|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas:
- Cuando intento instalar el Angry Birds desde el market me dice que no hay espacio suficiente y no me deja, cuando tengo espacio de sobra tanto en la sd interna como en la externa. - En la pantalla de bloqueo no me funcionan los controles del reproductor de musica. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión 10.1 de Darky. Quisiera saber si he de seguir los pasos del "Not on JVH/JVP/JVQ" o los de "On JVH/JVP/JVQ with Darkcore kernel" Si es el segundo caso en en modem he de marcar con un no o con un si la opción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un .TAR... Ese archivo se flashea por ODIN. Pero también tienes la posibilidad de descomprimir el archivo que lleva dentro "zImage", meterlo en la SD interna y flashearlo utilizando la app nueva "DarkyRom Tool" que tiene la opción de flashear kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, flasheado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara una cosa que diferencia hay entre " DarkyROM_10.2_Resurrection.zip y Darkys_v10.2_Extreme_Edition_Final.zip" la primera se instala por odin? no se instala por recovery?
Me corrijo ya veo que la Darkyrom resurrecctión trae todo lo necesario que me habeis explicado, pero para terminar luego tengo que instalar la versión darkys extreme edition final zip? Mi ingles es muy excaso tal vez no sea recomendable para gente con poco ingles instalar esta rom, porque veo que en el foro original está todo en ingles y no me entero de nada. Están rom lleva menu extendido, me refiero si dandole al botón la la opción de recovery, rebooot, etcc ![]() Una vez instalada la resurrection no tienes que instalar nada más. Yo hice: 1-Instalacion JVQ limpia por ODIn 2.- Darky 10.2 resurrection por Odin Y ya. La resurrection ya trael kernel darkcore 2.9.2 . Y si lleva menu extendido.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,despues de varios dias con la rom resurreccion los resultados son muy buenos y sobre todo el consumo. La unica pega q tengo es q no me deja confugurar el gpsaids para ponerlo en massisted, a alguien mas le pasa? Me da fc alguna solucion?,aunque los satelites me los coge bien. Y por ultimo aconsejais el dc 2.9.3? Porque este va muy bien ( 2.9.2).
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado ya 3 veces la Darky 10.2, y cuando reinicio o apago no vuelve a iniciarse la ROM, se queda en bucle todo el rato reiniciandose... Alguna pista de por qué me puede pasar? He hecho instalación limpia de JVP, hecho root y desde CMW cargado la Darky, pero nada. Lo he probado con lagfix activado y desactivado. Vengo de Criskelo v77, pero esta ultima rom me ha empezado a dar bastantes problemas de cuelgues, y queria probar esta... Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado ya 3 veces la Darky 10.2, y cuando reinicio o apago no vuelve a iniciarse la ROM, se queda en bucle todo el rato reiniciandose... Alguna pista de por qué me puede pasar? He hecho instalación limpia de JVP, hecho root y desde CMW cargado la Darky, pero nada. Lo he probado con lagfix activado y desactivado. Vengo de Criskelo v77, pero esta ultima rom me ha empezado a dar bastantes problemas de cuelgues, y queria probar esta... Salu2 y gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que va a probar esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,despues de varios dias con la rom resurreccion los resultados son muy buenos y sobre todo el consumo. La unica pega q tengo es q no me deja confugurar el gpsaids para ponerlo en massisted, a alguien mas le pasa? Me da fc alguna solucion?,aunque los satelites me los coge bien. Y por ultimo aconsejais el dc 2.9.3? Porque este va muy bien ( 2.9.2).
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo del gpsaids he querido verificarlo pero no encuentro la opción que dices de 'massisted'. Como se activa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tocaría si te va bien. De hecho, yo también la tengo con ese kernel ya que instalé la version resurrection y me va muy bien también. Y en cuanto a consumo también muy bien.
Lo del gpsaids he querido verificarlo pero no encuentro la opción que dices de 'massisted'. Como se activa eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo perfecto. He hecho una instalacion limpia y luego he metido todo el backup que habia hecho previamente con titanium. Ahora a trastear y ya iré contando. En principio, va rapidisima y eso que la V75 de Criskelo me iba muy bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el 2.9.3 y se me ha disparado el consumo del sistema android, no lo puedo parar. he vuelto al 2.9.2. pero sigue consumiendo. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tocaría si te va bien. De hecho, yo también la tengo con ese kernel ya que instalé la version resurrection y me va muy bien también. Y en cuanto a consumo también muy bien.
Lo del gpsaids he querido verificarlo pero no encuentro la opción que dices de 'massisted'. Como se activa eso? ![]() Saludos y espero haberme explicado bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flamingo,para activarlo te metes en gpsadis/codes-tools/gps test(LBSTestMode) y te deberia saltar el teclado numerico de cuando haces una llamada y seguidamente se quitaria para pasarte al menu de configuracion de massisted,sino cuando sale el teclado le das a la tecla retroceso (la tactil del movil) y vuelves a entrar a gps test (LBSTestMode) y automaticamente sale otra vez teclado con numeracion entre almhoadillas ej: *#64432687# y el menu.A mi cuando sale el teclado numerico espero un poquito aunque ya veo que no sale el numero entre almhoadillas y sale fc proceso com.sec.android.app.servicemodeapp.
Saludos y espero haberme explicado bien jeje. ![]() Aunque... para que sirve el 'massited'? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que esperes a ver si el consumo se regula y sinó te tocará volver a flashear la rom... A veces es normal que el consumo de s.android se dispare después de flashear. Así que mira de calibrar la batería y de hacer 1 ó 2 procesos de carga completa a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como borrar las aplicaciones "Navigation" y "Latitude". No las encuentro ni en la carpeta App ni con el Titanium. DONDE LECHES ESTAN?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk