|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estas capturas no me fio absolutamente NADA, puede durarte hasta 4 dias, pero si no das informacion del uso que le das entonces de que me sirve tener un smartphoe desconectado y apagado el 80% de ese tiempo? A mi haciendole un uso (que ahora no me da ganas de citar) algo continuo con suerte la bateria me dura las 24 horas, y eso que el kernel no permite undervolt y la rom solo esta optimizada para dicho kenrle, porque recien instale el SpeedMod y no se me enciende ni la pantalla, pero si podia oir las notificaciones.
PD: sigo con la pregunta de antes, ¿si instalo algun tema de esos de Sensetion o GingerWay_Ocean se perderan las funcionalidades de la rom? o lo unico que hara (repito, lo UNICO) es cambiar el aspecto de las notificaciones, pop-ups y poco mas (que la verdad me parece bien, la rom sin temas se ve muy aburrida :/)? PORFAVOR respondan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por ahi tiene la aplicaion forum runner?
gracias chicos,e probado varias y todas dan error |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy pendiente de arreglarme el losckscreen del puzzle, me he dado cuenta la usarlo de que no encaja... y a parte no coinciden los nombres en el EDT, para seleccionarlos... Yo para el puzze he tenido que clickar en rotatory, raro!!
y a lo que iba es muy sencilo cambiar el tema... vamos personalizarlo... Si los temas no son de la misma ROM, es dificil que entren, por eso yo he cogido un poco de cada lado y me creo mi propio tema encima de la misma rom que uso, son minutos de ordenador pero se agradecen... resultado este... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno hizo una prueba con la multitarea? (con los valores que vienen predefinidos en el autokiller digo) Es que yo abro el navegador, abro youtube (desktop) lo bajo un poco, vuelvo a go launcher, abro angry birds y lo dejo en un momento reconocible, luego abro Mercury (MSN) y abro el reproductor de musica y cuando reviso los preocesos activos angry birds y el navegador ya esta cerrados ya se que me diran lo de "¿y para que quieres tantas cosas abiertas?" pero es que, si revisan bien, el navegador o angry birds se cierran con tan solo abrir una o dos aplicaciones mas, mientras que en los STOCK Roms puedo tenerlos todos en el background y todavia me sobra RAM (y aqui vendra otro graciocillo diciendome "¿y entonces porque no te quedas en los stock roms si te molesta tanto" ¬¬). Es que es algo que no me gusta en absoluto, tan solo salir del navegador y entrar al MSN y cuando vuelvo al N. tiene que volverse a cargar, ¿alguien mas tiene estos "problemas (no es un problema, pero admitamoslo, la RAM del galaxy comparado con los otros es un poco chafa :/)? Y si a ustedes no les pasa y pueden tener varias cosas abiertas (no servicios), ¿que configuracion le hicieron para que les funcione asi?Perdon por el tocho Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tampoco nos hagamos de los graciocillos ¬¬
Por cierto, ¿alguno hizo una prueba con la multitarea? (con los valores que vienen predefinidos en el autokiller digo) Es que yo abro el navegador, abro youtube (desktop) lo bajo un poco, vuelvo a go launcher, abro angry birds y lo dejo en un momento reconocible, luego abro Mercury (MSN) y abro el reproductor de musica y cuando reviso los preocesos activos angry birds y el navegador ya esta cerrados ya se que me diran lo de "¿y para que quieres tantas cosas abiertas?" pero es que, si revisan bien, el navegador o angry birds se cierran con tan solo abrir una o dos aplicaciones mas, mientras que en los STOCK Roms puedo tenerlos todos en el background y todavia me sobra RAM (y aqui vendra otro graciocillo diciendome "¿y entonces porque no te quedas en los stock roms si te molesta tanto" ¬¬). Es que es algo que no me gusta en absoluto, tan solo salir del navegador y entrar al MSN y cuando vuelvo al N. tiene que volverse a cargar, ¿alguien mas tiene estos "problemas (no es un problema, pero admitamoslo, la RAM del galaxy comparado con los otros es un poco chafa :/)? Y si a ustedes no les pasa y pueden tener varias cosas abiertas (no servicios), ¿que configuracion le hicieron para que les funcione asi?Perdon por el tocho Salu2!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda
. Quiero poner la darke 10.2 resurrection pero nadie me aclara qe JVQ limpia hay qe poner.. si la odex o la deodex o da igual cualquiera de las dos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy pendiente de arreglarme el losckscreen del puzzle, me he dado cuenta la usarlo de que no encaja... y a parte no coinciden los nombres en el EDT, para seleccionarlos... Yo para el puzze he tenido que clickar en rotatory, raro!!
y a lo que iba es muy sencilo cambiar el tema... vamos personalizarlo... Si los temas no son de la misma ROM, es dificil que entren, por eso yo he cogido un poco de cada lado y me creo mi propio tema encima de la misma rom que uso, son minutos de ordenador pero se agradecen... resultado este... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te fies del todo de mi palabra, que no soy un experto... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:bueno estoy pendiente de arreglarme el losckscreen del puzzle, me he dado cuenta la usarlo de que no encaja... y a parte no coinciden los nombres en el EDT, para seleccionarlos... Yo para el puzze he tenido que clickar en rotatory, raro!!
y a lo que iba es muy sencilo cambiar el tema... vamos personalizarlo... Si los temas no son de la misma ROM, es dificil que entren, por eso yo he cogido un poco de cada lado y me creo mi propio tema encima de la misma rom que uso, son minutos de ordenador pero se agradecen... resultado este... ![]() ![]() Por cierto, dentro de res/drawable... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 28/07/11 a las 00:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estoy, decir que nada más tener el galaxy s, lo primero que probé fue, Darkys 8.1, no recuerdo si era jpu, jpy o 3cpo... Depues pasé por muchas, Sconcau, Clouxdroid, Criskelo, Pepelako, y algunas que duraron en el mobil, lo mismo que la comida a mi perra, nada!
Y despues de tantas vueltas, esta rom es para mi forma de ver la mejor... le faltan cosas, pero nada que se necesite como agua de mayo... Para el que dude, que no lo piense... MUCHO BETIS!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, primero decir que soy nuevo por el foro aunque os sigo.
Mi primera pregunta del foro es: me recomendais actualizar a darkcore 2.9.3 o me quedo con el darkore 2.9.1 ? Gracias y saludos!! Espero poder ayudar tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo puedes probar y si no te convence pues vuelves a la 2.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarlo directamente con la rom puesto o tengo que primero flashear i todo?
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el kernel lo puedes probar y si notas más gasto de batería siempre lo puedes quitar. Yo te recomiendo que lo pruebes y así puedes sacar tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por daviid19 Día 28/07/11 a las 01:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos opciones de launcher elegí una pero aora la quiero cambiar y no se de donde...alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero creo que este kernel no funciona sin el lagfix activado... asi que si quieres usar darkcore, sera con lagfix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tampoco nos hagamos de los graciocillos ¬¬
Por cierto, ¿alguno hizo una prueba con la multitarea? (con los valores que vienen predefinidos en el autokiller digo) Es que yo abro el navegador, abro youtube (desktop) lo bajo un poco, vuelvo a go launcher, abro angry birds y lo dejo en un momento reconocible, luego abro Mercury (MSN) y abro el reproductor de musica y cuando reviso los preocesos activos angry birds y el navegador ya esta cerrados ya se que me diran lo de "¿y para que quieres tantas cosas abiertas?" pero es que, si revisan bien, el navegador o angry birds se cierran con tan solo abrir una o dos aplicaciones mas, mientras que en los STOCK Roms puedo tenerlos todos en el background y todavia me sobra RAM (y aqui vendra otro graciocillo diciendome "¿y entonces porque no te quedas en los stock roms si te molesta tanto" ¬¬). Es que es algo que no me gusta en absoluto, tan solo salir del navegador y entrar al MSN y cuando vuelvo al N. tiene que volverse a cargar, ¿alguien mas tiene estos "problemas (no es un problema, pero admitamoslo, la RAM del galaxy comparado con los otros es un poco chafa :/)? Y si a ustedes no les pasa y pueden tener varias cosas abiertas (no servicios), ¿que configuracion le hicieron para que les funcione asi?Perdon por el tocho Salu2!![]() |