ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Toma compi yo la acabo de indtslar con lagfix y de lujo pero se me ha quedado el blanco un poco rosa jeje. Hay un voodoo color o algo asi no? para corregirlo si alguien lo tiene q lo suba porfa.
Saludos y gracias.
http://db.tt/U5UIat2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, pero no se porque me da error en la descarga.

Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Gracias, pero no se porque me da error en la descarga.

Lo siento pero desde el movil solo puedo subirlo asi. Descargalo con dolphin, con browser de serie no va.
Saludos

Viejo 24/07/11, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Lo siento pero desde el movil solo puedo subirlo asi. Descargalo con dolphin, con browser de serie no va.
Saludos

Ok, no problemo, mañana lo descargo con dl pc. Muchas gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polballesta Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Eres más rápido que el viento jaja. A ver si hay suerte y se incluye en próximas versiones. Saludos.
Si te sirve de consuelo...
El teclado SwiftKey X si que incluye un diccionario català, y te adivina la palabra que vas a escribir de una forma asombrosa, también detecta automáticamente el idioma que estas usando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Experimento

Hola a todos,

En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios.

Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable.

Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos.

1. Instalacion de JVQ Limpia
2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9
3. Descargar Superuser y titanium backup del market
4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9
Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare
5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo
6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras.
7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip)
8. Meter la rom e instalar por recovery
9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD
10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz)
11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519

Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100%

PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891.

Un abrazo

Última edición por anterisco Día 24/07/11 a las 08:32:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anterisco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/11, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
siempre es grato ver tu nick renobrado.

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Hola a todos,

En mi afan de conseguir un movil lo mas util posible, sacarle el 100% y sobre todo que durara la batería mas de un día con uso... y tras las ultimas pruebas que no gastara un 2% cada hora sin usarse... he realizado la siguiente prueba y de momento los resultados son extraordinarios.

Conclusiones: Funcionalidad 100%, GPS, BT, Wifi, sin reinicios. Duración de la batería 40% de consumo en 1 día y 2 horas con un consumo de GPS, descarga de aplicaciones, jugar, etc, vamos lo habitual. Eso sí en el primer día de la instalación, por lo que en los proximos días os diré como se comporta cuando este estable.

Os pongo los pasos seguidos por si a alguien le apetece seguir mis pasos.

1. Instalacion de JVQ Limpia
2. Instalacion por odin de Dark Core 2.9
3. Descargar Superuser y titanium backup del market
4. Abrir el zip de la rom, y cambiar zImage por el zImage del kernel Dark Core 2.9
Mi teoria es que estar cambiando de kernel sin instalaciones limpia, provoca que el consumo de batería se dispare
5. Quitar aquellas aplicaciones del zip que no useis, yo he quitado algunas como facebook y alarmasolo
6. Añadir aquellas aplicaciones que querais tener por defecto, por ejemplo yo he añadido Juice defender entre otras.
7. Cerrar el zip guardandolo (a mi me ha dado problemas si lo extraigo primero y lo vuelvo a rehacer el zip, pero supongo que es porque el zip lo hago con el WinRar en vez de con el Winzip)
8. Meter la rom e instalar por recovery
9. Configurar la rom al gusto. Yo lo unico que configuro para ahorrar batería es quitar el brillo automatico y dejarlo al minimo, y quitar el ahorro LCD
10. Configurar Voodoo Control y Volumen+Booster al gusto (recordar lo que dice Josechufa en su post, no poner la amplificacion a mas de +7 o podreis dañar el altavoz)
11. Configurar Juice defender, siguiendo los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519

Y listo, no he cambiado el modem, me va perfecto, pero para gusto los colores, y sobre todo, no significa que esto os vaya a funcionar al 100%

PD: Muchas gracias a Josechufa, del cual me he fijado en sus pasos para seguir los mios. Juice defender, etc estan en el post de josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891.

Un abrazo
ya pasare mas por este hilo ahora en del SGSII es una voragine ,de nuevos firmwares de samsung,flaseos y pruebas y mas pruebas,se os echa de menos a todos,sobre todo el ya saber de que va todo esto,en el otro hilo andan mas perdidos que un pez en un desierto,jajajaja,pues no se a alegrado criskelo de verme en ese lado,son peor que niños y no tienen N.P.I. de nada,en un dia ya me he echo con todo el cotarro,un cordial saludo para todos,compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 24/07/11, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
que me aconsejáis??....estoy con la V75 y me va todo de fábula......y la batería pues..ahora mismo llevo 25 horas sin cargar y tengo un 82%...con el 3G activado, whatsapp, viber, email....algunas llamadas y demás, pero bueno, que hago..me da miedo pasarme a la V77 por si la fastidio......que me aconsejáis??....un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaspR1 Ver Mensaje
que me aconsejáis??....estoy con la V75 y me va todo de fábula......y la batería pues..ahora mismo llevo 25 horas sin cargar y tengo un 82%...con el 3G activado, whatsapp, viber, email....algunas llamadas y demás, pero bueno, que hago..me da miedo pasarme a la V77 por si la fastidio......que me aconsejáis??....un saludo a todos
Sinceramente, si te va bien, y por lo que veo el gasto es muy reducido, no cambies
Viejo 24/07/11, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
 Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Sinceramente, si te va bien, y por lo que veo el gasto es muy reducido, no cambies
gracias por la pronta respuesta.....es lo que pensaba....a ver si por palpaor la voy a fastidiar, jajajaj.....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Esta claro, ni se te ocurra cambiar.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CRISKELO!!

Por favor podrias poner para esta rom el lockscreen de 6 tab que has puesto para del galaxy S2?

Muchas gracias
Viejo 24/07/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Buenos días a todos, soy bastante novato en el tema de tocar nuestro preciado galaxy pero como por ahí dicen si no hay riesgo no hay victoria. Bien esta semana pasé mi galaxy de una version 2.2.1 con rom cocinada a la 2.3.4 con la rom de CriskeloRom. He seguido todos los pasos para pasar de la froyo a la gingebread, dejar las roms limpias antes de nada etc... Lo cierto es que lo poco que he podido trastear el movil estoy bastante contento con lo que le he metido, me va mucho mas rápido que antes aunque le he encontrado un fallo y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. De vez en cuando las 2 teclas del galaxy, la de volver atras y la de menú dejan de funcionar, ni se encienden y tengo que reiniciar el movil. Según el movil llevo una version JVQ y el kernel que llevo es el que venía con esta rom ya que no he encontrado para la 2.3.4 ninguna. El kernel que me aparece es la (2.6.35.7-I9000XXJVP-CL281085) Al movil no le he metido ningún lagfix ni nada porque quería ver primero como iba con esta versión. A ver si alguno de vosotros que seguro que si me podéis echar una mano y me podéis decir como acabar de dejar el movil que vaya fino.
Disculpar por el tochazo que he puesto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
tengo problemas para compartir la conexion a internet mediante wifi, e que mi tablet no lleba conexion para sim.

Al ctivarlo me da un error de AP, lo he probado con dos samsung mas , uno con MIUI y funciona, y otro con la V77 , el de mi mujer , y me da el mismo error. Sabeis si se ha de configurar algo mas. He probado con la configuracion abierta y protegida, y nada
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

BUenas.. pues yo instale la dark core 2.9, encima de la 2.7.1 eso sí... , y la batería más de un día ni de coña... encima anoche me chupo 40%... gasto todo de la pantalla.. y no se de que... tengo el juice defender y el set cpu.. pero nada... y tpco le doy mucha caña, tan solo tengo el facebook y una cuenta de gmail... alguna idea?? gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
BUenas.. pues yo instale la dark core 2.9, encima de la 2.7.1 eso sí... , y la batería más de un día ni de coña... encima anoche me chupo 40%... gasto todo de la pantalla.. y no se de que... tengo el juice defender y el set cpu.. pero nada... y tpco le doy mucha caña, tan solo tengo el facebook y una cuenta de gmail... alguna idea?? gracias cracks
Sigue mi post el 7545, a mi me esta durando, y dandole algo de caña con juegos y demas, 1 dia y 6 horas con un 42% de consumo.

