|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y ademas se me ha reiniciado el movil. y otra vez se me ha quedado pillao. solucion: he vuelto a poner el 2.9.2 que me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ocurre es lo siguiente... SI te fijas en la segunda captura, es lo que sale por defecto cuando enciendes la pantalla. Como verás el hueco donde hay que meter la pieza está a la altura de la mitad de la pantalla y tanto el hueco como las piezas del puzzle en general parecen como "achatadas", pero en cuanto coges la pieza (ver primera captura) el hueco baja de altura y el resto de las piezas ya están con su tamaño correcto.
Esto en la Darky 9.5 con Froyo 2.2.1 JS8 funcionaba bien, y las piezas del puzzle salían bien siempre, como salen en la primera captura. ![]() Ahora le he pillado un poquillo el truco y desbloqueo probando un dedo por debajo del hueco de desbloqueo y funciona... pero siempre tengo que ir probando más o menos. Vamos que no encajan! Será por la versión del EDT Tweaks quizás? Porque yo no le he puesto ningún theme a la ROM, sólo le instalé el EDT Tweaks después de flashear la Resurrection por Odin para poder implementar los lockscreens. Os copio el enlace al post dónde expliqué cómo lo hice y dónde adjunté el EDT Tweaks que utilicé, que era diferente al del primer post de Darky's ya que ese no conseguí que me funcionara: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=419 |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y me va muy lenta la ROM. VEngo de la Criskelo V73 JVP. Y quieria quitar GB por que todos los dias se me kedaba el telefono congelado.
He probado esta rom por si era cosa de Criskelo y nada. Esta va lenta y eso que tengo menos aplicaciones instaladas. Me da que vuelvo a Froyo JS8 ![]() Última edición por el_buda Día 27/07/11 a las 21:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate si gustas froyo pero la ultima que salió hace poco la JSD,esta colgada en samfirmware ,con speedmod K13D + modem JPY como viene la room va de fabula...yo usaba la JS8 oficial y descubri esta y es mejor con toda seguridad....se nota aunque digan que no,es más rapida,y super estable..yo es la mejor que he probado..saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa eso, yo tengo el lockscreen 'glass' y ningún problema. Pero para las llamadas perdidas y los sms's se me pone con el lockscreen del 'puzzle' y simplemente lo que me pasa es que las piezas no encajan y no lo puedo desbloquear.
Ahora le he pillado un poquillo el truco y desbloqueo probando un dedo por debajo del hueco de desbloqueo y funciona... pero siempre tengo que ir probando más o menos. Vamos que no encajan! Será por la versión del EDT Tweaks quizás? Porque yo no le he puesto ningún theme a la ROM, sólo le instalé el EDT Tweaks después de flashear la Resurrection por Odin para poder implementar los lockscreens. Os copio el enlace al post dónde expliqué cómo lo hice y dónde adjunté el EDT Tweaks que utilicé, que era diferente al del primer post de Darky's ya que ese no conseguí que me funcionara: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=419 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a poner el JVQ y si veo que no va por ahí la cosa, vuelvo a la versión anterior de darkcore. Ya os comentaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que arrastrar la ficha un poco por debajo del hueco que me marca, sinó no me desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta desesperando estoy intentando sincronizar con kies para pasar los contactos y no hay forma estoy sin contactos alguien me puede hechar una mano, tengo los contactos en outlook. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de quitar eso?
Porque yo la pantalla de bloqueo la tengo configurada con el EDT Tweaks que sea la 'glass' pero no sé por qué, cuando tengo alguna perdida o sms se me cambia a la del puzzle con ese 'bug' de que las fichas no encajan bien. Si tengo una perdida, con que me avisé el BLN ya me está bien. Y después que la pantalla de desbloqueo sea la del 'glass' como lo tengo normalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada segun pasos de pirri y ahora cuando instalo titanium o cualquier programa se reinicia el movil y no hay manera, a alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta sobra la ROM y los themes, me instale el Darky´s RE por Odin ya que a mi tampoco me pasaba de la pantalla de inicio, pero la cosa es que quiero agregarle algunos temas y quiero saber si al agregar esos temas hace que no funcionen mas los "features" de la rom, o no tiene nada que ver y es solo un cambio de framework? Porfavor respondan, me gusta como va la rom pero la pega que le veo es que es muy simple y aburrido a la vista y quisiera cambiarlo pero sin perder las cualidades de la ROM y el kernel (que al parecer, me quedo con la 2.9.2, aunque ahora probare con el SpeedMod que tambien es bueno). Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del uso de batería de esta ROM. Cómo ya empieza a decir la gente, es espectacular el buen consumo que tiene.
He tenido el Galaxy siempre en 2g/3g/wifi desde que lo desenchufé la última vez del cargador y como podréis comprobar, después de 1 día y medio, aún estoy al 50% de batería. Así que es fácil hacer los números... 3 días de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del uso de batería de esta ROM. Cómo ya empieza a decir la gente, es espectacular el buen consumo que tiene.
He tenido el Galaxy siempre en 2g/3g/wifi desde que lo desenchufé la última vez del cargador y como podréis comprobar, después de 1 día y medio, aún estoy al 50% de batería. Así que es fácil hacer los números... 3 días de autonomía. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido el Galaxy siempre en 2g/3g/wifi desde que lo desenchufé la última vez del cargador y como podréis comprobar, después de 1 día y medio, aún estoy al 50% de batería. Así que es fácil hacer los números... 3 días de autonomía. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de consumo me va algo mal, tengo el sistema android consumiendo cerca del 50%, ya hice wipe y nada, ahora acabo de cambiar el kernel, si de esta no mejora me tocara volver a instalar la rom o pasar a otra, la verda que estoy muy contento con la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Galaxy siempre en 2g/3g/wifi desde que lo desenchufé la última vez del cargador y como podréis comprobar, después de 1 día y medio, aún estoy al 50% de batería. Así que es fácil hacer los números... 3 días de autonomía. ![]() PD: sigo con la pregunta de antes, ¿si instalo algun tema de esos de Sensetion o GingerWay_Ocean se perderan las funcionalidades de la rom? o lo unico que hara (repito, lo UNICO) es cambiar el aspecto de las notificaciones, pop-ups y poco mas (que la verdad me parece bien, la rom sin temas se ve muy aburrida :/)? PORFAVOR respondan. Última edición por LoqOs195 Día 27/07/11 a las 22:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de estas capturas no me fio absolutamente NADA, puede durarte hasta 4 dias, pero si no das informacion del uso que le das entonces de que me sirve tener un smartphoe desconectado y apagado el 80% de ese tiempo? A mi haciendole un uso (que ahora no me da ganas de citar) algo continuo con suerte la bateria me dura las 24 horas, y eso que el kernel no permite undervolt y la rom solo esta optimizada para dicho kenrle, porque recien instale el SpeedMod y no se me enciende ni la pantalla, pero si podia oir las notificaciones.
PD: sigo con la pregunta de antes, ¿si instalo algun tema de esos de Sensetion o GingerWay_Ocean se perderan las funcionalidades de la rom? o lo unico que hara (repito, lo UNICO) es cambiar el aspecto de las notificaciones, pop-ups y poco mas (que la verdad me parece bien, la rom sin temas se ve muy aburrida :/)? PORFAVOR respondan. ![]() .No pidais peras al olmo porque no las da.Lo unico que se esta diciendo que en comparacion con otras muchas y digo muchas el consumo es buenisimo.Por otra parte si instalas un theme no cambias ninguna configuracion de la rom,se te quedara igual de modem,kernel,fluidez..... y lo que cambiara sera el aspecto de los menus,barra de notificaciones..... Saludos. |