|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el cajón de aplicaciones, abajo a la derecha, con el nombre Apps... A ver si lo habéis eliminado o movido sin daros cuenta, que no sería la primera vez que pasa... (mi padre cada dos por tres, elimina el cajon de aplicaciones, o lo mueve de un lado a otro)
Nota: Perdón creo que había entendido otra cosa... jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el creador del post, mejora de batería notable o mejor, fluidez (También ayudara la resolución FHD) y de momento todo correcto. Tengo que decir que me alucina mucho ver comentarios de que que esta actualización es de poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, creo recordar q para quitar el cajon de app hay q ir a ajustes- funciones avanzadas y abajo del todo esta la opcion de galaxy labs.x lo menos en MM esta ahi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución. Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo q el autor, descargar ota y actualizar directamente. Todo bien, lo noto igual q antes, lo más destacado es la huella, parece q va más rápido y falla menos.
La pantalla la he vuelto a poner en 2k, una d las gracias d este móvil es esa, veo un desperdicio bajarle la resolución. Lo q no veo diferencias es en los modos d rendimiento, lo llevo en optimizado pero he probado el d entretenimiento q mejora el sonido y el vídeo y no noto nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado fotos a la pantalla en modo "macro" con la Réflex tanto en FHD como en 2K para poder hacer zoom y notar las diferencias, y decirte que en este tamaño de pantalla es totalmente imposible diferenciar entre FHD y 2K, ni poniendo el móvil a 5cm de la cara, por lo que tenerlo a 2K sirve solamente para consumir más batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien actualice directamente mas que na por no resetear el movil,tener que volver a buscar todas las aplicaciones ya que uso varias para mi trabajo y tienen todos los datos y volver a ponerlo to me echaba para atras.pero la verdad despues de un dia de uso con muchas llamadas y wasas por el tema trabajo y emails todo perfecto muy fluido todo la bateria me a llagao muy bien contento.espero siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada. En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido. No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo. El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM. De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es lo de los favoritos en llamadas, en mm era mucho mas rapido y sencillo, ahora es como otros contactos cualquiera, pero estan al principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil por defecto no viene en 2k. Por algo será....
Por otro lado yo no noto diferencia
|
||||
|
||||
|
Lo del 2k esta claro que es solamente para las gear vr, de echo si lo metes en las gafas en resolucion fhd, te sale un mensaje de que lo tienes que subir a 2k para poder echarlo a andar
En cuanto a duracion de bateria, lo mismo da que da lo mismo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he notado mejoras en el sensor de huella y luz, pero el teclado funciona mal con las predicciones y la batería bastante peor. Por no hablar de su horrible interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.
![]() Gracuas de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.
Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución.... Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo. No se donde quitar la vibración para las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto después de actualizar que el móvil va mas fluido, la batería es temprano para saber pero me da la sensación de que va algo mejor (estoy en fhd). La apariencia es mas minimalista y es cuestión de acostumbrarse.
Hay dos cosas que no se si os pasa y no he encontrado la solución.... Cuando abro youtube el brillo se pone al máximo. No se donde quitar la vibración para las notificaciones. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||