Cita: Originalmente Escrito por javisao Ver Mensaje
Buenos días a todos, soy bastante novato en el tema de tocar nuestro preciado galaxy pero como por ahí dicen si no hay riesgo no hay victoria. Bien esta semana pasé mi galaxy de una version 2.2.1 con rom cocinada a la 2.3.4 con la rom de CriskeloRom. He seguido todos los pasos para pasar de la froyo a la gingebread, dejar las roms limpias antes de nada etc... Lo cierto es que lo poco que he podido trastear el movil estoy bastante contento con lo que le he metido, me va mucho mas rápido que antes aunque le he encontrado un fallo y tengo que reiniciarlo cada vez que me pasa. De vez en cuando las 2 teclas del galaxy, la de volver atras y la de menú dejan de funcionar, ni se encienden y tengo que reiniciar el movil. Según el movil llevo una version JVQ y el kernel que llevo es el que venía con esta rom ya que no he encontrado para la 2.3.4 ninguna. El kernel que me aparece es la (2.6.35.7-I9000XXJVP-CL281085) Al movil no le he metido ningún lagfix ni nada porque quería ver primero como iba con esta versión. A ver si alguno de vosotros que seguro que si me podéis echar una mano y me podéis decir como acabar de dejar el movil que vaya fino. Disculpar por el tochazo que he puesto Saludos
Prueba con el Dark Core 2.9, a la mayoria de gente le va genial, a mi incluido.

http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ.tar
Viejo 24/07/11, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya pasare mas por este hilo ahora en del SGSII es una voragine ,de nuevos firmwares de samsung,flaseos y pruebas y mas pruebas,se os echa de menos a todos,sobre todo el ya saber de que va todo esto,en el otro hilo andan mas perdidos que un pez en un desierto,jajajaja,pues no se a alegrado criskelo de verme en ese lado,son peor que niños y no tienen N.P.I. de nada,en un dia ya me he echo con todo el cotarro,un cordial saludo para todos,compis.
@josechufa

Como nos encuentras a faltar !!!!!
Como anda de consumo el SGS s2 ??¿?¿

Principales diferencias que has podido comprobar ?¿?¿
Anda enrollate un pokillo y nos pones los dientes largos
Viejo 24/07/11, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿se pueden añadir más fuentes (tipo de letra) sin tener que instalar ninguna aplicación? ¿y si se puede donde las consigo?

Es que en la "original" de Criskelo trae una cuantas pero me gustaría ponerle alguna diferente, gracias.
Viejo 24/07/11, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Hola, mi pregunta tambien es sobre las fuentes. Acabo de instalar el criskelo v77 y todo perfecto, pero el tamaño de letra lo veo grande. No se que rom tenía antes puesta pero el tamaño de la letra era algo mas pequeño y me refiero al tamaño de la letra en los ajustes/opciones de cualquier cosa, el tamaño de la letra en el menú esta bien.
Que tema puedo poner que sea chulo?? es que este no me gusta demasiado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
pues ya te puedes imaginar.

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@josechufa

Como nos encuentras a faltar !!!!!
Como anda de consumo el SGS s2 ??¿?¿

Principales diferencias que has podido comprobar ?¿?¿
Anda enrollate un pokillo y nos pones los dientes largos
solo de serie ya notas un tiron de potencia en todo,que alucinas los colores la resolucion de pantalla es increible,la camara es un flipe las fotos que hace,lo malo es que aun apenas hay de nada,ni modems ni kernels,tienes que arreglarte son lo que hay,si quieres mas,tienes que hacer OC,de momento lagfix,na de na,voodoo aun no hay,muchas aplis utiles no sirven,como el kernel flaser que vendria d.p.m.,pero se suple con la aplicacion CWM,para ese terminal,pues solo se usa odin para el primer flaseo,luego todo por recoveri y pos la apli,si no te sale un molesto triangulo cuando inicias el terminal,asi que de odin nada,por lo demas pues probando ha salido hace dos dias el fimware-XXKG2 y nada mas terminar la fulltom sin apenas tiempo,ya estaba en samfirmware el nuevo XXKG3,asi que de nuevo a bailar,jjajaja,un saludo a todos,@AntiSpam7,@servan81.@lirik,@Andromaniac,@danipineda1978,@berna81,@anterisco,@pirri_mori@Flety,@hairam,@logi43,@okerii,@hellfirez,@cmonroy,@Koyote,@risangod,@janocal,en fin a todos los que hemos compartido los buenos y malos ratos en este hilo.saludossssssssss,hasta que pueda.ya llego hasta esto con nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110723-235159.png (53.7 KB, 198 visitas)

Última edición por josechufa Día 24/07/11 a las 17:25:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:

Viejo 24/07/11, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hola.
Tengo desde hace unos dias puesta esta última versiones y todo muy bien pero echo bastante de menos el navegador original por hay cosas que no van bien con los demás.no se si podría poner algo para que no se cierre todo el rato?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /