|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que supera al s4, por la noche es mala
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, no he tenido bugs en las roms estables globales. Si no estás conforme con miui, puedes optar por cm13/Lineage os pero pienso que miui ahora está optimizada, antes era otra cosa. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda que tengo con Xiaomi es cómo que en su propio país es la cuarta o la quinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado.
|
||||
|
||||
|
Seamos claros, Xiaomi es conocido en el mundo friki/foreril, ( me incluyo por supuesto), a nivel publico no lo conoce nadie ,y es insignificante su penetracion en el mercado español.
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos claros, Xiaomi es conocido en el mundo friki/foreril, ( me incluyo por supuesto), a nivel publico no lo conoce nadie ,y es insignificante su penetracion en el mercado español.
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado. ![]() Para no conocerlos nadie no esta nada mal. Si se contaran el mayor grueso de unidades vendidas ( en españa ) no contabilizadas que vienen desde china estaria en el TOP5 , pero lo dicho xiaomi solo lo conocen 4 frikis de htcmania...
Última edición por Johny1979 Día 10/03/17 a las 09:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo antes-dicho, por la elusión aduanera y el quiero/no puedo es que lo compra el colectivo minoritario antes mencionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobrevalorada no se, pero sobreprotegida un rato, 10 paginas de hilo en un par de días, básicamente para defenderla, en algunos casos hasta veo a la gente ponerse violenta, parece que esta marca da de comer al foro, la virgen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Marketing, tienen un marketing equivocado. -La competencia tenga mejor calidad en acabados, software mejor pulido... -Los precios de la competencia sean parejos y ofrezcan algo más. -Malas decicisones de cara al mercado chino, como pantallas no tan grandes como las que demandan, diseños poco atractivos... ese tipo de cosas. No obstante si te fijas bien, en el top 5 tienes 2 marcas que son Oppo y Vivo que pertenecen a la misma empresa BBK Electronics, y que a su vez tiene una marca para el mercado occidental, que me imagino que conocerás, llamada One Plus. Por lo tanto me imagino que tendrán una batalla encarnizada por el mercado y este año habrán hecho la cosas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Its better pay 500€ for a samsung with bad specs.....but i use facebook without problems....and sim months later i buy other because that shit don't "move".....
Yes, i pay 250€ by one Xiaomi, with global rom mensal updates, or developer rom with semanal week updates. I prefer buy 2 Xiaomis in one year at 250€...but not buy wich one brand by 500€!!! Sent from my MI MAX using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tocor71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya paso de discutir con ellos porque es imposible. Un saludo
Última edición por rihval Día 10/03/17 a las 10:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He adquirido un xiaomi mi5 hace poco. He pasado por Samsung, Motorola, sony, thl... y comprendo que esto es Hispania y que aquí cada uno defiende su marca como si nos regalara algo. tenia antojo de tener un xiaomi porque soy asiduo a los foros y la gente habla bastante bien de xiaomi. Me echaba para atrás esa mania de las roms chinas de no tener cajón de aplicaciones pero bueno eso se soluciona con un launchers tipo nova y punto. El dia que me llego el mi5 lo primero que me paso es que me salio una sonrisa. La calidad de la terminación y el diseño os aseguro que no tienen nada que envidiar a marcas mas populares y carismáticas tipo Samsung Apple etc. La pantalla a pesar de ser ips no para de asombrarme como se ve, tanto la vivacidad del color como los negros. No le falta un perejil, tiene de todo y además funciona de maravilla. La batería es eterna. me llego con rom global. Nada mas encenderlo se me actualizo a la ultima versión y sobre el muiu que os voy a contar. a pesar de tenerle cierta mania me ha ganado. No he visto en ninguna marca la plasticidad, la posibilidad de configuración, el soporte tanto de temas como de ayudas existentes. La cámara de lo mejorcito que he tenido. Sinceramente no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Que hay otras marcas y que te gustan mas, o te fias mas o te sientes mejor, pos cojonudo, que no es la mejor marca ni el mejor móvil del mercado pues también. pero que no te vas a arrepentir también te lo aseguro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto. A nadie lo obligan a comprar una marca o un modelo. Cada uno se compra el que quiere o el que puede. Por otro lado veo opinando a mucha gente, despotricando sin haber tenido ni visto un xiaomi. Eso es típico. Muchos haters, mucho fanboy. Pero por lo que veo en los comentarios el que tiene de verdad un xiaomi no habla mal. El que se ha gastado el dinero en otra marca mas popular habla pestes. Hay que abrir conciencias y perspectivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, la verdad es que no te leería, pero es que mira que replicas una y otra vez, no te callas nunca y aún por encima es que siempre das los mismos argumentos en mil hilos distintos. Eres el niño que tiene que tener la última palabra siempre, y da igual la edad que me digas que tienes, hay personas que no maduran nunca y tu si no aprendes es por que no quieres. No te lo tomes como un cumplido, pero observo que escribes sin faltas graves de ortografía ni dices paletadas, así que en algún momento has sido capaz de asumir educación y conocimiento, pero en algún momento te has torcido a la cabezonería y tozudez de sobremanera.
Las personas sabias son las que limitan sus comentarios dependiendo de las circunstancias y de con quién hablen, además de que intentan ser empáticos sabiendo respetar las opiniones de los demás aunque no las compartan y llegado el momento saben poner fin a las discusiones y polémicas que a nada llevan. Ahora contéstame otra vez, ya que ese es tu sino. PD: ¿Por qué no te quedas en forocoches si tanto te gusta?, cierto es que tiene usuarios de todo tipo, pero si te gusta la polémica quizás sea más indicado para ti. ![]() Yo seré tozudo pero por lo menos no invito a los que tienen opiniones contrarias a las mias que se callen o que se vayan ![]() Aquí en este foro no está prohibida la polémica que yo sepa, de hecho es lo que hace vivos los foros, un poco de polémica, sino sería muy aburrido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que sea buena o mala , incluso samsung apenas se vende , alli solo se venden oppo y vivo que son marcas con móviles clonicos al iphone y con mediatek , y precio apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |