|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como nota contar como lo solucione me fui a el hilo donde explican como recuperar el teléfono de un brickeo e hice el paso 2 descargando la herramienta que pesa 1gb habiendo instalado previamente los drivers de qualcom y con esa herramienta perfecto por si a alguien le ayuda
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, despues de enviar el telefono al servicio tecnico, el telefono ha vuelto con el bootloader bloqueado y cuando me dispongo a desbloquearlo me sale el error "oem unlock is not allowed" he buscado por el foro y la unica solucion que encuentro es utilizar la herramienta de recuperacion, el telefono funciona perfectamente y queria saber si esa es la unica opcion que tengo o puedo hacer algo mas para desbloquearlo.
Gracias Edito: estoy poco espabilado,no lo habia activado en opciones de desarrollador. Última edición por DaVigo Día 23/02/17 a las 20:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de mirar, y pensaba que venía con el bootloader desbloqueado. Aunque no es problema para mi, porque lo desbloqueo en todos, ha sido una decepción, esperaba no tenerlo que hacer en este -.-"
Todas las reviews hablaban que venía desbloqueado. Miro el mío y no es así. Esta semana, en poder le meto TWRP y lo rooteo en poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, despues de enviar el telefono al servicio tecnico, el telefono ha vuelto con el bootloader bloqueado y cuando me dispongo a desbloquearlo me sale el error "oem unlock is not allowed" he buscado por el foro y la unica solucion que encuentro es utilizar la herramienta de recuperacion, el telefono funciona perfectamente y queria saber si esa es la unica opcion que tengo o puedo hacer algo mas para desbloquearlo.
Gracias Edito: estoy poco espabilado,no lo habia activado en opciones de desarrollador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos y ya tengo bootloader abierto y root, pero no me detecta la sim, antes si lo hacia. a que puede ser debido?
Edito: Lo he solucionado entrando en la aplicacion supersu y descargando el flasheable para twrp (2.79) y flash mediente el recovery,ya que actualizando el supersu desde google play es cuando no la detectaba Última edición por Pichigonzalo Día 06/03/17 a las 22:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el OP3 del servicio técnico despues de reparar la pantalla. Veo que ya no está rooteado. Esto es así? Tengo que hacer root de nuevo o se puede recuperar de alguna manera?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he leído el hilo de pe a pa y no encuentro una solución.
Me compré el equipo de segunda mano y creo que el anterior dueño lo desbloqueó, porque cuando lo inicio me sale el mensaje de "This device is not trusted..blablabla" y al entrar en el modo fastboot aparece: (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: false Por lo que deduzco que está desbloqueado, pero al copiar el recovery, todos los pasos que sigo son correctos, hace la copia y tal, pero al reiniciar el equipo y pulsar de nuevo los botones para que salga el recovery vuelve a salir el mismo mensaje del principio y que si no pulso las teclas de volumen se reiniciará. He intentado meterlo unas 4 veces, siguiendo los pasos del tuto, pero no hay manera. Algún alma caritativa que tenga alguna idea de que coñ* pasa. Un salu2. Última edición por shadow17 Día 08/03/17 a las 01:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he leído el hilo de pe a pa y no encuentro una solución.
Me compré el equipo de segunda mano y creo que el anterior dueño lo desbloqueó, porque cuando lo inicio me sale el mensaje de "This device is not trusted..blablabla" y al entrar en el modo fastboot aparece: (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: false Por lo que deduzco que está desbloqueado, pero al copiar el recovery, todos los pasos que sigo son correctos, hace la copia y tal, pero al reiniciar el equipo y pulsar de nuevo los botones para que salga el recovery vuelve a salir el mismo mensaje del principio y que si no pulso las teclas de volumen se reiniciará. He intentado meterlo unas 4 veces, siguiendo los pasos del tuto, pero no hay manera. Algún alma caritativa que tenga alguna idea de que coñ* pasa. Un salu2. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer, y viendo que el teléfono aparece como unlock no voy a hacer el paso 1, me da mucha pereza tener que configurar todo...si no hubiera más remedio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago como dices y lo que hace es entrar al recovery de stock!!! Vamos eso deduzco yo, que es el de stock, porque hay letras chinas y tal
No sé que hacer, y viendo que el teléfono aparece como unlock no voy a hacer el paso 1, me da mucha pereza tener que configurar todo...si no hubiera más remedio... ![]() Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a decir, a mi la imagen de la primera página no me iba bien, llegó a darme una amago de brickeo (pantalla negra y no iba nada),por suerte al rato me dejó meterme en fastboot otra vez y metí otro recovery twrp de otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda chicos, como puedo instalar recovery stock? tenia twrp y ahora instale el recovery stock pero no se me instala la imagen bien y se me quedo sin recovery el telefono, soy nougat si alguien puede ayudarme, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el teléfono desde hace un par días después de comprárselo a un compañero del foro. he desbloqueado el bootloader, hasta ahí todo bien. pero a la hora de meter twrp por fastboot, me sale el proceso ok, desenchufo el teléfono lo reinicio por recovery y me salta una pantalla de aviso. pulso uno de los botones de volumen y me salta otra pantalla. en esta nueva pantalla le doy a reiniciar recovery y me salta el de oneplus. mi idea era flashear la rom q recomienda oneplus, pero sin twrp imposible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los pasos y ya tengo bootloader abierto y root, pero no me detecta la sim, antes si lo hacia. a que puede ser debido?
Edito: Lo he solucionado entrando en la aplicacion supersu y descargando el flasheable para twrp (2.79) y flash mediente el recovery,ya que actualizando el supersu desde google play es cuando no la detectaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si desbloqueo el bootloader y le instalo un kernel, me seguiran llegando las OTA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentado instalar una ROM oficial que me he bajadao de la pagina oficial del oneplus. Tengo android 6.0.1 y voy a instalar la ultima rom no beta oficial de abril y lo queria hacer mediante TWRP. Para ello lo que hago con el telefono apagado pulsto Vol + y el boton de inicio y me sale esa MISMA PANTALLA que a ti.... ¿a que es debida esta pantalla? alguna opcion desde esta pantalla pra ir al TWRP, y poder instalaar mi ROM Sabes si hay que renombrar el archivo que me he bajado *.zip a image.zip ?? Gracias de antemano.. Última edición por sacul907 Día 18/05/17 a las 11:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentado instalar una ROM oficial que me he bajadao de la pagina oficial del oneplus. Tengo android 6.0.1 y voy a instalar la ultima rom no beta oficial de abril y lo queria hacer mediante TWRP. Para ello lo que hago con el telefono apagado pulsto Vol + y el boton de inicio y me sale esa MISMA PANTALLA que a ti.... ¿a que es debida esta pantalla? alguna opcion desde esta pantalla pra ir al TWRP, y poder instalaar mi ROM Sabes si hay que renombrar el archivo que me he bajado *.zip a image.zip ?? Gracias de antemano.. ![]() Métete en opciones de desarrollo y activa reinicio avanzado. Así cada vez que des a reiniciar al movil te dará la opción de elegir si reinicio de teléfono, o en modo recovery que es lo que queremos. Tienes instalado ya el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer el tutorial y se me queda con el inicio clavado, se queda con las dos bolas blancas sobre la roja congelado y no pasa de ahí... qué puede ser o qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como serian los pasos en linux ubuntu?
un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||