Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/17, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo creo que supera al s4, por la noche es mala

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Viejo 10/03/17, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Si, y he tenido un mi3 y un redmi note 3 pro, buen hardware pero mala capa, bugs por todas partes y no me digais ponte la rom estable porque tambien tiene...

Según mi experiencia, no he tenido bugs en las roms estables globales. Si no estás conforme con miui, puedes optar por cm13/Lineage os pero pienso que miui ahora está optimizada, antes era otra cosa.

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 10/03/17, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Una gran duda que tengo con Xiaomi es cómo que en su propio país es la cuarta o la quinta.
Viejo 10/03/17, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Una gran duda que tengo con Xiaomi es cómo que en su propio país es la cuarta o la quinta.
Seamos claros, Xiaomi es conocido en el mundo friki/foreril, ( me incluyo por supuesto), a nivel publico no lo conoce nadie ,y es insignificante su penetracion en el mercado español.
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 10/03/17, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Seamos claros, Xiaomi es conocido en el mundo friki/foreril, ( me incluyo por supuesto), a nivel publico no lo conoce nadie ,y es insignificante su penetracion en el mercado español.
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado.
Tú piensas realmente que quien se gasta 530 euros en un Xiaomi mi note 2 o 700 en un mi mix es un quiero y no puedo???
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Pues es curioso que el xiaomi redmi note 3 , que no lo conoce absolutamente nadie en españa y ni siquiera se venda oficialmente en España sea uno de los 10 smartphones mas vendidos de agosto a octubre de 2016...

Para no conocerlos nadie no esta nada mal.

Si se contaran el mayor grueso de unidades vendidas ( en españa ) no contabilizadas que vienen desde china estaria en el TOP5 , pero lo dicho xiaomi solo lo conocen 4 frikis de htcmania...
Imágenes Adjuntas

Última edición por Johny1979 Día 10/03/17 a las 09:25:28.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
En China se han desinflado, han pasado de ser la número 1 a ser la 4 o 5
Viejo 10/03/17, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tú piensas realmente que quien se gasta 530 euros en un Xiaomi mi note 2 o 700 en un mi mix es un quiero y no puedo???
Pienso que es un friki.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 10/03/17, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo pienso que está como una puta cabra Diego, porque gastarse ese pastizal y no tener garantía...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Viejo 10/03/17, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo hablo de China.
Viejo 10/03/17, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
En China se han desinflado, han pasado de ser la número 1 a ser la 4 o 5
Eso es lo que me extraña.
En este foro es el maná y allí no.
¿Por qué?
Viejo 10/03/17, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Sobrevalorada no se, pero sobreprotegida un rato, 10 paginas de hilo en un par de días, básicamente para defenderla, en algunos casos hasta veo a la gente ponerse violenta, parece que esta marca da de comer al foro, la virgen.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/17, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo pienso que está como una puta cabra Diego, porque gastarse ese pastizal y no tener garantía...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Gracias por llamarme loco
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Eso es lo que me extraña.
En este foro es el maná y allí no.
¿Por qué?
Es una pregunta que yo también me hago, pero puede ser por varios motivos:

-Marketing, tienen un marketing equivocado.
-La competencia tenga mejor calidad en acabados, software mejor pulido...
-Los precios de la competencia sean parejos y ofrezcan algo más.
-Malas decicisones de cara al mercado chino, como pantallas no tan grandes como las que demandan, diseños poco atractivos... ese tipo de cosas.

No obstante si te fijas bien, en el top 5 tienes 2 marcas que son Oppo y Vivo que pertenecen a la misma empresa BBK Electronics, y que a su vez tiene una marca para el mercado occidental, que me imagino que conocerás, llamada One Plus. Por lo tanto me imagino que tendrán una batalla encarnizada por el mercado y este año habrán hecho la cosas mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
tocor71 tocor71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Its better pay 500€ for a samsung with bad specs.....but i use facebook without problems....and sim months later i buy other because that shit don't "move".....
Yes, i pay 250€ by one Xiaomi, with global rom mensal updates, or developer rom with semanal week updates.
I prefer buy 2 Xiaomis in one year at 250€...but not buy wich one brand by 500€!!!

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tocor71 su comentario:
Viejo 10/03/17, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Sobrevalorada no se, pero sobreprotegida un rato, 10 paginas de hilo en un par de días, básicamente para defenderla, en algunos casos hasta veo a la gente ponerse violenta, parece que esta marca da de comer al foro, la virgen.
Es algo que realmente me sorprende siempre. Los talixiaomis son peores incluso que los taliapple, pero mucho peores. No lo entiendo, la verdad
Yo ya paso de discutir con ellos porque es imposible.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 10/03/17 a las 10:05:56.
Viejo 10/03/17, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Buenas a todos. He adquirido un xiaomi mi5 hace poco. He pasado por Samsung, Motorola, sony, thl... y comprendo que esto es Hispania y que aquí cada uno defiende su marca como si nos regalara algo. tenia antojo de tener un xiaomi porque soy asiduo a los foros y la gente habla bastante bien de xiaomi. Me echaba para atrás esa mania de las roms chinas de no tener cajón de aplicaciones pero bueno eso se soluciona con un launchers tipo nova y punto. El dia que me llego el mi5 lo primero que me paso es que me salio una sonrisa. La calidad de la terminación y el diseño os aseguro que no tienen nada que envidiar a marcas mas populares y carismáticas tipo Samsung Apple etc. La pantalla a pesar de ser ips no para de asombrarme como se ve, tanto la vivacidad del color como los negros. No le falta un perejil, tiene de todo y además funciona de maravilla. La batería es eterna. me llego con rom global. Nada mas encenderlo se me actualizo a la ultima versión y sobre el muiu que os voy a contar. a pesar de tenerle cierta mania me ha ganado. No he visto en ninguna marca la plasticidad, la posibilidad de configuración, el soporte tanto de temas como de ayudas existentes. La cámara de lo mejorcito que he tenido. Sinceramente no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Que hay otras marcas y que te gustan mas, o te fias mas o te sientes mejor, pos cojonudo, que no es la mejor marca ni el mejor móvil del mercado pues también. pero que no te vas a arrepentir también te lo aseguro.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
Viejo 10/03/17, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
y por cierto. A nadie lo obligan a comprar una marca o un modelo. Cada uno se compra el que quiere o el que puede. Por otro lado veo opinando a mucha gente, despotricando sin haber tenido ni visto un xiaomi. Eso es típico. Muchos haters, mucho fanboy. Pero por lo que veo en los comentarios el que tiene de verdad un xiaomi no habla mal. El que se ha gastado el dinero en otra marca mas popular habla pestes. Hay que abrir conciencias y perspectivas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario:
Viejo 10/03/17, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues oye, la verdad es que no te leería, pero es que mira que replicas una y otra vez, no te callas nunca y aún por encima es que siempre das los mismos argumentos en mil hilos distintos. Eres el niño que tiene que tener la última palabra siempre, y da igual la edad que me digas que tienes, hay personas que no maduran nunca y tu si no aprendes es por que no quieres. No te lo tomes como un cumplido, pero observo que escribes sin faltas graves de ortografía ni dices paletadas, así que en algún momento has sido capaz de asumir educación y conocimiento, pero en algún momento te has torcido a la cabezonería y tozudez de sobremanera.
Las personas sabias son las que limitan sus comentarios dependiendo de las circunstancias y de con quién hablen, además de que intentan ser empáticos sabiendo respetar las opiniones de los demás aunque no las compartan y llegado el momento saben poner fin a las discusiones y polémicas que a nada llevan.
Ahora contéstame otra vez, ya que ese es tu sino.
PD: ¿Por qué no te quedas en forocoches si tanto te gusta?, cierto es que tiene usuarios de todo tipo, pero si te gusta la polémica quizás sea más indicado para ti.
Por segundo post consecutivo estás con la censura, esta vez ha me invitas a irme completamente de aquí, no sé si eres consciente de lo que dices.
Yo seré tozudo pero por lo menos no invito a los que tienen opiniones contrarias a las mias que se callen o que se vayan

Aquí en este foro no está prohibida la polémica que yo sepa, de hecho es lo que hace vivos los foros, un poco de polémica, sino sería muy aburrido
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/17, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2

Eso no quiere decir que sea buena o mala , incluso samsung apenas se vende , alli solo se venden oppo y vivo que son marcas con móviles clonicos al iphone y con mediatek , y precio apple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /