Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/17, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono

gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/03/17, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Eso no quiere decir que sea buena o mala , incluso samsung apenas se vende , alli solo se venden oppo y vivo que son marcas con móviles clonicos al iphone y con mediatek , y precio apple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno sobre oppo te doy la razón, pero discrepo con vivo, es una marca de lujo casi, y con un audio sublime
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 10/03/17, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Lo que me faltaba por oír, Oppo/Vivo y por ende BBK Electronics entera (oneplus incluida), se dedica a hacer clonicos de apple
Ese post es un gran ejemplo de lo que sería el fanatismo hacia xiaomi.

Os digo algo que os va a sorpender: diría que VIVO fue la primera marca MUNDIAL (por delante de Samsung y LG) a meter pantalla 2k en un movil.
Vivo Xplay 3s, modelo que salió en 2013, más antiguo que el LG G3.
Viejo 10/03/17, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que me faltaba por oír, Oppo/Vivo y por ende BBK Electronics entera (oneplus incluida), se dedica a hacer clonicos de apple
Oppo es un clon...Has visto sus diseños compi? Eso no quita para que sea una marca muy a tener en cuenta
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Os digo algo que os va a sorpender: diría que VIVO fue la primera marca MUNDIAL (por delante de Samsung y LG) a meter pantalla 2k en un movil.
Vivo Xplay 3s, modelo que salió en 2013, más antiguo que el LG G3.
Te guste o no, estéticamente son prácticamente clones del iPhone en el exterior y es lo que vende en China.
Viejo 10/03/17, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oppo es un clon...Has visto sus diseños compi? Eso no quita para que sea una marca muy a tener en cuenta
Hace diseños parecidos al iphone... como si el iphone no se hubiera copiado antes de HTC... eso es una tontería
Oppo N1, lo conoces? En qué se parece eso a un iphone? Los oppo find también se parecen?
Algunos Huawei también se parecen a los iphone, también son clones? Los meizu también? Incluso Xiaomi!
En fin.
Viejo 10/03/17, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Todos los móviles se parecen, el que haga un móvil redondo podrá decir que es diferente, el resto no tiene grandes diferencias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 10/03/17, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Todos los móviles se parecen, el que haga un móvil redondo podrá decir que es diferente, el resto no tiene grandes diferencias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esta vez estoy de acuerdo contigo

Es lo mismo que decir que el coche A se parece al coche B por tener 4 puertas, 4 ruedas, 2 faros delanteros, maletero atrás, volante y motor bajo el capó... simplemente son diseños estandarizados de la indústria

Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 11:06:49.
Viejo 10/03/17, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Eso es lo que me extraña.
En este foro es el maná y allí no.
¿Por qué?
Porqué la penetración de la marca, el nombre que se hace ella misma de cara a las masas, la publicidad, la tendencia....son factores que a menudo se les da más importancia que a la Calidad/precio.

Me explico:

La gama media más vendida de oppo y vivo, son prácticamente clones del iPhone y eso en China vende mucho.

También esta en que Xiaomi se vendió al principió como un teléfono para todo el mundo y eso vende bien al principio, pero china es un país que cada vez tiene más poder de adquisición y la gente empieza a buscar lo que es "premium".

En el apartado de la cámara flojea contra las otras marcas...otra de las tendencias. Hoy día si le metes una cámara de móvil de 350€ y le pones un 410 vende como churros en cualquier mercado, no solo el chino, mientras que Xiaomi se ha enfocado más en la utilidad y en la calidad precio que en marca premium y cámara, y por ello está visto como una marca para pobres.

Esta la publicidad, gran factor de venta. La publicidad que empuja Xiaomi a las masas en comparación con otras marcas en china es como comparar tamaños de de planetas con tamaños de estrellas.

Estrategia de venta. Al principio cuando salió se vendió mucho con lo del boca a boca, se dejó publicitar por la gente. Idea genial, pero tiene un defecto: es muy fácil de copiar e implementar por cualquiera, y eso es lo que pasó, vease oneplus, zuk, leeco y muchos otros que se están haciendo hueco en el mercado de esa manera.

En los foros la gran mayoría de veces toda esa porquería pasa por un gran filtro, que lo representan los entusiastas del smartphone. Aquí lo que más vende es: calidad/precio. No importa SAT, no importa públicidad, no importa tendencia de las masas (muchas veces creada por las marcas). Aquí lo único que importa es lo que se ve.

Última edición por Tks Día 10/03/17 a las 11:14:59.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porqué la penetración de la marca, el nombre que se hace ella misma de cara a las masas, la publicidad, la tendencia....son factores que a menudo se les da más importancia que a la Calidad/precio.

Otros motivos:

La gama media más vendida de oppo y vivo, son prácticamente clones del iPhone y eso en China vende mucho.

También esta en que Xiaomi se vendió al principió como un teléfono para todo el mundo y eso vende bien al principio, pero china es un país que cada vez tiene más poder de adquisición y la gente empieza a buscar lo que es "premium".

En el apartado de la cámara flojea contra las otras marcas...otra de las tendencias. Hoy día si le metes una cámara de móvil de 350€ y le pones un 410 vende como churros en cualquier mercado, no solo el chino, mientras que Xiaomi se ha enfocado más en la utilidad y en la calidad precio que en marca premium y cámara.

Esta la publicidad, gran factor de venta. La publicidad que empuja Xiaomi a las masas en comparación con otras marcas en china es como comparar tamaños de de planetas con tamaños de estrellas.

Estrategia de venta.
Al principio cuando salió se vendió mucho con lo del boca a boca, se dejó publicitar por la gente. Idea genial, pero tiene un defecto: es muy fácil de copiar e implementar por cualquiera, y eso es lo que pasó, vease oneplus, zuk, leeco y muchos otros que se están haciendo hueco en el mercado de esa manera.

En los foros la gran mayoría de veces toda esa porquería pasa por un gran filtro, que lo representan los entusiastas del smartphone. Aquí lo que más vende es: calidad/precio. No importa SAT, no importa públicidad, no importa tendencia de las masas (muchas veces creada por las marcas). Aquí lo único que importa es lo que se ve.
Xiaomi monta buenos sensores en sus gamas altas, otra cosa es el procesado de la imagen, que no está tan depurado, quitando el mi mix, el minote 2 imx 318, el mi5s el mismo sensor que el pixel....
Viejo 10/03/17, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tocor71 Ver Mensaje
Its better pay 500€ for a samsung with bad specs.....but i use facebook without problems....and sim months later i buy other because that shit don't "move".....
Yes, i pay 250€ by one Xiaomi, with global rom mensal updates, or developer rom with semanal week updates.
I prefer buy 2 Xiaomis in one year at 250€...but not buy wich one brand by 500€!!!

Sent from my MI MAX using Tapatalk
You don't get a samsung with bad specs for 500€, you get a better one than those two xiaomis for 250€ and you spend the same money Not a good business IMO
Viejo 10/03/17, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Xiaomi monta buenos sensores en sus gamas altas, otra cosa es el procesado de la imagen, que no está tan depurado, quitando el mi mix, el minote 2 inx 318, el mi5s el mismo sensor que el pixel....
Bueno a estas alturas todos sabemos que lo que más dinero cuesta en las cámaras de los smartphones no son los sensores, sino el trabajo realizado con ellos.
Viejo 10/03/17, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno a estas alturas todos sabemos que lo que más dinero cuesta en las cámaras de los smartphones no son los sensores, sino el trabajo realizado con ellos.
Por eso, pero también cuenta el sensor eh...
Viejo 10/03/17, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Por eso, pero también cuenta el sensor eh...
No te digo que no, pero una buena cámara es un 30% sensor y 70% optimización.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te digo que no, pero una buena cámara es un 30% sensor y 70% optimización.
Estoy de acuerdo
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí te doy la razón, y con ello sumarle un estabilizador óptico de calidad y unas lentes de calidad si se quiere consegir una cámara de gama alta.
Viejo 10/03/17, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Lo de las cámaras es de traca también. La mayoría de la gente que conozco que habla sobre la calidad de las cámaras, solo ve las fotos desde el móvil, ni las descarga, ni las usa para nada mas que ponerlas en Facebook o el guasap (los cuales las comprimen y fastidian). Lo importante no es que sea el mejor o el peor. Lo que hay que fijarse a la hora de comprar un móvil (o cualquier otra cosa de la vida) es si cumple con lo que cada uno necesita. La gente despotrica de los mediatek, cuando solo usa el Facebook y el guasap. Despotrica de xiaomi porque el s7 es mejor. Quiere una cámara premiun para mandar un selfie o hacer una foto de noche cuando van cocidos en la disco (que ni con una Nikon saldría bien).
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Buenas
¿Recomendariais el Mi Max cómo teléfono principal en el tema de fotos?
Vengo de un Galaxy S4
De dia buenas
De noche baja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189257&page=3

como movil muy bien

Última edición por cafee Día 10/03/17 a las 11:40:58.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Siempre me ha parecido una catetada el " yo quiero este porque es el mejor", o "porque es la marca que tienen todos"

Viejo 10/03/17, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
Lo de las cámaras es de traca también. La mayoría de la gente que conozco que habla sobre la calidad de las cámaras, solo ve las fotos desde el móvil, ni las descarga, ni las usa para nada mas que ponerlas en Facebook o el guasap (los cuales las comprimen y fastidian). Lo importante no es que sea el mejor o el peor. Lo que hay que fijarse a la hora de comprar un móvil (o cualquier otra cosa de la vida) es si cumple con lo que cada uno necesita. La gente despotrica de los mediatek, cuando solo usa el Facebook y el guasap. Despotrica de xiaomi porque el s7 es mejor. Quiere una cámara premiun para mandar un selfie o hacer una foto de noche cuando van cocidos en la disco (que ni con una Nikon saldría bien).
Son tendencias, lee mi comentario anterior. En la página 21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /