|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que funcione el market y ya probé todo lo comentado.
¿Alguna sugerencia de alguien que lo haya conseguido?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he tenido tiempo de trastear un poco con él y es una pasada. El volumen me ha dejado flipando O_o sigo teniendo problemas(FCs) con el FB del social hub. Pero no es un dilema. Muy currada tu rom Cris, Muchas gracias por tú trabajo crack!! he probado todas las roms posibles y esta creo que se lleva la palma, y después la de vauss en mi humilde opinión de usuario noob. Gracias de nuevo por tu magnifico trabajo!.
![]() Ya se que es muy pronto para actualizar quien no tenga ganas se queda en la rom anterior hasta que se produzca alguna mejora que le sea util.
Solo busco que nuestra Rom sea la mas fina de todas Link CriskeloRomGSGII.v6.zip (291.72 MB) V6 * Optimizado varios aspectos graficos * Kernel ninphetamine-2.0.2 * Ahora totalmente Odex System/app y system/Framework ( aparentemente mejora el rendimiento general) * Solucionado Error con social HUB * Se reporta FC en la aplicación tweetdeck (Puede ser que el tema este en incompatibilidad de la aplicación) si alguien que haga una instalación limpia puede verifique en la rom stock de samsung ![]() Cambiando de tema,con la V5 he notado que la cobertura del movil baila que da gusto,es mas,hoy en un momento me ha pedido el PIN,no se si alguien mas lo ha notado,pero en 2G me baila demasiado la cobertura,no se si sera por la base KG3 o por el kernel nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis impresiones tras un día con la V5/V6:
- Tema batería después del susto inicial y que por la noche en reposo consumiera de más (creo que fue por haber hecho el wipe battery antes de la carga y tenía que "aprender" la descarga), he de decir que el consumo es bueno. Me ha durado hasta ahora, y os aseguro que he hecho un consumo muy, muy intensivo del móbil incluyendo el propio flasheo de la V6 a primera hora de la mañana. - El FC del voicesearch se arregla desinstalando la búsqueda por voz y volviendo a instalarla del market. - El FC del runtastic no se arregla desinstalando e intalando ( ojalá consigais dar con la solución), sino a ver como veo lo rapido que soy corriendo el finde .- Como soy masoca he flasheado hace unos minutos el kernel speed t11, por lo de pronto como lo tengo que cargar de 0 no se ha puesto a 50 grados como el t9 el lunes que pensé que plantaba fuego al sofá. El quadrant de 2ª vuelta da más de 4.000 - Lo que puse por ahí de que con en ninphetamine tardaba más en arrancar, con el kernel speed que acabo de meter tarda lo mismo. Supongo que no será del kernel sino de la Rom ¿? Espero que os valgan los comentarios, mañana más que a este ritmo fijo que ya tienes la v7 casi lista Criskelo.
Última edición por Albertuchi Día 28/07/11 a las 01:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos instale el v6 y va todo genial arreglado el fc del market siguiendo los pasos de criskelo...pero el Heytell no me va me sale el cierre forzado y lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces y me sale (proceso com.heytell)se ha interrumpido inesperadamente.... que puedo hacer ??? pues me encanta esta app y la uso a diario, un saludo y enhorabuena por esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas del market, solucion
desinstala el market y descarga esto que esel market aqui Y con rootexplorer la colocas en system/app (no olvides tocar boton MOUNT R/W) Si sigue dando FC borra datos de la aplicacion desde ajustes / aplicaciones / todas Borra datos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como configurar elspeedmod-kernel-s2-k1-t11-200hz.y si me lo recomendais pq en el setcpu solo puedes ponerle como maximo 528 MHZ.
El tema de lo de el Endomondo,a mi me paso en la primera instalacion limpia y en la segunda ya no me ha pasado,en cambio lo del market si y lo he suprimido de la system/app y he puesto el que colgo Criskelo en su sitio con el root explorer.
Última edición por janocal Día 28/07/11 a las 01:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas del market, solucion
desinstala el market y descarga esto que esel market aqui Y con rootexplorer la colocas en system/app (no olvides tocar boton MOUNT R/W) Si sigue dando FC borra datos de la aplicacion desde ajustes / aplicaciones / todas Borra datos ![]() Sí,es lo que ya posteo Crisk,pero al poco tiempo me dió FC de nuevo. Bueno, lo intentaré una vez más,gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de desactivar los "atajos" al desbloquear la pantalla? si la desbloqueo hacia arriba se mete en el reproductor de musica, hacia abajo la radio, hacia izquierda la cámara...
Otro tema, el reproductor de música no tiene reproducción por carpetas? Saludos ![]() y no tendras los atajos para lo de las carpetas en el reproductor podrías poner en las opciones para que agrupe por carpetas Y si que la tiene ya que esa función es la que yo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
para Markt tratar de instalar el archivo, flash de recuperación de archivos.
http://dl.dropbox.com/u/9868746/New%20Market.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema reside en su tema de las aplicaciones que no funcionan o que se tema jkay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien me puede explicar como configurar elspeedmod-kernel-s2-k1-t11-200hz.y si me lo recomendais pq en el setcpu solo puedes ponerle como maximo 528 MHZ.
El tema de lo de el Endomondo,a mi me paso en la primera instalacion limpia y en la segunda ya no me ha pasado,en cambio lo del market si y lo he suprimido de la system/app y he puesto el que colgo Criskelo en su sitio con el root explorer. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo :
Sabes a que es debido los fcs en endomondo,sport tracker y como podría solucionarlo?. Es que uso endomondo para mis salidas con la bici y sino tendré que cambiar de rom. Gracias y salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
bueno un dia con la V6 y vengo de la vaus, por el momento todo perfecto habiendo hecho todos los wipes de rigor, la bateria acabo de descargarla entera y volverla a calibrar pero ayer me duro todo el dia dandole caña para que se apagara, los efectos chulisimos, el locker tan solo me ha funcionado una vez, supongo que algo he puesto mal pero no importa yo uso el live locker que me gusta mas.
El market me funciona bien, el Gps con el maps tambien, la camara tambien y el theme en azul chulisimo con la palabra de wifi cambiando para la señal. El social Hub desinstalado y de launcher uso el Go launcher Ex PD: Se puede eliminar el sonido de la camara? y el del arranque del teléfono?
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del Market, a mi me va a la primera sin hacer nada. También he probado alguna aplicación que utiliza el GPS sin problemas.
Hay que reconocer que cada máquina es un mundo. Después de probar multitud de ROM, basadas en la 2.3.4, la V6 es la primera con un consumo de batería decente. Hasta ahora tenia siempre que volver a una ROM anterior basada en la 2.3.3 para que no se me disparase el consumo. Por cierto, ayer descubrí esta pequeña aplicación que me parece utilísima. Te permite apagar la pantalla dando a un icono. Viene de perlas especialmente cuando tenemos una mano ocupada. https://market.android.com/details?i....screenofflock desde aquí, por ejemplo, se puede bajar la aplicación de pago http://www.android-full.com/2011/04/...k-app-for.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo estoy encantado con esta rom, y con la v6. Solo un pero... e perdido señal de cobertura (en mi zona), además de perder también área de cobertura wifi entre mi móvil y el router... Supongo que será cosa de cambiar el móden.
Por lo demás todo genial de momento. Muchas gracias Cris y a continuar así.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es con el Runtastic, ya que el Sygic y el Maps me funcionan perfectamente. Al igual que el market.
Yo puse la v6 tras una instalacion limpia de la v5. Y para mi la bateria me va bien, yo tengo un iphone 4 y me chupa mas bateria que esta Rom. Gracias criskelo y seguro que estaras liado con los retoques.