ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Yo de estas capturas no me fio absolutamente NADA, puede durarte hasta 4 dias, pero si no das informacion del uso que le das entonces de que me sirve tener un smartphoe desconectado y apagado el 80% de ese tiempo? A mi haciendole un uso (que ahora no me da ganas de citar) algo continuo con suerte la bateria me dura las 24 horas, y eso que el kernel no permite undervolt y la rom solo esta optimizada para dicho kenrle, porque recien instale el SpeedMod y no se me enciende ni la pantalla, pero si podia oir las notificaciones.

PD: sigo con la pregunta de antes, ¿si instalo algun tema de esos de Sensetion o GingerWay_Ocean se perderan las funcionalidades de la rom? o lo unico que hara (repito, lo UNICO) es cambiar el aspecto de las notificaciones, pop-ups y poco mas (que la verdad me parece bien, la rom sin temas se ve muy aburrida :/)? PORFAVOR respondan.
Bueno, pues es muy fácil... cada captura que veas sobre el consumo de batería tú cierras los ojitos y listo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
alguien por ahi tiene la aplicaion forum runner?
gracias chicos,e probado varias y todas dan error
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
bueno estoy pendiente de arreglarme el losckscreen del puzzle, me he dado cuenta la usarlo de que no encaja... y a parte no coinciden los nombres en el EDT, para seleccionarlos... Yo para el puzze he tenido que clickar en rotatory, raro!!

y a lo que iba es muy sencilo cambiar el tema... vamos personalizarlo... Si los temas no son de la misma ROM, es dificil que entren, por eso yo he cogido un poco de cada lado y me creo mi propio tema encima de la misma rom que uso, son minutos de ordenador pero se agradecen...

resultado este...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc.jpg (103.4 KB, 233 visitas)
Viejo 28/07/11, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Bueno, pues es muy fácil... cada captura que veas sobre el consumo de batería tú cierras los ojitos y listo.
Ok tampoco nos hagamos de los graciocillos ¬¬

Por cierto, ¿alguno hizo una prueba con la multitarea? (con los valores que vienen predefinidos en el autokiller digo) Es que yo abro el navegador, abro youtube (desktop) lo bajo un poco, vuelvo a go launcher, abro angry birds y lo dejo en un momento reconocible, luego abro Mercury (MSN) y abro el reproductor de musica y cuando reviso los preocesos activos angry birds y el navegador ya esta cerrados ya se que me diran lo de "¿y para que quieres tantas cosas abiertas?" pero es que, si revisan bien, el navegador o angry birds se cierran con tan solo abrir una o dos aplicaciones mas, mientras que en los STOCK Roms puedo tenerlos todos en el background y todavia me sobra RAM (y aqui vendra otro graciocillo diciendome "¿y entonces porque no te quedas en los stock roms si te molesta tanto" ¬¬). Es que es algo que no me gusta en absoluto, tan solo salir del navegador y entrar al MSN y cuando vuelvo al N. tiene que volverse a cargar, ¿alguien mas tiene estos "problemas (no es un problema, pero admitamoslo, la RAM del galaxy comparado con los otros es un poco chafa :/)? Y si a ustedes no les pasa y pueden tener varias cosas abiertas (no servicios), ¿que configuracion le hicieron para que les funcione asi?

Perdon por el tocho Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Por cierto, ¿alguno hizo una prueba con la multitarea? (con los valores que vienen predefinidos en el autokiller digo) Es que yo abro el navegador, abro youtube (desktop) lo bajo un poco, vuelvo a go launcher, abro angry birds y lo dejo en un momento reconocible, luego abro Mercury (MSN) y abro el reproductor de musica y cuando reviso los preocesos activos angry birds y el navegador ya esta cerrados ya se que me diran lo de "¿y para que quieres tantas cosas abiertas?" pero es que, si revisan bien, el navegador o angry birds se cierran con tan solo abrir una o dos aplicaciones mas, mientras que en los STOCK Roms puedo tenerlos todos en el background y todavia me sobra RAM (y aqui vendra otro graciocillo diciendome "¿y entonces porque no te quedas en los stock roms si te molesta tanto" ¬¬). Es que es algo que no me gusta en absoluto, tan solo salir del navegador y entrar al MSN y cuando vuelvo al N. tiene que volverse a cargar, ¿alguien mas tiene estos "problemas (no es un problema, pero admitamoslo, la RAM del galaxy comparado con los otros es un poco chafa :/)? Y si a ustedes no les pasa y pueden tener varias cosas abiertas (no servicios), ¿que configuracion le hicieron para que les funcione asi?

A mi también me pasa y me jode bastante. Pero creo que con esta última aún no me ha pasado. Y lo de la bateria no se que haceis pero yo de un día no paso, pero no problem por la noche a cargar y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Por favor ayuda . Quiero poner la darke 10.2 resurrection pero nadie me aclara qe JVQ limpia hay qe poner.. si la odex o la deodex o da igual cualquiera de las dos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
bueno estoy pendiente de arreglarme el losckscreen del puzzle, me he dado cuenta la usarlo de que no encaja... y a parte no coinciden los nombres en el EDT, para seleccionarlos... Yo para el puzze he tenido que clickar en rotatory, raro!!

y a lo que iba es muy sencilo cambiar el tema... vamos personalizarlo... Si los temas no son de la misma ROM, es dificil que entren, por eso yo he cogido un poco de cada lado y me creo mi propio tema encima de la misma rom que uso, son minutos de ordenador pero se agradecen...

resultado este...
podrias indicar que editastes dl framework para la tercera pantalla (ajustes) para poder cambiar los iconos,gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Por favor ayuda . Quiero poner la darke 10.2 resurrection pero nadie me aclara qe JVQ limpia hay qe poner.. si la odex o la deodex o da igual cualquiera de las dos. Un saludo!
Mira yo te voy a decir que da igual lo que hagas, por que si flasheas la versión para odin, (recuerda que has de poner el pit, y marcar repartición), todo lo anterior lo borra. Es decir, la versión Odin, vendria a ser como si flashearas una oficial, pero en este caso, es una rom customizada; root, tema, etc... que viene a ser, Darkys.

Pero no te fies del todo de mi palabra, que no soy un experto...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 28/07/11, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:

resultado este...
podrias indicar que editastes dl framework para la tercera pantalla (ajustes) para poder cambiar los iconos,gracias
Están en system/app/settings.apk
Por cierto, dentro de res/drawable...

Última edición por sgsbarna Día 28/07/11 a las 00:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya que estoy, decir que nada más tener el galaxy s, lo primero que probé fue, Darkys 8.1, no recuerdo si era jpu, jpy o 3cpo... Depues pasé por muchas, Sconcau, Clouxdroid, Criskelo, Pepelako, y algunas que duraron en el mobil, lo mismo que la comida a mi perra, nada!

Y despues de tantas vueltas, esta rom es para mi forma de ver la mejor... le faltan cosas, pero nada que se necesite como agua de mayo...

Para el que dude, que no lo piense...

MUCHO BETIS!!!

Viejo 28/07/11, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
Samu94 Samu94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola compañeros, primero decir que soy nuevo por el foro aunque os sigo.

Mi primera pregunta del foro es: me recomendais actualizar a darkcore 2.9.3 o me quedo con el darkore 2.9.1 ?

Gracias y saludos!!

Espero poder ayudar tambien
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samu94 Ver Mensaje
Hola compañeros, primero decir que soy nuevo por el foro aunque os sigo.

Mi primera pregunta del foro es: me recomendais actualizar a darkcore 2.9.3 o me quedo con el darkore 2.9.1 ?

Gracias y saludos!!

Espero poder ayudar tambien
Siempre lo puedes probar y si no te convence pues vuelves a la 2.9.1
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedo instalarlo directamente con la rom puesto o tengo que primero flashear i todo?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Puedo instalarlo directamente con la rom puesto o tengo que primero flashear i todo?

Saludos !
Flasheas el kernel directamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Flasheas el kernel directamente.
Ok, otra cosilla, tengo el lagfix desactivado porque e leido que puede que gaste mas bateria...que me recomiendas??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ok, otra cosilla, tengo el lagfix desactivado porque e leido que puede que gaste mas bateria...que me recomiendas??

Saludos y gracias
Yo personalmente nunca utilizo lagfix.

Como en el kernel lo puedes probar y si notas más gasto de batería siempre lo puedes quitar.

Yo te recomiendo que lo pruebes y así puedes sacar tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
borrado

Última edición por daviid19 Día 28/07/11 a las 01:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De las dos opciones de launcher elegí una pero aora la quiero cambiar y no se de donde...alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Igual me equivoco, pero creo que este kernel no funciona sin el lagfix activado... asi que si quieres usar darkcore, sera con lagfix.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

A mi el multitarea no me hace eso, por lo menos no como tu dices, he llegado a tener hasta 8 app en ejecucion al mismo tiempo, a partir de alli dependiendo de la cantidad que consuma una 9na app se cierra la primera que abri.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /