|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Aprovechando vuestra experiencia, si éste no la tiene, que smartwatch me aconsejais para realizar deporte, me interesa descargar alguna aplicación tipo micoach, o runtastic, (y tendría que tener la medición de frecuencia cardiaca continua, y fiable como comentaba)
Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Aprovechando vuestra experiencia, si éste no la tiene, que smartwatch me aconsejais para realizar deporte, me interesa descargar alguna aplicación tipo micoach, o runtastic, (y tendría que tener la medición de frecuencia cardiaca continua, y fiable como comentaba)
Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249598
¿que tal este? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado nueva actualización OTA. Es la 20161104.
Aún no la quiero instalar pq no informa de los cambios y hasta ahora me va bien. Sólo tengo una duda. No tengo claro como usar el reloj por voz con el "ok google". Tiene que estar la pantalla encendida? Es que la única forma de hacerlo servir es entrando en el menú y abriendo la app que viene instalada de búsqueda por voz. Si es así, muy efectivo no lo veo... En el móvil desde cualquier pantalla me reconoce el comando "ok google". Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y todo sigue como antes , aunque supongo que algo habrá cambiado aunque no lo vea
|
||||
|
||||
|
y lo de "ok google"... alguien puede aclararme si es normal lo que me pasa o como hacer para que funcione bien?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues de mucho trastear, nada no consigo que mi pc entre dentro del reloj, ya al menos reconoce el nombre, pero de controladores nada... he ido a correr con el reloj y con el sudor se apaga,ademas la bateria no dura casi nada... la verdad es que no estoy muy contenta con el de momento...ademas, cuando selecciono una de las faces no se queda, siempre va a una determinada, yo creo que lo mejor es resetear, no se....
tengo otra pregunta, no son compatibles los programas como los WatchAwear o algo asi?o apps como watchfaces?? saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, pues de mucho trastear, nada no consigo que mi pc entre dentro del reloj, ya al menos reconoce el nombre, pero de controladores nada... he ido a correr con el reloj y con el sudor se apaga,ademas la bateria no dura casi nada... la verdad es que no estoy muy contenta con el de momento...ademas, cuando selecciono una de las faces no se queda, siempre va a una determinada, yo creo que lo mejor es resetear, no se....
tengo otra pregunta, no son compatibles los programas como los WatchAwear o algo asi?o apps como watchfaces?? saludosss!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido instalar carpetas zip en el reloj, hay que instalar MyClockSkin luego crear una carpeta en la raiz ClockSkin y a partir de ahi puedes meter todas las faces (descomprimidas) en dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo 3 días y si es una pasada pero me quedo con mi gear s que pa el uso que le doy me sobra con lo cual LO VENDO. Por si alguien lo quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hacerle skins al reloj, apenas lo compré y no se como ponerles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello hay 2 métodos : 1- Te tienes que bajar de algún sitio los apk que deberas meter en el reloj y luego instalarlos.Pásate por aqui http://forum.xda-developers.com/smar...3376909/page17 2-Bajar los watchfaces en formato zip. Para usar este método deberás primero instalar en el reloj una aplicacion llamada Myclockskin y debes crear una carpeta llamada ClockSkin donde meteras los zip descomprimidos en carpetas. Pásate por aqui :http://roundandroidwatches.proboards...kin-engine-apk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he recibido hoy el kw88. De momento decepción, no puedo sincronizarlo con mi samsung s5 ni con un samsung s4. Lo hago desde la aplicación que me he bajado con el codigo QR.
Alguno lo ha vinculado con estos teléfonos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo escribir en mayúsculas....y para las contraseñas del wifi y gmail ....alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate desde Playstore la aplicacion Sinwear en vez de usar el codigo QR.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el teclado en mayusculas pero se pone en minuscula ????? no os pasa?
|
|
|