ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Voy con la V75 (JVP) y modem JVO, le meto el Kernel Semaphore JVP 1.2.2 (2.3.4) o el Kernel Semaphore JVQ 1.3.3 (2.3.4)..?? Le iba a meter el 1.3.3 pero no se si me daria fallos..
No sabría decirte, siempre lo he usado en JVQ. Haz una consulta en el hilo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
A mi el Semaphore nunca me fue bien... ni siguiendo esa configuracion, reinicios continuos...

El dark core en cambio si me fue siempre bien, tengo la 2.9, pero tengo una duda... la 2.9.3 dice esto... que quierer decir?

updated tun.ko and cifs.ko modules

Que es tun.ko y cifs.ko? para que sirven?

jejeje, está claro que cada terminal es un mundo diferente. Creo que yo fui el único al que le fue bien la rom criskelo con la JVQ deodexed, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
sin animo de ofender el trabajo de nadie y menos el de criskelo,pero la verdad hay que desirla y es que la ultima darky rom JVQ no tiene comparaion con la v.77 JVQ de criskelo repito sin ofender el trabajo de criskelo que esta claro que es uno de los mejores,y sino probadla y vereis.
Yo desde que compre el movil no habia flasheado otra rom sino criskelo,pero como la iltima v77 me fue tan mal probe la darky y la verdad que me sorprendio gratamente

Última edición por koyote0942 Día 28/07/11 a las 11:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
sin animo de ofender el trabajo de nadie y menos el de criskelo,pero la verdad hay que desirla y es que la ultima darky rom JVQ no tiene comparaion con la v.77 JVQ de criskelo repito sin ofender el trabajo de criskelo que esta claro que es uno de los mejores,y sino probadla y vereis
Cuales son los pros y contras que les ves a las dos roms?
Viejo 28/07/11, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales son los pros y contras que les ves a las dos roms?
por ejemplo criskelo se me reiniciaba solo el movil sin motivo aparente cosa que en la darky nunca me ha pasado desde que la tengo hace ya unos 5 dias
en la criskelo despues de 2 dias instalada notaba que se volvia pesada con un poco de lag,en darky aun no he notado eso
en criskelo el problema del navegador nunca se me solusiono lo abria y se me serraba solo( apesar de instalar el apk que supestamente lo solusionaba)
tambien notaba el consumo un poco desorvitado (1 dia y medio como mucho la bateria) en la darky he llegado hasta los 3 dias
en fin que no la veia aun muy definida la v.77

Última edición por koyote0942 Día 28/07/11 a las 11:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
por ejemplo criskelo se me reiniciaba solo el movil sin motivo aparente cosa que en la darky nunca me ha pasado desde que la tengo hace ya unos 5 dias
en la criskelo despues de 2 dias instalada notaba que se volvia pesada con un poco de lag,en darky aun no he notado eso
en criskelo el problema del navegador nunca se me solusiono lo abria y se me serraba solo( apesar de instalar el apk que supestamente lo solusionaba)
tambien notaba el consumo un poco desorvitado (1 dia y medio como mucho la bateria) en la darky he llegado hasta los 3 dias
en fin que no la veia aun muy definida la v.77
Pues no se... a mi me funciona perfectamente la verdad... reinicios 0, pesada, para nada... y llevo 6 dias con ella tambien, y me va de muerte, con todo funcionando...

La verdad es que cada Galaxy es un mundo... a muchos no les va bien la JVQ y pasan a la JVP... yo en cambio prefiero la JVQ
Viejo 28/07/11, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Pues no se... a mi me funciona perfectamente la verdad... reinicios 0, pesada, para nada... y llevo 6 dias con ella tambien, y me va de muerte, con todo funcionando...

La verdad es que cada Galaxy es un mundo... a muchos no les va bien la JVQ y pasan a la JVP... yo en cambio prefiero la JVQ
Pues por lo que comentaban ayer, Criskelo se esta planteando para su nueva version, volver a JVP.. a mi la verdad es que ambos me van casi igual..

Aunque de aqui a que Cris se decante por terminar la nuestra, igual hasta tenemos una distinta de las JVP / JVQ.. jaja..

Un saludo..
Viejo 28/07/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto tu lo has dicho cada movil es un mundo yo fui uno de esos que volvio a la JVP v.75 y la verdad que rom como esa no he visto ninguna aun
p.d. cuando criskelo se plantea volver a JVP esque la base JVQ no le gusto demasiado

Última edición por koyote0942 Día 28/07/11 a las 12:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo estoy contento con la customizacion que he hecho de la instalacion de la rom. Me funciona a las mil maravillas, el GPS tiene mas aproximacion que nunca, y la duracion de la batería tambien es mas que nunca... 55% de consumo en 1 dia y 12 horas sin modo vuelo y usandolo para jugar a ratos y con 12 minutos de llamadas, mas navegacion durante un ratito, sin usar 2g, siempre que navego es con 3g.

Así que creo que no voy a cambiar, por lo menos hasta la vuelta de las vacaciones.

Le haré la prueba de fuego el sabado 6 de agosto cuando me vaya a alicante, y lo use de GPS durante todo el trayecto... jejeje
Viejo 28/07/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Yo ahora mismo estoy contento con la customizacion que he hecho de la instalacion de la rom. Me funciona a las mil maravillas, el GPS tiene mas aproximacion que nunca, y la duracion de la batería tambien es mas que nunca... 55% de consumo en 1 dia y 12 horas sin modo vuelo y usandolo para jugar a ratos y con 12 minutos de llamadas, mas navegacion durante un ratito, sin usar 2g, siempre que navego es con 3g.

Así que creo que no voy a cambiar, por lo menos hasta la vuelta de las vacaciones.

Le haré la prueba de fuego el sabado 6 de agosto cuando me vaya a alicante, y lo use de GPS durante todo el trayecto... jejeje
Segun esos resultados, no es mala combinacion la que llevas (que no se cual es jeje..)
A mi la verdad no me va mal con la JVP de la V75, modem JVO y kernel aun no se, le voy a meter un Semaphore a ver que tal, porque me consume muchos recursos el movil ultimamente.. (solo me deja libre entorno a 40 - 60) y a veces le cuesta arrancar despues del desbloqueo..
Viejo 28/07/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Segun esos resultados, no es mala combinacion la que llevas (que no se cual es jeje..)
A mi la verdad no me va mal con la JVP de la V75, modem JVO y kernel aun no se, le voy a meter un Semaphore a ver que tal, porque me consume muchos recursos el movil ultimamente.. (solo me deja libre entorno a 40 - 60) y a veces le cuesta arrancar despues del desbloqueo..
andromaniac prueba a descargarte del market la aplicacion APP2SD o algo asi para poder liberar un poco de memoria pasando las aplicaciones que puedas a la sd
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios.

Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable.

Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos.

1. Instalacion de JVQ Limpia
2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9
3. Descargar Superuser y titanium backup del market
4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9
Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare
5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo
6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras.
7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip)
8. Meter la rom e instalar por recovery
9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD
10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz)
11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519

Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100%

PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891.

Un abrazo
Andromaniac,

Esta es la instalacion que hice, no es nada especial, solo que le quite por defecto las aplicaciones que no uso en vez de desinstalarlas despues (dejan basura).

Y configure el juice defender, con la guia, cambiando tan solo donde pone ping por autosync porque si no no me sincronizaba el correo.

El cambio en cuanto a la duracion de la batería ha sido brutal... de durarme maximo 30 horas a durarme unas 60 horas... o sea el doble...
Viejo 28/07/11, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Hola muy buenas.
Tengo una consulta, e instalado la room v77 y nose como poder conectar la red de internet que tengo contratada ya que el icono tenia en la gimgerbeard original no aparece.
Alguien me puede decir si esta en las aplicaciones excluidas? y si es asi que nombre tiene por favor.
Y sino pues que alguien me diga como conectar la red jajaja.
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Tengo una consulta, e instalado la room v77 y nose como poder conectar la red de internet que tengo contratada ya que el icono tenia en la gimgerbeard original no aparece.
Alguien me puede decir si esta en las aplicaciones excluidas? y si es asi que nombre tiene por favor.
Y sino pues que alguien me diga como conectar la red jajaja.
Gracias de ante mano.
Tienes que crear un APN.

