|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estara dicho pero no lo encuentro ¿ donde se descargan los videos de ROLLE TUBE ?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale la v6;ya venia de la v4 con instalación limpia. no me iba el market ni social hub ni chainfare; he cambiado al kernel speesmod t11 y todo perfecto. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ahora va bien el market.
Lo que he visto al levantarme,después de toda la noche en modo avión, es el SO muy alto, alrededor de 34.
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 28/07/11 a las 11:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
Instalé la V6, después de instalar la Kg3 limpia. Se me dió por poner el theme blue v1 que está en el primer post. Lo metí con el cwm y a reiniciar, no me pasa de las letras blancas de Galaxy sII. Después vi que hay un v2, pero creo que es tarde. Lo metí en la microsd, pero el cwm no me lo encuentra. ¿tengo que empezar de nuevo? A ver si hay otra solución, que ya tenía un montón de aplicaciones instaladas, y si empiezo de cero con Odín, me las cargo todas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EN la 1ª página en el apartado Themes, tienes la instruciones, falta que actualicen el Tema V2 para la Criskelo V5 y V6. Salu2 P.D.: Juraría que CWM y recovery son lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdown y se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
![]() ![]() Puedes explicarme un poco lo que comentas y como utilizar estas apps. Gracias
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada busca en la SDCARD una carpeta que se llama EFS_BACKUP
Y pásalo al ordenador Luego comprobar el IMEI tiene que coincidir con el de la etiqueta al sacar la batería o en la caja Para Ver IMEI *#06#(marca en el dialpad y auto sale el numero) Los números tienen que ser iguales Comenta que pasa ![]() Siento la tardanza, no he tenido tiempo. Hago eso y me sale una pantallita en el teléfono que pone solamente IMEI. Nada más, ningún código.... Espero "ordenes". Recuerdo haberme mandado por mail un zip de una carpeta "importante" nada más comprar el teléfono siguiendo instrucciones que leí, supongo que será la de EFS, no puedo asegurarlo ahora, estoy en Windows y tendría que arrancar en Ubuntu para verlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que tengo el archivo zip del kernel speedmod t10 y cuando lo intento instalar con el cwm(flash kernel) me sale No zImage was found........que pasa??? que hago mal??? creeis que si pongo este kernel se me solucionara el problema del heytell y su fc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy conforme con los resultados que obtuve reparando todos los errores reportados, realmente parece estar muy fina ahora.
LINK CriskeloRomGSGII.v7.zip (281.73 MB) V7 * Ahora se puede hacer un reset de fabrica teniendo instalada la Criskelo Rom V7 * Solucionado Multiples FC en diversas aplicaciones relacionadas con un proceso de MAP que al re-odex estaba mal. * Retocado Script de instalación. Y algunas otras cosas que no recuerdo ahora. Solo poner sobre la V6 no hace falta hacer instalación limpia
Última edición por criskelo Día 28/07/11 a las 13:42:07. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo macho.....no paras eres mi ídolo.
Ahora que me voy de vacaciones verás para descargar los 200mb de las roms.....no sé qué voy a hacer!!!!! Gracias tío, estoy flipándola con mi móvil. Traerá la T11???? Última edición por Pedunie Día 28/07/11 a las 13:41:32. |
|
|