|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v4.1, puedo actualizar directamente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza, no he tenido tiempo. Hago eso y me sale una pantallita en el teléfono que pone solamente IMEI. Nada más, ningún código....
Espero "ordenes". Recuerdo haberme mandado por mail un zip de una carpeta "importante" nada más comprar el teléfono siguiendo instrucciones que leí, supongo que será la de EFS, no puedo asegurarlo ahora, estoy en Windows y tendría que arrancar en Ubuntu para verlo. Saludos y gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549 Si no puedes solucionarlo pídele ayuda a @intronauta que en el SGS le paso y creo que lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo no se si con v7 solucionare lo del heytell y su fc pero de todas formas eres un fenomeno, gracias por tu esfuerzo, de verdad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v7 sobre la v6..ok...directamente no??? no hacemos ni wipe ni nada???' es que me entra el nervio cada vez que me meto en modo recovery
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la v7 desde la v5????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom V7 corriendo a tope y encima de esta el kernel speedmod T11, que me había gustado bastante.........
Solucionado también el problema de la búsqueda por voz.... Última edición por Pedunie Día 28/07/11 a las 14:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
genial todo bien y solucionado problema de fc con heytell...eres el p..to amoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse la rom stock y los vuelvo a reodex y parcheo la firma de los nuevos archivos para que sean compatible con los originales la limitación esta en que no se puede tocar para nada (ni deodex ni reodex na de na) el framework.jar porque si se toca para algo se rompe el browser Pero todo lo demas se puede odex y reodex Aparte con todo odex trabaja mas rapido el sistema es un poquitin mas lento en el inicio pero se compensa en la rapidez con las que abren las aplicaciones jaja tocho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!! antes que todoooo gracias por tu pedazo curroooo!!!!!
Acabo de poner la v7 sobre la v6 , y cuando pulso en el escritorio el boton de menu, no me salen las opciones , me sale una ventana para enviar un mail :S Alguien mas le pasa? es la primera vez que me ocurre esto y no me deja entrar a los setings del twlauncher Edit : solucionado Última edición por framiso Día 28/07/11 a las 15:20:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar lo que ya se ha comentado en el foro, pero vengo de la Vuss 1,8 con la 2.3.3 tengo entendido que al pasar a a la 2.3.4 seria necesario hacer los wipes o el factory reset,
tengo un lio impresionante, por que me parecio leer que se podia instalar desde el recovery directamente con el wipe cache.. la verdad ya nose como hacer.. qeu conste que lei mucho del foro,pero si en cada post leo algo diferente me pierdo. Alguien me puede indicar los pasos correctos o alguien que lo haya echo ya y que le funcione, Un saludo |