Eres de movistar no?

Pues tienes que ir a Ajustes -> Conexiones inalabrambricas -> Redes Moviles -> Nombres de punto de acceso y le das a crear nuevo punto y metes estos datos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122093

Guardas y seleccionas el APN y listo.

Saludos
Viejo 28/07/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo con la v77 desde el 9 o 10 de Julio (el día que salió, me fui de vacaciones con ella puesta) con base JVQ. No he tenido ningún reinicio, no he notado pesadez y me ha funcionado todo siempre. Siempre con un Semaphore puesto, 1.3.0, 1.3.2 y 1.3.3 ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo llevo con la v77 desde el 9 o 10 de Julio (el día que salió, me fui de vacaciones con ella puesta) con base JVQ. No he tenido ningún reinicio, no he notado pesadez y me ha funcionado todo siempre. Siempre con un Semaphore puesto, 1.3.0, 1.3.2 y 1.3.3 ahora
A mi es que Semaphore nunca me ha funcionado... desde la version 1.1 me ha dado reinicios... y probe todas las versiones hasta la 1.3... y harto de ver como a la gente le iba bien y a mi me petaba el movil nada mas arrancar y darle a ajustes...
Viejo 28/07/11, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por Diodonea Ver Mensaje
No es por nada, pero tanto aludar a criskelo, y ni si quiera escribe en este post. Nos ha abandonado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es por nada, pero cuanto le pagas para que este a tu disposición

Hay que leer cada cosa...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacojiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/11, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Supongo que lo dices por las 75 roms que saco para froyo y las 77 para ginger a otros por menos les hacen estatuas, es normal que si ha cambiado de movil dedique el mismo tiempo que dedico al anterior o tu no lo harias? De todas formas hay un monton de cocineros activos con el galaxy s que tardaran mucho en igualar las roms de criskelo yo he probado recientemente la darky y solo el ver la interfaz que lleva no tarde ni 2 horas en volver a la de criskelo.
Yo no he dicho que sea mala la rom, ¿lo he dicho? pero eso no quita q se pase por este post. A saludar como minimo. Jajaja

Cita: Originalmente Escrito por pacojiro Ver Mensaje
No es por nada, pero cuanto le pagas para que este a tu disposición

Hay que leer cada cosa...

Saludos.
Nada por? No he dicho q dediq todo el tiempo

Última edición por Diodonea Día 28/07/11 a las 14:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Muchas gracias por la informacion.
Lo acabo de hacer y todo perfecto...que sustillo me habia llevado jejejeje.
Hay algo mas que deba saber sobre esta room que no este activo?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... no creo que Criskelo tenga todo el tiempo del mundo para hacernos roms a nosotros... tampoco creo que las rom se hagan en 10 minutos.

Ahora tiene telefono nuevo. Normal que quiera dedicarle mas tiempo.

Y si quiere o no quiere sacar mas roms, es decision suya, y no hay que reprocharle nunca nada... porque ha estado dedicandole mucho tiempo a nuestras roms... por lo tanto no hay nada que reprocharle incluso si no vuelve a sacar ninguna mas.

El ha dicho aun asi que va a sacar alguna mas... pues paciencia... que si tarda mas o menos... es cuestion de tiempo...

Por otro lado... que no se pasa ni a saludar? bueno... si quieres saludarle esta en el post de Galaxy s2... tampoco veo nada de malo que no tenga tiempo.

una persona a lo largo del dia tiene qeu dormir, ir a trabajar, dedicarle tiempo a la rom del galaxy s2 y ademas hacer las tareas de la vida cotidiana, como ir a comprar, etc... que no tiene tiempo para saludar? normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /