|
||
|
|
||||
|
||||
|
joerrrr pensaba que era mi version de gpsaids,gracias por la comprobacion. Alguien sabe alguna solucion para poner massisted en gpsaids y no tener fc? Saludos. Edito: el massisted es para una mejor señal de satelites porque supuestamente tira de la tarifa de datos. Vamos que si lo pones deberias tener tarifa plana de datos. Última edición por pirri_mori Día 26/07/11 a las 21:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que decía de no tocar nada si ya te va bien...
Sólo te puedo decir que esperes a ver si el consumo se regula y sinó te tocará volver a flashear la rom... A veces es normal que el consumo de s.android se dispare después de flashear. Así que mira de calibrar la batería y de hacer 1 ó 2 procesos de carga completa a ver qué tal. ![]() he vuelto al 2.9.2 y parece q se ha estabilizado. de todas formas he congelado cuentas de samsung y actualización de software por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uff tengo un problema bastante raro. Instalo la Darky 10.2 RE desde odin y todo perfecto, luego activo el lagfix y me bajo la "darkyROM configurator" del market.
El problema es cuando selecciono los parametros en la aplicacion, luego flaseo la Darky 10.2 EE desde CWM y el movil no me arranca. Se me queda en la pantalla de galaxy S (powered by...) y ni me hace el wipe de haberlo seleccionado en el "darkyrom configurator". Tampoco me hace nignun bootloop, simplemente no hace nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,despues de varios dias con la rom resurreccion los resultados son muy buenos y sobre todo el consumo. La unica pega q tengo es q no me deja confugurar el gpsaids para ponerlo en massisted, a alguien mas le pasa? Me da fc alguna solucion?,aunque los satelites me los coge bien. Y por ultimo aconsejais el dc 2.9.3? Porque este va muy bien ( 2.9.2).
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() yo tampoco e podido configurar lo del gps aids |
|
|
||||
|
||||
|
joerrrr pensaba que era mi version de gpsaids,gracias por la comprobacion.
Alguien sabe alguna solucion para poner massisted en gpsaids y no tener fc? Saludos. Edito: El massisted es para una mejor señal de satelites porque supuestamente tira de la tarifa de datos. Vamos que si lo pones deberias tener tarifa plana de datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uff tengo un problema bastante raro. Instalo la Darky 10.2 RE desde odin y todo perfecto, luego activo el lagfix y me bajo la "darkyROM configurator" del market.
El problema es cuando selecciono los parametros en la aplicacion, luego flaseo la Darky 10.2 EE desde CWM y el movil no me arranca. Se me queda en la pantalla de galaxy S (powered by...) y ni me hace el wipe de haberlo seleccionado en el "darkyrom configurator". Tampoco me hace nignun bootloop, simplemente no hace nada :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde MIUI Galnet instale la base de Ficeto directamente con repartition y demas.... tengo que instalar alguna Stock antes?
La cosa es que ese paso me sale perfecto, el problema es al instalar la version CWM (aqui tengo el movil que no pasa de la pantalla ya unos 40 minutos :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde MIUI Galnet instale la base de Ficeto directamente con repartition y demas.... tengo que instalar alguna Stock antes?
La cosa es que ese paso me sale perfecto, el problema es al instalar la version CWM (aqui tengo el movil que no pasa de la pantalla ya unos 40 minutos :S) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado muchas roms y siempre vuelvo a darkys con froyo y gingerbread para mi son las mejores en general con alguna cosa mejor y otra peor yo ya me quedo aqui hasta q cyano sea algun dia 100%funcional.Tengo una duda no tengo loocks screen donde los encuentro y lis instali desde el recovery?gracias a esta gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado muchas roms y siempre vuelvo a darkys con froyo y gingerbread para mi son las mejores en general con alguna cosa mejor y otra peor yo ya me quedo aqui hasta q cyano sea algun dia 100%funcional.Tengo una duda no tengo loocks screen donde los encuentro y lis instali desde el recovery?gracias a esta gran comunidad
![]() tienes que instalar la aplicacion edt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la Extreme Edition y la Resurrection, me quedo con esta ultima, ya que va bastante mas limpia, y solo le meto lo que considero oportuno, y la ROM va mejor, con menos cosas cargadas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la darkys 10.2 con kernel 2.9.2 sobre una jvq limpia, y tengo dos pequeños problemas..
como quito la r que me aparece en el icono de cobertura de red? soy de yiogo cuando pongo el widget de control de energia, me aparece el rectángulo vacío, sin los iconos.. os pasa lo mismo? me podeis orientar? |
|
|
||||
|
||||
|
me da constantes errores la aplicacion email, lo de forzar cierre nada mas iniciar el galaxy
ni si quiera la utilizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la darkys 10.2 con kernel 2.9.2 sobre una jvq limpia, y tengo dos pequeños problemas..
como quito la r que me aparece en el icono de cobertura de red? soy de yiogo cuando pongo el widget de control de energia, me aparece el rectángulo vacío, sin los iconos.. os pasa lo mismo? me podeis orientar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 Para el control de energía creo que había primero que activar el Bluetooth y después el Widget del control de energía y reiniciar. Una vez reiniciado ya puedes quitar el Bluetooth. |