|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si hay que activar el a2sd desde el terminal después de actualizar desde el updater, habiendo wipeado caché y dalvik o habiendolo hecho en la anterior rom, esta ya lo conserva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente si no haces WIPE ALL no tendrias que hacer el mecanismo de activacion del a2sd. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Encontre un detalle en chino uno de esos sin importancia, en los sms cuando vas a escribir uno nuevo y le das ajuntar luego contactos y selecciones el contacto que gustas se inserta en el cuadro de texto del mensaje con unas cosas en chino antes del nombre y numero les dejo una imagen
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 24/07/11 a las 08:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que, como yo, tras probarlo, no pueden vivir sin dsp manager, os lo pongo aqui para que os lo instaleis.
Se instala como muchas de las actualizaciones que usa apside (de hecho aproveche sus archivos para que os sea mas facil), se descomprime el zip y se instala a traves del archivo "instalar" Recordad que, cada vez que flasheeis una nueva version de la rom, debeis volver a instalarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Encontre un detalle en chino uno de esos sin importancia, en los sms cuando vas a escribir uno nuevo y le das ajuntar luego contactos y selecciones el contacto que gustas se inserta en el cuadro de texto del mensaje con unas cosas en chino antes del nombre y numero les dejo una imagen
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() @samuaz; gracias!!. Ahora me pongo a ello. Edito: NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!! 1º. Descargamos archivo aquí adjunto. 2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB. 3º. Descomprimiremos en archivo "Mms.rar" donde mas rabia nos de. 4º. Dentro de la carpeta creada "Mms.apk" hay un ejecutable de MSDos. 5º. Ejecutamos "INSTALR.cmd" y el PC nos hará lo demás. Aprovechando este post, os quería comentar una cosilla. Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk". Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 24/07/11 a las 11:59:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi genial xq esas opciones no me sirven para nada...
@samuaz; gracias!!. Ahora me pongo a ello.
Edito: NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!! 1º. Descargamos archivo aquí adjunto. 2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB. 3º. Descomprimiremos en archivo "Mms.rar" donde mas rabia nos de. 4º. Dentro de la carpeta creada "Mms.apk" hay un ejecutable de MSDos. 5º. Ejecutamos "INSTALR.cmd" y el PC nos hará lo demás. Aprovechando este post, os quería comentar una cosilla. Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk". Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk".Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender. [CENTER Archivo Adjunto 65207[/center]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende..normalmente, la amplificacion de graves activada, aunque para alguna cancion lo tengo que desactivar, el ecualizador depende, el que mas uso es el de musica clasica, aunque no escuche ese tipo de musica, pero, si tengo las manos libres, suelo ir jugando para obtener la mejor combinacion posible. Tambien me gusta activar el modo espacio (no puedo mirar el nombre real en este momento), en modo "estudio". El resultado es genial
|
||||
|
||||
|
¿teneis algun problema con a2sd esta semana? no se que me pasa, pero llevo toda la mañana intentando hacerla funcionar y nada de nada...ya no se cuantas veces he particionado/wipeado/flasheado todo...
haciendo un a2sd install me dice que ap2sd podria no haberte ejecutado durante el arranque EDITO: solucionado, era cuestion de seguir jugando con los recoverys, particiones wipes y mas flasheaos aun
Última edición por joshuas_79 Día 24/07/11 a las 19:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si escuchas música, y tienes unos auriculares decente, la calidad aumenta considerablemente, puedes amplificar los bajos, simular efecto espacio, ecualizador ... para mi tenerlo o no tenerlo es como tener un estupendo reproductor de mp3 o uno barato de los chinos ;)
pues depende..normalmente, la amplificacion de graves activada, aunque para alguna cancion lo tengo que desactivar, el ecualizador depende, el que mas uso es el de musica clasica, aunque no escuche ese tipo de musica, pero, si tengo las manos libres, suelo ir jugando para obtener la mejor combinacion posible. Tambien me gusta activar el modo espacio (no puedo mirar el nombre real en este momento), en modo "estudio". El resultado es genial ![]() ¿Para esos menesteres no te funciona mejor la app Equalizer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!! 1º. Descargamos archivo aquí adjunto. 2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB. 3º. Descomprimiremos en archivo "Mms.rar" donde mas rabia nos de. 4º. Dentro de la carpeta creada "Mms.apk" hay un ejecutable de MSDos. 5º. Ejecutamos "INSTALR.cmd" y el PC nos hará lo demás. Aprovechando este post, os quería comentar una cosilla. Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk". Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender. ![]() Pero sí por mi fuera también me cepillaba la aplicación de brújula, llevo usando desde hace tiempo aplicaciones mucho mejores y gratuitas que hacen lo mismo. ;) Ah, y también me cepillaba su aplicación de música porque la que uso es google music. :-P Última edición por intre Día 24/07/11 a las 20:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis algun problema con a2sd esta semana? no se que me pasa, pero llevo toda la mañana intentando hacerla funcionar y nada de nada...ya no se cuantas veces he particionado/wipeado/flasheado todo...
haciendo un a2sd install me dice que ap2sd podria no haberte ejecutado durante el arranque EDITO: solucionado, era cuestion de seguir jugando con los recoverys, particiones wipes y mas flasheaos aun ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: NO INSTALAR DESDE EL RECOVERY!! 1º. Descargamos archivo aquí adjunto. 2º. Conectamos nuestro dispositivo al PC por mediación de cable MicroUSB. 3º. Descomprimiremos en archivo "Mms.rar" donde mas rabia nos de. 4º. Dentro de la carpeta creada "Mms.apk" hay un ejecutable de MSDos. 5º. Ejecutamos "INSTALR.cmd" y el PC nos hará lo demás. Aprovechando este post, os quería comentar una cosilla. Que os parecería si en la aplicación "MIUI Backup" quitamos la pestaña de "Backup online" y al quitar esa pestaña también podríamos quitar la aplicación "CloudService.apk". Os adjunto una captura para que veáis lo que os quiero intentar dar a entender. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No os ocurre que con el brillo automático de la pantalla no se iluminan los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Market: 3.0.27 (La anterior era la 3.0.26)
http://www.filesonic.com/file/150063...id.vending.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Market: 3.0.27 (La anterior era la 3.0.26)
http://www.filesonic.com/file/150063...id.vending.apk ![]() |