Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Precisamente quiero lo contrario jeje se me ha puesto el cajon y en android 6 lo tenia quitado y en android 7 me lo han colocado y al menos la opcion ahi estaba para poder quitarlo con el galaxy labs y ahora se la han cargado asi por las buenas....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Pues yo tengo el cajón de aplicaciones, abajo a la derecha, con el nombre Apps... A ver si lo habéis eliminado o movido sin daros cuenta, que no sería la primera vez que pasa... (mi padre cada dos por tres, elimina el cajon de aplicaciones, o lo mueve de un lado a otro)

Nota: Perdón creo que había entendido otra cosa... jejeje
Claro si yo tambien lo tengo y estoy indagando la forma de quitarlo ya que android 6 se podia quitar a traves del galaxy labs en funciones avanzadas y ahora en android 7 se la han comido esta opcion y no veo manera de quitar el cajon de apps y dejar todas las apps en pantalla de inicio que es lo que me molaba como en ios...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con el creador del post, mejora de batería notable o mejor, fluidez (También ayudara la resolución FHD) y de momento todo correcto. Tengo que decir que me alucina mucho ver comentarios de que que esta actualización es de poca cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias, creo recordar q para quitar el cajon de app hay q ir a ajustes- funciones avanzadas y abajo del todo esta la opcion de galaxy labs.x lo menos en MM esta ahi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
Hola buenos dias, creo recordar q para quitar el cajon de app hay q ir a ajustes- funciones avanzadas y abajo del todo esta la opcion de galaxy labs.x lo menos en MM esta ahi.
Saludos
Esa es la opcion que ha desaparecido en android 7 que es la que estoy buscando como loco y no aparece. Espero que con alguna actualuzacion la vuelvan a poner porque vaya cagada que poco me gusta el cajon de apps coj... jajaja

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución.
Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada.
Viejo 02/03/17, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Si vas al cajón de aplicaciones puedes pulsar cualquier app y arrastrarla a las pantallas de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución.
Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada.
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
Yo noto el paso de 2K a FHD hasta en la interfaz

Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Desde que tengo Nougat lo he llevado con resolución 2k y nunca me ha subido los consumos de batería. Tanto con FHD como con 2K me consume lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Desde que tengo Nougat lo he llevado con resolución 2k y nunca me ha subido los consumos de batería. Tanto con FHD como con 2K me consume lo mismo.
Haré alguna prueba. Es sencillo, basta con poner a reproducir un vídeo durante 1 hora y ver el consumo, y repetirlo con otra resolución.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: S7 g935f
Buenas yo tambien actualice directamente mas que na por no resetear el movil,tener que volver a buscar todas las aplicaciones ya que uso varias para mi trabajo y tienen todos los datos y volver a ponerlo to me echaba para atras.pero la verdad despues de un dia de uso con muchas llamadas y wasas por el tema trabajo y emails todo perfecto muy fluido todo la bateria me a llagao muy bien contento.espero siga así
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.

De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada.

En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido.

No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo.

El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM.

De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Para mi lo peor es lo de los favoritos en llamadas, en mm era mucho mas rapido y sencillo, ahora es como otros contactos cualquiera, pero estan al principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 08:17:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El móvil por defecto no viene en 2k. Por algo será....
Por otro lado yo no noto diferencia
Viejo 03/03/17, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Lo del 2k esta claro que es solamente para las gear vr, de echo si lo metes en las gafas en resolucion fhd, te sale un mensaje de que lo tienes que subir a 2k para poder echarlo a andar

En cuanto a duracion de bateria, lo mismo da que da lo mismo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
En mi caso he notado mejoras en el sensor de huella y luz, pero el teclado funciona mal con las predicciones y la batería bastante peor. Por no hablar de su horrible interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
Hola Compi.... Me puedes explicar eso de fusionar la memoria interna/sd... Es que la interna la tengo hasta arriba (32 gb) y la externa practicamente vacia (128gb)
Gracuas de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.

Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución....

Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo.
No se donde quitar la vibración para las notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.

Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución....

Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo.
No se donde quitar la vibración para las notificaciones.
Lo del brillo esta en los modos de rendimiento, hay una opción para la optimización de pantalla en los videos, hay que desactivarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /