Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Como nota contar como lo solucione me fui a el hilo donde explican como recuperar el teléfono de un brickeo e hice el paso 2 descargando la herramienta que pesa 1gb habiendo instalado previamente los drivers de qualcom y con esa herramienta perfecto por si a alguien le ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, despues de enviar el telefono al servicio tecnico, el telefono ha vuelto con el bootloader bloqueado y cuando me dispongo a desbloquearlo me sale el error "oem unlock is not allowed" he buscado por el foro y la unica solucion que encuentro es utilizar la herramienta de recuperacion, el telefono funciona perfectamente y queria saber si esa es la unica opcion que tengo o puedo hacer algo mas para desbloquearlo.
Gracias

Edito: estoy poco espabilado,no lo habia activado en opciones de desarrollador.

Última edición por DaVigo Día 23/02/17 a las 20:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Pues lo acabo de mirar, y pensaba que venía con el bootloader desbloqueado. Aunque no es problema para mi, porque lo desbloqueo en todos, ha sido una decepción, esperaba no tenerlo que hacer en este -.-"
Todas las reviews hablaban que venía desbloqueado. Miro el mío y no es así. Esta semana, en poder le meto TWRP y lo rooteo en poder.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaVigo Ver Mensaje
Buenas compañeros, despues de enviar el telefono al servicio tecnico, el telefono ha vuelto con el bootloader bloqueado y cuando me dispongo a desbloquearlo me sale el error "oem unlock is not allowed" he buscado por el foro y la unica solucion que encuentro es utilizar la herramienta de recuperacion, el telefono funciona perfectamente y queria saber si esa es la unica opcion que tengo o puedo hacer algo mas para desbloquearlo.
Gracias

Edito: estoy poco espabilado,no lo habia activado en opciones de desarrollador.
Te iba a decir lo de desarrollador, pero he visto el edit y ya...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
He realizado los pasos y ya tengo bootloader abierto y root, pero no me detecta la sim, antes si lo hacia. a que puede ser debido?

Edito: Lo he solucionado entrando en la aplicacion supersu y descargando el flasheable para twrp (2.79) y flash mediente el recovery,ya que actualizando el supersu desde google play es cuando no la detectaba

Última edición por Pichigonzalo Día 06/03/17 a las 22:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
pacopuma pacopuma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Hola, me acaba de llegar el OP3 del servicio técnico despues de reparar la pantalla. Veo que ya no está rooteado. Esto es así? Tengo que hacer root de nuevo o se puede recuperar de alguna manera?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Nada, me he leído el hilo de pe a pa y no encuentro una solución.

Me compré el equipo de segunda mano y creo que el anterior dueño lo desbloqueó, porque cuando lo inicio me sale el mensaje de "This device is not trusted..blablabla" y al entrar en el modo fastboot aparece:

(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked:
true
(bootloader) Charger screen enabled: false

Por lo que deduzco que está desbloqueado, pero al copiar el recovery, todos los pasos que sigo son correctos, hace la copia y tal, pero al reiniciar el equipo y pulsar de nuevo los botones para que salga el recovery vuelve a salir el mismo mensaje del principio y que si no pulso las teclas de volumen se reiniciará.

He intentado meterlo unas 4 veces, siguiendo los pasos del tuto, pero no hay manera.

Algún alma caritativa que tenga alguna idea de que coñ* pasa.

Un salu2.

Última edición por shadow17 Día 08/03/17 a las 01:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 02:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Nada, me he leído el hilo de pe a pa y no encuentro una solución.

Me compré el equipo de segunda mano y creo que el anterior dueño lo desbloqueó, porque cuando lo inicio me sale el mensaje de "This device is not trusted..blablabla" y al entrar en el modo fastboot aparece:

(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked:
true
(bootloader) Charger screen enabled: false

Por lo que deduzco que está desbloqueado, pero al copiar el recovery, todos los pasos que sigo son correctos, hace la copia y tal, pero al reiniciar el equipo y pulsar de nuevo los botones para que salga el recovery vuelve a salir el mismo mensaje del principio y que si no pulso las teclas de volumen se reiniciará.

He intentado meterlo unas 4 veces, siguiendo los pasos del tuto, pero no hay manera.

Algún alma caritativa que tenga alguna idea de que coñ* pasa.

Un salu2.
A mi me salta ese mensaje, pero con botones de volumen selecciono recovery y salta otra vez el mensaje, pero lo dejo 5 segundos y no reinicia, entra en el recovery

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
A mi me salta ese mensaje, pero con botones de volumen selecciono recovery y salta otra vez el mensaje, pero lo dejo 5 segundos y no reinicia, entra en el recovery

Lo hago como dices y lo que hace es entrar al recovery de stock!!! Vamos eso deduzco yo, que es el de stock, porque hay letras chinas y tal

No sé que hacer, y viendo que el teléfono aparece como unlock no voy a hacer el paso 1, me da mucha pereza tener que configurar todo...si no hubiera más remedio...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hago como dices y lo que hace es entrar al recovery de stock!!! Vamos eso deduzco yo, que es el de stock, porque hay letras chinas y tal

No sé que hacer, y viendo que el teléfono aparece como unlock no voy a hacer el paso 1, me da mucha pereza tener que configurar todo...si no hubiera más remedio...
Me contesto a mi mismo, debe de ser problema de la imagen que tenéis en el primer post, lo que he hecho ha sido descargarla de la página de twrp y ha entrado a la primera.

Un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto a mi mismo, debe de ser problema de la imagen que tenéis en el primer post, lo que he hecho ha sido descargarla de la página de twrp y ha entrado a la primera.

Un salu2.
Eso mismo te iba a decir, a mi la imagen de la primera página no me iba bien, llegó a darme una amago de brickeo (pantalla negra y no iba nada),por suerte al rato me dejó meterme en fastboot otra vez y metí otro recovery twrp de otro hilo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
cresppo93 cresppo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: one plus 3
tengo una duda chicos, como puedo instalar recovery stock? tenia twrp y ahora instale el recovery stock pero no se me instala la imagen bien y se me quedo sin recovery el telefono, soy nougat si alguien puede ayudarme, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
jundez4 jundez4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: omnia II
 Cita: Originalmente Escrito por pablonoia Ver Mensaje
hola
tengo el teléfono desde hace un par días después de comprárselo a un compañero del foro.
he desbloqueado el bootloader, hasta ahí todo bien. pero a la hora de meter twrp por fastboot, me sale el proceso ok, desenchufo el teléfono lo reinicio por recovery y me salta una pantalla de aviso. pulso uno de los botones de volumen y me salta otra pantalla.
en esta nueva pantalla le doy a reiniciar recovery y me salta el de oneplus.

mi idea era flashear la rom q recomienda oneplus, pero sin twrp imposible
Yo estoy igual compañero, al final lo has podido solucionar? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Pichigonzalo Ver Mensaje
He realizado los pasos y ya tengo bootloader abierto y root, pero no me detecta la sim, antes si lo hacia. a que puede ser debido?

Edito: Lo he solucionado entrando en la aplicacion supersu y descargando el flasheable para twrp (2.79) y flash mediente el recovery,ya que actualizando el supersu desde google play es cuando no la detectaba
Me ha pasado lo mismo, después de instalar supersu 2.73 ha dejado de detectar las sims. He flasheado la 2.79 y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
DaniSeisDos DaniSeisDos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Buenas, si desbloqueo el bootloader y le instalo un kernel, me seguiran llegando las OTA? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
sacul907 sacul907 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Cita: Originalmente Escrito por erkikecb Ver Mensaje

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Buenas,

estoy intentado instalar una ROM oficial que me he bajadao de la pagina oficial del oneplus. Tengo android 6.0.1 y voy a instalar la ultima rom no beta oficial de abril y lo queria hacer mediante TWRP.

Para ello lo que hago con el telefono apagado pulsto Vol + y el boton de inicio y me sale esa MISMA PANTALLA que a ti....

¿a que es debida esta pantalla? alguna opcion desde esta pantalla pra ir al TWRP, y poder instalaar mi ROM

Sabes si hay que renombrar el archivo que me he bajado *.zip a image.zip ??

Gracias de antemano..

Última edición por sacul907 Día 18/05/17 a las 11:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
erkikecb erkikecb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por sacul907 Ver Mensaje
Buenas,

estoy intentado instalar una ROM oficial que me he bajadao de la pagina oficial del oneplus. Tengo android 6.0.1 y voy a instalar la ultima rom no beta oficial de abril y lo queria hacer mediante TWRP.

Para ello lo que hago con el telefono apagado pulsto Vol + y el boton de inicio y me sale esa MISMA PANTALLA que a ti....

¿a que es debida esta pantalla? alguna opcion desde esta pantalla pra ir al TWRP, y poder instalaar mi ROM

Sabes si hay que renombrar el archivo que me he bajado *.zip a image.zip ??

Gracias de antemano..

Métete en opciones de desarrollo y activa reinicio avanzado. Así cada vez que des a reiniciar al movil te dará la opción de elegir si reinicio de teléfono, o en modo recovery que es lo que queremos. Tienes instalado ya el twrp?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
janier.91 janier.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola, acabo de hacer el tutorial y se me queda con el inicio clavado, se queda con las dos bolas blancas sobre la roja congelado y no pasa de ahí... qué puede ser o qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado

alguien sabe como serian los pasos en linux ubuntu?

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
Actualicé a la ultima version oficial y teniendo root y lo he perdido así como el recovery. Si lo flasheo de nuevo perdería los datos que ya tengo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Hora actual: 15:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /