|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada desde el updater e instalada haciendo wipes del cache y del dalvik-cache. Funcionando sin problemas, y muy útil la nueva brújula.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ratone Estas en lo correcto clockworkmld corrompe las EXT a mi siempre me las jode ni se te ocurra wipear con el porque te la jodera cambia a amonra desde el mismo rom manager le puedes instalar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Perdonar el post, es la puta frustración. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, llevas razón no hay problema haciendo el flasheo con amonRA, pero de todas maneras estoy hasta la puta polla de este móvil, si no fuera porque no se de ninguno en el que pueda tener miui fácilmente ya no usaría este, porque todo son problemas. Ahora que por fin consigo que me valla el a2sd y estaba contentísimo descubro que en la partición fat32 de la sd no puedo ahora meter nada, porque una triste película me tarda 20 horas... en una sd de clase 6... que antes de que le hiciera las particiones me iba como un tiro, esta claro que en este móvil tengo que tener alguna pata coja... todo bien no va a irme nunca.
Perdonar el post, es la puta frustración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, llevas razón no hay problema haciendo el flasheo con amonRA, pero de todas maneras estoy hasta la puta polla de este móvil, si no fuera porque no se de ninguno en el que pueda tener miui fácilmente ya no usaría este, porque todo son problemas. Ahora que por fin consigo que me valla el a2sd y estaba contentísimo descubro que en la partición fat32 de la sd no puedo ahora meter nada, porque una triste película me tarda 20 horas... en una sd de clase 6... que antes de que le hiciera las particiones me iba como un tiro, esta claro que en este móvil tengo que tener alguna pata coja... todo bien no va a irme nunca.
Perdonar el post, es la puta frustración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida. Me estoy volviendo loco buscando lo de quitar elnombre de operador en el nexus en ajustes-Sistema-ajustar fecha y no me aparece la opcion,que a pasado a cambiado de sitio? Se le a quitado a la rom o que paso? Gracias, y siento la pregunta chorra, pero estaba frustrado ya buscando.... Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que, como yo, tras probarlo, no pueden vivir sin dsp manager, os lo pongo aqui para que os lo instaleis.
Se instala como muchas de las actualizaciones que usa apside (de hecho aproveche sus archivos para que os sea mas facil), se descomprime el zip y se instala a traves del archivo "instalar" Recordad que, cada vez que flasheeis una nueva version de la rom, debeis volver a instalarlo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida. Me estoy volviendo loco buscando lo de quitar elnombre de operador en el nexus en ajustes-Sistema-ajustar fecha y no me aparece la opcion,que a pasado a cambiado de sitio? Se le a quitado a la rom o que paso? Gracias, y siento la pregunta chorra, pero estaba frustrado ya buscando.... Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que, como yo, tras probarlo, no pueden vivir sin dsp manager, os lo pongo aqui para que os lo instaleis.
Se instala como muchas de las actualizaciones que usa apside (de hecho aproveche sus archivos para que os sea mas facil), se descomprime el zip y se instala a traves del archivo "instalar" Recordad que, cada vez que flasheeis una nueva version de la rom, debeis volver a instalarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el post, es la puta frustración. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias @pochy84,si, vi el archivo que subió apside, pense que estaría implementado ya en la rom.... pues nada sera cuestión de descargar el archivo y probar...
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de rendimiento de transferencia de datos bien puede ser el kernel o bien como lo creo en tu caso el programa o recovery con el que creaste la particcion, yo por eso siempre las creo con mi Linux y el gparted el mejor particionador de discos del mundo!, ahora bien amonra las crea bien pero a veces las pone lentas y clock las pone rapida pero crea mal la ext, entoncs usamos el ingenio particionamos con el amon actualizamos la ext a ext4, y luego entramosa android nos vamos a ajustes, sistema, almacenamiento y le damos formatear sd asi rl sistema sera quien la formatee y solo formateara la fat no tocara la ext
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren acelerar la SD, prueben "SD Booster Android" por favor comenten si hay mejoras.
|
||||
|
||||
|
y asi una infinita cantidad mas de mejoras logradas por la gran comunidad linuxera, linus torvalds, la fundacion kernel, y etc etc que claro esta si linus torvalds no hubiera creado linux hoy en dia android no existiría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ext4 es una evolucion de ext3 asi como esta lo fue e ext2, convirtiendose ext4 en el sistema de ficheros predeterminado de la mayoria por no decir de todas las distribuciones de linux existentes, las principales mejoras frente a ext4 son un menor uso de cpu al hacer lecturas y escritura de datos, una lectura y escritura de datos mas rapida, permite trabajar con volumenes mas grandes 32 TB, se introdujo tambien un sistema de extents que remplaza el sistema de bloques de ext3 es decir crea un conjunt de bloques fisicos continuos en lugar de tener 10 bloques distintos los pone en 1 reduciendo asi la fragmentacion, asi como tambien incorporo un sistema de desfragmentacion en linea, permite que el kernel reserver espacios continuos, trae una mejora llamada Allocate-on-flush que lo que hace es mejorar el rendimiento retrasando la reserva de los bloques hasta que se va a escribir en ellos reduciendo fragmentacion, trae tambien un asignador multibloque, una gran mejora en el Timestamp pasando estos de segundos a nanosegundos...
y asi una infinita cantidad mas de mejoras logradas por la gran comunidad linuxera, linus torvalds, la fundacion kernel, y etc etc que claro esta si linus torvalds no hubiera creado linux hoy en dia android no existiría ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias apside. Como siempre un trabajo expléndido.
A mi también me han ofrecido cambiar de móvil y me he negado. Estoy enamorado del duo n1+miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicacion, ahora que recomendas pasar directamente a la ext4 desde el recovery o desde donde. Porque uno crea primero la ext2 y luego uno elije pasarla a ext3 o 4. Ese paso vos recomendas que sea desde donde? ya q en un post anterior pusiste que recomendas otros metodos para particionar y formatear. saludos y gracias!!!
![]() Respecto a lo de formatear la sd, si formateo desde android no borraré la partición ext? Yo me da rollo pero lo voy a hacer, porque total ya la he liado mogollón de veces... XD Última edición por Ratone Día 24/07/11 a las 01:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas concretamente en "Acerca del teléfono" y como comprenderéis, no estoy por la labor de que me digáis que esto da fallo. Si queréis os lo hago porque no me va llevar ni 10 minutos hacerlo, pero si os da FC a mi no me digáis nada, vais a miuiandroid y le decís al desarrollador del extended que porque da FC
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz; tengo el settings extended desde el viernes y tenia pensado subirla con la modificación ya hecha, a no ser que da FC en los ajustes.
Mas concretamente en "Acerca del teléfono" y como comprenderéis, no estoy por la labor de que me digáis que esto da fallo. Si queréis os lo hago porque no me va llevar ni 10 minutos hacerlo, pero si os da FC a mi no me digáis nada, vais a miuiandroid y le decís al desarrollador del extended que porque da FC ![]() por mi prefiero no hacerte trabajar extra porque asi como esta la rom me va de pelotas, por mi la dejamos asi, no se los demas pero si da fc es mejor que ni se las publiques por que claramente mas de alguno no leera la advertencia y tendra fc y seran al menos unos 10 post sobre ese fc! Asi que macho no te apures dejale asi. Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk