) V7 * Ahora se puede hacer un reset de fabrica teniendo instalada la Criskelo Rom V7 * Solucionado Multiples FC en diversas aplicaciones relacionadas con un proceso de MAP que al re-odex estaba mal. * Retocado Script de instalación. Y algunas otras cosas que no recuerdo ahora. Solo poner sobre la V6 no hace falta hacer instalación limpia ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.....vengo de las Vauss....pero antes de nada ni preguntar nada...mi agradecimiento a Criskelo por la rom.
Muuuuy bonita y cuando veo las capturas del theme, más aún aunque no sepa como poner ni siquiera el reloj y el ewther...investigaré Enhorabuena y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
si vienes de una cris anterior yo no, le hago ningún wipe, pero l puedes hacer un wipe cache, y un dalwin wipe, si vienes de otra, y quieres pasarte se recomienda un wipe data, es opcional tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho el "data".....vengo de la 2.3.4 de Vauss y quiero pensar que si no me salen problemas no es del todo necesario/aconsejable
|
||||
|
||||
|
con respecto al triangulo amarillo, yo no lo quito desde hace 5 roms atrás, es más m gusta, asi siempre q toqueteo, me avisa d q OJITO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.....vengo de las Vauss....pero antes de nada ni preguntar nada...mi agradecimiento a Criskelo por la rom.
Muuuuy bonita y cuando veo las capturas del theme, más aún aunque no sepa como poner ni siquiera el reloj y el ewther...investigaré Enhorabuena y GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tizonjm....y más intuyendo que esto se ha contestado 50.000 veces.....
No da´re mucho la tabarra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergimalva;2595199]jajajajjaa muy bueno.....
no pasa nada por dejarlo?[/QUno pasa nada a mi m gusta es cuestión de horas q cambien el icono, o el nombre por eso de la bestia, la bisha, la bestia parda o el dragón que te come |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal? en la situacion k estoy (con supermod instalado con triang amarillo ) k harias???
|
|
|
||||
|
||||
|
no t comas la olla el speedmod no está acutlizado todavia para cw, t saldrá el triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
alli esta el problema de los fc te recomiendo que sigas utilizando framewor-rea.apk y twframework-res.apk Pero usando los demás archivos nuevos luego todo lo demás no hay problemas eso fue lo que yo hice para el tema azul com.google.android.maps.jar este es precisamente el archivo que provocaba los FC ya que tenia un com.google.android.maps.odex que estaba de mas y causaba los FCs un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el t12 y ya veremos que pasa, el t11 iba bastante bien en las horas que lo he llevado puesto, vamos que poco puedo decir de el.
Si hoy llevo un dia de flaseooooossss!!!! moooolaaaaAAAA Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mover systemUI.apk y odex ala sd se va a desaparecer la barra de estado 3 pon el nuevo systemui.apk y reinicias esto debe funcionar si por algo no funciona restaura los originales y reiniciar |