|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si cambia algo, pero la dalvik cache la tengo en la ext. Es que en estos días he tenido problemas con el a2sd y he tenido que hacerlo todo varias veces, antes flasheaba sin piedad, y pero ahora me da miedo de liarla otra vez. Fíjate que hasta me he comprado el titanium backup... Gracias por la ayuda.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hambre XD
changelog! les juro que se entiende mas traducido a ingles que en español, lol ![]() ![]() Hi everyone, Here is this weeks change log, we’ve translated and improved wording as usual just to make things a little easier to understand. Recommended updates: 1. Add contacts to homescreen shortcut 2. Improved optimisation and performance of Backup app 3. Added phone device input options for Bluetooth, Headset, Headphones and Handsfree. Read on past the break to get a full list of the updates. System: New Milestone, keep dialer in memory option(default option is off) 5-point touch support for Milestone Optimisation of Defy recovery and restore of factory settings Optimisation of System update process Fix Defy blackscreen issue after wipe and recovery Homescreen: Optimisation of Clock widget flip animation Optimisation of Music widget Added Contacts shortcut widget Optimised low-res graphics Fixed FC issue with Photo widget (Images too big to add) Fix problem with shortcuts Fix homescreen indicator problems Phone: Added phone device input options for Bluetooth, Headset, Headphones and Handsfree Optimised call answering to prevent misuse Fixed problem with Bluetooth headsets Fix long-press call record to select messaging for contact with multiple numbers did not display popup dialogue Messaging: Fix issue where message sent shows wrong message after sending Fix memory overflow problem caused by Mms Fix sending animation problems Fix issue entering messaging from lockscreen does not load avatars Fix issues with message counter Contacts: New menu to send contact details to homescreen as shortcut Fixed FC issue when editing Read-only contacts (Contacts no longer allowed to be edited) Fixed merge duplicate contacts, pressing HOME button to return to homescreen FC problem Fixed edit and save contact FC issue for Milestone Gallery: Fixed Inaccurate battery display of lock screen while not charging Camera: Fixed issue with Defy camera shutter Fixed other FC issues Themes: Optimised theme style for setting Wallpaper Restored some native wallpapers Gallery: Fixed issues with SD card directory listing FM: Fixed notification sounds caused FM to stop working Fixed Launch failure of Defy one key clean-up after FC Fixed problem where turning speakers off still causes sound to be played Repair stuck keys issue with Defy Fixed other issues with device FC’s (Defy not effected in this optimisation) Monitor: Optimised Firewall loading efficiency Backup: Optimised backup process and stability Fixed issues caused by Sogou input method can’t return back in menu’s Download manager: Added support for batch start, pause and retry Última edición por samuaz Día 22/07/11 a las 11:09:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la aclaración tío, voy a hacer eso y cuando actualiza esta semana comentó. Otra duda que tengo es si usáis el recovery Ra passion o el clockworkmod, yo como tengo el rom manager uso el segundo, pero empiezo a pensar que puede ser el culpable de mis problemas cuando flasheo.
Última edición por Ratone Día 22/07/11 a las 15:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro... solo quería si me pudieseis ayudar en como conseguir configurar alguna tecla para que pueda apagar la pantalla, y así dejar de usar por completo el boto on/of, no tengo ningún problema en usar el trackball para encenderla, pero el problema lo tengo en apagarla.
Muchas gracias, y seguro que estará por el post, pero son 240 pags. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro... solo quería si me pudieseis ayudar en como conseguir configurar alguna tecla para que pueda apagar la pantalla, y así dejar de usar por completo el boto on/of, no tengo ningún problema en usar el trackball para encenderla, pero el problema lo tengo en apagarla.
Muchas gracias, y seguro que estará por el post, pero son 240 pags. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También existe una app gratis y en el market llamada screen off and lock, que luego haciendo una pulsación larga en la tecla search la puedes fijar como acción fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos cambios para este finde, pero les digo la verdad. Siempre que hay grandes cambios, hay mayor probabilidad de grandes FC.jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la aclaración tío, voy a hacer eso y cuando actualiza esta semana comentó. Otra duda que tengo es si usáis el recovery Ra passion o el clockworkmod, yo como tengo el rom manager uso el segundo, pero empiezo a pensar que puede ser el culpable de mis problemas cuando flasheo.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no entendi mal , lo mas novedoso esta semana seria un nuevo acceso directo/widget a un contacto en el escritorio. Tengo muchas ganas de ver esto, puesto que siempre me llamo mucho la atencion. Lo del programa estilo whatsapp que comentais, se trata de,que los de miuiandroid (en ingles), obtuvieron permiso para traducirla al ingles, y se suponen que han decidido añadirla a su rom, no es nada que venga de la china, de todas formas la aplicacion lleva unos dias siendo descargable desde dicha web, por si la quereis probar ya. No creo que sea de mucho interes traducirla por parte de Apside y cia, puesto que tenemos whatsapp, que seguro es mas usada por nuestros amigos
este es el enlace a miliao chat: http://miuiandroid.com/miliao Edito: perdón, el enlace va hacia la versión en chino
Última edición por joshuas_79 Día 23/07/11 a las 00:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, la verdad no estoy en el mundo whatsap todavia y me gustaria entrar. Esta funcionando bien en esta ROM? o hay que hacer algunas cocinas? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese una nueva aplicacion para nuestra rom, raro es que no la incluyan los chinos pero bueno, es la brujula acorde con el estilo actual de miui, la verdad que esta muy bonita, aqui os dejo el enlace y espero os guste.
http://www.mediafire.com/?3sx42hb5vu4j6b5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero probar la MIUI, y creo, especialmente por la cantidad de visitas, que esta es la rom miui más conocida (y por tanto, usada). Recientemente he visto una noticia que los chinos han sacado una rom más limpia. Está actualizada la rom de este foro con esta nueva rom de los chinos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quiero probar la MIUI, y creo, especialmente por la cantidad de visitas, que esta es la rom miui más conocida (y por tanto, usada). Recientemente he visto una noticia que los chinos han sacado una rom más limpia. Está actualizada la rom de este foro con esta nueva rom de los chinos? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... ya la teneis en el updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal anda
Gracias apsideDe momento todo perfecto. la aplicación de la brújula es útil... He hecho wipe de cache y dalvik y actualizado vía updater.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 23/07/11 a las 15:18:45. |