|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, he tratado de usar la radio con los auriculares y el volumen (al máximo) es tan bajo que cuando camino por la calle apenas escucho.
Lo mismo pasa con el reproductor es bajo el volumen y aparte me parece que distociona. No he visto comentarios al respecto, a alguien más le pasa? Se puede solucionar. En l aSGS 1 usaba el Voodoo sound pero para la SGS2 no está. Alguna idea? Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los entendidos..... Podría flashear por Odin el Módem de la KG1 teniendo puesta la V7???? es que el wifi y la cobertura con Orange no me van muy bien y quería probar... Gracias cracks... y por cierto @criskelo, tu Rom es simplemente magnífica!!! el Touchwiz modificado me parece genial!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior han preguntado lo mismo otra vez... no podéis leer ni tan siquiera una página antes de postear?????
Una pregunta a los entendidos..... Podría flashear por Odin el Módem de la KG1 teniendo puesta la V7???? es que el wifi y la cobertura con Orange no me van muy bien y quería probar... Gracias cracks... y por cierto @criskelo, tu Rom es simplemente magnífica!!! el Touchwiz modificado me parece genial!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy escuchan do ahora musica, y no veas, con el reproductor orinal y en 5.1 aunque no lo aprovecha por los auriculares, y eso que son unas shure de 3 vias y no veas como petan
conlos originales tambien suenan bastante bien kernel speedmod 11 Última edición por 212121 Día 28/07/11 a las 15:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no veo en el post 1 lo de renombrar los videos que se graban, no se si sera por el tapatalk o que.
Alguien me puede confirmar si cada vez que se graba un video hay que renombrarlo. Lo siento pero es que no lo veo y no tengo acceso a un pc
|
||||
|
||||
|
@criskelo
ERES UN MAKINA DESTROYER... Ya no hago un wipe batery mas, para que!!! si no paramos de flaseaaaar!!!! GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO... Saludos. Última edición por lunazap Día 28/07/11 a las 16:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar lo que ya se ha comentado en el foro, pero vengo de la Vuss 1,8 con la 2.3.3 tengo entendido que al pasar a a la 2.3.4 seria necesario hacer los wipes o el factory reset,
tengo un lio impresionante, por que me parecio leer que se podia instalar desde el recovery directamente con el wipe cache.. la verdad ya nose como hacer.. qeu conste que lei mucho del foro,pero si en cada post leo algo diferente me pierdo. Alguien me puede indicar los pasos correctos o alguien que lo haya echo ya y que le funcione, Un saludo ![]() Métela en la sd y después de sopear la flasheas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar lo que ya se ha comentado en el foro, pero vengo de la Vuss 1,8 con la 2.3.3 tengo entendido que al pasar a a la 2.3.4 seria necesario hacer los wipes o el factory reset,
tengo un lio impresionante, por que me parecio leer que se podia instalar desde el recovery directamente con el wipe cache.. la verdad ya nose como hacer.. qeu conste que lei mucho del foro,pero si en cada post leo algo diferente me pierdo. Alguien me puede indicar los pasos correctos o alguien que lo haya echo ya y que le funcione, Un saludo ![]() No hay problema en venir de VaussMOD y tratar ahora de instalar esta con 2.3.4. Copiate el archivo zip de la ROM de Criskelo en la tarjeta interna o SD y entra en modo recovery. Haz todos los wipes (caché, data y dalvik) y luego elige install zip from sdcard. Quítate cualquier miedo, realmente es muy sencillo y tendrás una mejora importante en tu móvil!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ya me a descargado la V7 A flaseaaaaarrrr!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo,
Gracias por la actualización y tu trabajo. He actualizado a V7 y es una chorrada, pero la imagen del terminal al conectarlo como almacenamiento ahora es el SGS en vez del nuestro como en la anterior. ¿Ves? Una chorrada. De momento genial y probando con kernel Speedmod t11. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ca!... ¡Alé!... Uno mas que tampoco hace mas wipe batery... Esto es un no parar... Pero mola eh!!. Gracias Cris... Después de flahear voy a cambiar el kernel a ver si pe pilla un poco mas de estabilidad en la cobertura.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encontraba el archivo con mis archivos lo he tenido que buscar con root explorer y despues de renombrarlo ya lo veo, creo que es por que era una extension pero sin nombre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo,
Gracias por la actualización y tu trabajo. He actualizado a V7 y es una chorrada, pero la imagen del terminal al conectarlo como almacenamiento ahora es el SGS en vez del nuestro como en la anterior. ¿Ves? Una chorrada. De momento genial y probando con kernel Speedmod t11. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo una sugerencia, para el proximo theme by lyrik. Podrias poner el widget de energia en azul? Es que desentona un poco.
Por lo demas una pasada ¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenia con ROLLE TUBE.
El problema era que no tenia seleccionado mostrar archivos ocultos, por eso no lo veía en la carpeta download. Saludos. |