|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, muy bueno el vídeo Bokexperiano!
, he desinstalado el launcher 1.1.7, luego reinicio y acto seguido instalo myClockSkinApp-2.0.6 (que he tenido que ir a rescatar a la página de proboards en el enlace de Eric porque yo solo tenia el 2.0.7) seguidamente el launcher que me recomiendas (1.0.5), le doy permisos, le digo que lo quiero por defecto y después de los 15 segundos de rigor pantalla negra, giro de muñeca y ... va ser que no , parece que ni con esta combinación, mi compilación es V1.3.0_20161226 (por si sirve de algo).Voy a probar con otras combinaciones, por cierto tu me pasas la versión 1.0.5 y en la página de Eric es 1.1.5, voy a probar a ver que tal, gracias por el esfuerzo. ![]() También quiero decirte que yo instalé la apk CCleaner (no sé si la conoces) para limpiar los "restos" de las apks que instalamos y desinstalamos, y no ocupe la escasa memoria que tienen estos smartwatches, y lo paso cada vez que desinstalo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probada la versión 1.1.5 de Eric y nada que no hay tu tía, con este reloj no hay manera, a ver si en actualizaciones del launcher Eric tiene en cuenta el control sobre el giro de muñeca y la cosa se soluciona.
De nuevo gracias por el interés bokexperiano, seguiré investigando, no me rindo aun .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probada la versión 1.1.5 de Eric y nada que no hay tu tía, con este reloj no hay manera, a ver si en actualizaciones del launcher Eric tiene en cuenta el control sobre el giro de muñeca y la cosa se soluciona.
De nuevo gracias por el interés bokexperiano, seguiré investigando, no me rindo aun .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo del Ccleaner, ya lo he probado y de entrada me ha liberado mas de 400Mb!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero has probado 1.0.5 o 1.1.5?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de compilación es KW88_CS1_B_GSM_PHT_20170112
|
||||
|
||||
|
He descargado varias faces con extensión ".watch" ¿Alguien sabe qué hay que hacer para poder verlas?
Gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tener suerte ya que no van todas. En un post anterior puse un enlace donde hay muchas y llevo instaladas un montón. Y tener instalado el launcher de Eric que va por la versión 1.1.7. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por el interés bokexperiano, seguiré investigando, no me rindo aun .Saludos ![]() Hola, yo tampoco lo conseguía pero...., ya esta. Prueba en "ajustes-gesto" desactiva pantalla brillante taishou, y actívalo en el icono que hay al lado de "modo avión". Así me ha funcionado a mí. Todo ello con la versión 1.1.5 de Eric claro. Por cierto, todavía no me aclaro con lo de la faces. Por ahora solo me van las pusiste el enlace, es decir las que al descomprimir se queda todo en una carpeta. Como instalar las otras zip? Y las face apk? Saludos. Última edición por joselumalo Día 13/02/17 a las 09:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalarlas en una carpeta llamada ClockSkin (si no la tienes la creas).
Luego tener suerte ya que no van todas. En un post anterior puse un enlace donde hay muchas y llevo instaladas un montón. Y tener instalado el launcher de Eric que va por la versión 1.1.7. ![]() Muchas gracias por tu respuesta pero soy muy torpe Podrías concretar un poco más cómo se instalan en la carpenta ClockSkin... ¿Hay de descomprimir con Winrar? Con las faces en ".zip" no tengo problemas, pero en estas ".watch" la estructura es diferente: Si descomprimo con Winrar aparecen 2-3 carpentas (fonts, images y scripts) y luego 3 archivos (preview, preview_dim y watch.XML). Las deposito en Clockskin (dento de una única carpeta) y cuando intento poner la face en el reloj, no se ven. Un saludo. Última edición por gloptei Día 13/02/17 a las 10:13:44. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta pero soy muy torpe Podrías concretar un poco más cómo se instalan en la carpenta ClockSkin... ¿Hay de descomprimir con Winrar? Con las faces en ".zip" no tengo problemas, pero en estas ".watch" la estructura es diferente: Si descomprimo con Winrar aparecen 2-3 carpentas (fonts, images y scripts) y luego 3 archivos (preview, preview_dim y watch.XML). Las deposito en Clockskin (dento de una única carpeta) y cuando intento poner la face en el reloj, no se ven. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
, ahora estoy con el launcher 1.0.5 kw88 que me paso bokexperiano.Como curiosidad comentaros que con esta versión de launcher si arranco la app cronosurf me la mantiene activa aunque vaya a descanso y también enciende al giro de muñeca ![]() Saludos (Ahora podre dedicar mis esfuerzos a crear nuevas faces )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii! gracias, por fin
, ahora estoy con el launcher 1.0.5 kw88 que me paso bokexperiano.Como curiosidad comentaros que con esta versión de launcher si arranco la app cronosurf me la mantiene activa aunque vaya a descanso y también enciende al giro de muñeca ![]() Saludos (Ahora podre dedicar mis esfuerzos a crear nuevas faces )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplausos :Por fin.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna aplicacion que aproveche el podometro ... es que runtastic va on el gps pero no se con el podometro, y al mismo tiempo el sensor cardiaco del decatlhon
|
|
|
||||
|
||||
; aunque la calidad de las que he conseguido en formato "watch" no es muy buena.Ya que estamos a "ello"...; he bajado algunas faces con extensión ".bin". ¿Cómo hay que proceder para poder verlas en nuestro smartwatch? No soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, he actualizado el launcher a la versión 1.1.6 y con la misma configuración que me apunto joselumalo el giro de muñeca también me funciona
, el cambio fue debido a que el launcher "especial" para el kw88 no me dimensionaba bien las faces, otra cosa que me sorprendió es que esta versión ya lee las .watch pero no me mantiene las app activas como hacia la versión 5, así que si entro en cronosurf a la vuelta del descanso ya no esta (en fin, todo no se puede tener).Ahora el problema que tengo es el que me apuntaba bokexperiano, el consecuente gasto de batería al cargar la face de clokskin , la historia esta en que para que funcione el giro de muñeca necesitamos que el launcher tome el mando del sistema pero aquí es donde creo que hay un fallo tanto en el launcher como en el mismo sistema, tendría que haber la posibilidad de decirle al sistema que la pantalla se apague a los 5 segundos ¿no se si habrá alguna app que pueda hacer esto sin ser root? ya que el sistema ofrece como mínimo 15.También he probado de controlar el brillo pero, aunque vaya al menú de sistema y lo suba un poco desde el nivel mínimo o lo baje desde el nivel medio al volver a clockskin sigue igual, osea que solo tengo 3 niveles de brillo, quizás por aquí podría aplacar un poco el gasto de batería ¿que aplicación me recomendáis para controlar el brillo? (habrá que ver si el launcher le hace mas caso que al sistema ).Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado ninguna face .bin, ni creo que la vaya a probar.... por si acaso.