|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y para las contraseñas no puedo meterlas. Gracias EDITO: ya pude poner mayusculas. Última edición por Ikercillo Día 16/02/17 a las 07:19:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lhoer0.screentimeout También hay otra que tiene mas buena pinta pero es de pago y el tiempo mínimo también son 5 seg. https://play.google.com/store/apps/d...oudy.apps.koko Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún tutorial de watchmaker
, en español.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a crear de nuevo. Probadla.
Link: https://mega.nz/#!twYEnIpK!kgWHvJ_8R...cFeW6bRq9Wp-TA ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un apk que subiste tu bueno me e bajado mas apk me las e pasado por blutot luego las instalo y me aparecen con las que ya vienen pero al seleccionarla me pone crash en todas... Asi que nose como ponerme caratulas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe yo es que acabo de conprarlo por gearbest y no soi capaz de poner caratulas de marcas de reloj tengo unas cuantas apk en el reloj ya instaladas y me salen donde se seleccionan hasta hay bien pero cuando selecciono una de estas apk me dice crash! Y no se pone.
Las apk hay que meterlas en alguna carpeta especifica o es que nose. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe yo es que acabo de conprarlo por gearbest y no soi capaz de poner caratulas de marcas de reloj tengo unas cuantas apk en el reloj ya instaladas y me salen donde se seleccionan hasta hay bien pero cuando selecciono una de estas apk me dice crash! Y no se pone.
Las apk hay que meterlas en alguna carpeta especifica o es que nose. Gracias . ![]() Y luego estan las que se descomprimen de un archivo zip (son mejores) y esas las tienes que meter en una carpeta que la tienes que renombrar con ClockSkin. Yo que tu leeria un poco mas atras este hilo donde ya esta todo mas que explicado.(hay un tutorial en la pagina 9 de este hilo, mensaje 173).
|
||||
|
||||
|
1 buscar el archivo llamado clock_skin_model.png 2 duplicarlo 3 Renombrarlo con el nombre img_clock_preview.png Después instalarlos en la carpeta ClokSkin que debes crear en la raíz de la memoria y luego dice que reinicies el reloj (o al menos eso es lo que creo que dice) en este caso se refiere a las creadas por csm creo, la verdad es que no domino mucho el pitinglish y se me hace un poco lioso pero parece que puede usar caratulas sin necesidad de tener el laucher de Eric funcionando. Explica que han modificado el software del reloj para que aparezca lo de agregar caratulas desde un server y es por eso que las antiguas dan "crash" como respuesta. Y ya puestos os ha llegado a vosotros esta actualización de ota?, en mi Y3 cuando voy a la aplicación de actualización inalámbrica vía ota me dice "the product is not exist" y se queda buscando todo el rato, de todos modos el kernel que tengo es el mismo que aparece como ultimo en el vídeo pero no tengo la opción de agregar caratulas como puede hacer el , raro lo veo todo muy raro, me parece que tendré que ponerme en contacto con los de gearbest a ver que pasa, no os parece?.Saludos Última edición por evil_woman Día 25/02/17 a las 19:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, rectifico el kernel es el mismo pero no la misma compilación, ya he escrito a gearbest a ver que me responden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me han contestado los de Gearbest y como siempre en estos portales primero se hacen el loco
la primera respuesta: "Gracias por contactar con nosotros. No hay actualizaciones para este equipo, las cuales posiblemente causará problemas en el uso. Pero éso no es un fallo.Si usted tiene problema en el uso, podría contactarnos de nuevo. Gracias por su comprensión en este asunto." Problemas en el uso? no entiendo nada, así que insistí un poco mas pidiendo que si podían ser mas claros, a lo que me responden: "Gracias por su mensaje. Correctamente, no se puede actualizar. Agradecemos su comprensión. Es para nosotros un gran honor servirle." Un honor? i una ... a la hora de vender todo son ventajas, ya podían haber avisado que no era actualizable, en fin no creo que gearbest sea culpable de esto pero, si al menos lo dijeran podría decidir si adquirir un producto que no gozara de las nuevas versiones de software que el fabricante quiera poner al alcance de sus clientes o simplemente decantarme hacia otro que si lo tenga, en fin habrá que esperar que alguna alma caritativa saque una versión de firmware actualizado para este modelo o una rom tipo cyanogen para estos aparatitos.A ver si al final tendré que pillarme el kw88 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene conectado el reloj con el móvil sin desconexiones constantes? Creo que puede ser la incompatibilidad de sinwear con Android 7.
|
||||
|
||||
|
Tengo el huawei mate 8 con android 7 para saber si influye.
|
||||
|
||||
|
Buenas, nueva versión del launcher.
Es la 1.1.8 https://drive.google.com/file/d/0B6G...IxV0w4REU/view
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona lo del giro de muñeca en esta nueva versión del launcher?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun video demostracion de la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se
No se si os pasara a vosotros también, a mi cuando la batería llega mas o menos al 60% se apaga el reloj y ya no enciende hasta que le metes una nueva carga, me pasa desde que actualice a la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el giro de muñeca pero de las pruebas que he hecho gira bien de 10 veces 6, 7, bien las otras se enciende y apaga muy rápido