Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Y el launcher original cual es? Como puedo instalarlo?

Y a mi el Touchwiz me gusta por ciertas funciones que tiene, como pasar el dedo sobre los números y avanzar rápido a donde quieras. También me gusta que cuando mantienes pulsado sobre una app puedes inclinar el móvil para cambiar de escritorio.

Tiene unas cosas que deberían añadir otros launchers, sino seguiré usando este.
Se llama laucher o eso es lo que pone lo puedes encontrar en el market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/11, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Seria posible incluir el Sbp shell 3d? Es el que mas uso y creo que unos cuantos mas de por aki!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Seria posible incluir el Sbp shell 3d? Es el que mas uso y creo que unos cuantos mas de por aki!!
Ese en gasto si se lleva la palma!!! es el launcher que mas chupa bateria de todos!! lo digo por experiencia!
XD
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Aunque yo tambien tengo mis dudas, prefiero esta prueba, si es posible!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

ANTES DE DECIR COSAS INCOHERENTES LEAN TODO LO QUE ESCRIBO Y NO SOLO UNA PARTE (lo puse en mayuscula para que realmente lean, aclaro, no vaya a ser que uno le vaya a llorar a un moderador diciendo, este esta gritando)

No pretendi ofender a nadie asi como una prueba mal hecha no sirve de nada.
Solo voy a exponer un par de ejemplos porque sino se hace muy largo y digan lo que digan si no entienden, mala suerte.
Si lo que pretende es ver cual launcher consume mas, para que poner variables que interfieren en dicho procedimiento como el uso de aplicaciones. Para que usar gps? Para que poner conexion de datos? Etc etc.
Cualquier prueba para validar por lo menos se tendria que hacer dos veces en las mismas condiciones y eso daria un promedio inexacto. Tres pruebas es lo ideal.
Si quieres hacer una prueba medianamente bien, flashea una rom oficial sin root y sin instalar ninguna app, desconectar datos, wifi, gps por decir un par de cosas. Hacer la prueba por cada launcher 3 veces y sacar un promedio.
Y con todo esto me quedo muy corto ya que faltaria muchas cosas por escribir.
Sin mencionar lo inexacto que es el porcentaje de la bateria que muestra.
Al poner en el primer post que estarias jugando un poco usando gps etc etc, estas diciendo tu mismo que daras resultados incorrectos, por ende la prueba no sirve.
Y para los que siguen diciendo que escribo para ofender... Pues, por yo decir que algo se hace mal o decir que digo las cosas de mala manera sin ver mis expresiones, es lamentable.
Acaso hace falta que diga "ay se el esfuerzo que estas haciendo y todas esas bobadas" para que no lo tome mal?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
El launcher también tiene sus procesos y servicios en segundo plano y lo que se pretende es comprobar cual gasta más batería, no que launcher es mejor que otro, porque no existe ningún launcher perfecto, ni existe la perfección en este mundo. Bueno sí, lo que más se acerca a la perfección en este mundo es un Audi, pero no estamos hablando de coches.

Lo que todavía no entiendo es que haces escribiendo en este hilo si no te interesa lo que dice. Me imagino que no entrarás en los 200.000 hilos del foro para empezar a criticarlos, ¿no?...porque me imagino que eso no iba a gustarle nada a los administradores y moderadores del foro...

Salu2.
Jjejej un audi? Donde se ponga la fiabilidad de un motor japones (honda,toyota,lexus) jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
elmarc69 elmarc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Yo también creo que para medir que launcher consume más batería no sería necesario, a priori, ejecutar aplicaciones, gps etc, ya que entiendo que no tiene nada que ver.
Pero bueno, que cada uno haga lo que le plazca y todos amigos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
@countduckula, no sabes expresarte sin dejar la puntilla?, por favor... Te lo repito ten un poco más de consideración, con los demás... Y con el foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Lo veo muy interesante este hilo...pero creo que te vas a pegar 1 mes para hacer todas las mediciones
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
ash69 ash69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 + Galaxy Tab S 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
El touchwiz es el que mas consume da betaria, procesador y ram
Cierto, apenas lo tengo 4 dias, 3 con touchwiz y hoy con go launcher tengo un 20% mas de bateria que ayer, dandole la misma caña.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Pues me parece que lei que el Touchwiz gastaba mas bateria porque monitorizaba la posicion relativa del movil sin venir a cuento y hacia un gasto ridiculo de bateria sin darle una utilidad especifica.El propio Intronauta desaconseja su uso y digo yo que si el lo dice por algo sera.

No que decir tiene que cualquier prueba que se le haga al movil es bienvenida porque algunas veces llegas a una conclusion diferente a la que ibas buscando.Nunca se sabe lo que puede descubrir uno.

Muchas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Pues me parece que lei que el Touchwiz gastaba mas bateria porque monitorizaba la posicion relativa del movil sin venir a cuento y hacia un gasto ridiculo de bateria sin darle una utilidad especifica.El propio Intronauta desaconseja su uso y digo yo que si el lo dice por algo sera.

No que decir tiene que cualquier prueba que se le haga al movil es bienvenida porque algunas veces llegas a una conclusion diferente a la que ibas buscando.Nunca se sabe lo que puede descubrir uno.

Muchas gracias por el curro.
Interesante apreciación. ¿Leíste Menesteo si era por alguna opción que se pudiera quitar en algún menú o algo?. Yo lo que sí he apreciado es que el único launcher que gasta 0% de batería cuando tienes el terminal en Modo Avión es el Touchwiz. Todos los demás estando en Modo Avión siempre gastan batería. Luego pongo los tiempos de hoy y el gasto de batería. No veas como gastan batería los juegos, y eso que solo he jugado al Frozen Bubble. Los screen captures los pondré cuando vuelva de vacaciones a mediados de agosto, aunque los tendré almacenados en el terminal.

Lo que sí he notado es que el terminal va más rápido con el kernel ninphetamine, que con el kernel original.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Jjejej un audi? Donde se ponga la fiabilidad de un motor japones (honda,toyota,lexus) jeje

Muy buenos motores sí señor, pero siempre acaban apartándose cuando me ven llegar con mi motor alemán.......

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jmblazquezh, lo que si me gustaria saber es como se diferencian los cuatro launchers que estas probando. Las caracteristicas principales que lo destacan uno del otro, ya que tienes experiencia con los cuatro. Al menos mas que yo. Hasta ahora solo he usado el launcher pro y el tw, sin mencionar el spb que lo he probado por no mas de 5mins y lo he quitado por obvias razones

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Jmblazquezh, lo que si me gustaria saber es como se diferencian los cuatro launchers que estas probando. Las caracteristicas principales que lo destacan uno del otro, ya que tienes experiencia con los cuatro. Al menos mas que yo. Hasta ahora solo he usado el launcher pro y el tw, sin mencionar el spb que lo he probado por no mas de 5mins y lo he quitado por obvias razones

Pues la verdad es que el que más he probado aparte del Touchwiz 4.0 de Samsung que es el que lleva el terminal, es el GO Launcher EX, pero el consumo de batería de éste me parece excesivo. No se te ocurra instalarte, si lo instalas el widget GO que hace de administrador de tareas porque chupa más batería que otra cosa. También puedes instalar GO weather como widget del tiempo y la hora, pero no funciona la opción de que se actualice automáticamente cada x horas que le pongas. Yo no voy a comparar las características de cada uno, porque eso es cuestión de gustos personales. Solo voy a comparar el gasto de batería que implica usar cada uno de ellos.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Justo estaba probando el go launcher y como que parece que forzara demasiado al cpu. Lo que si, me encanta la opcion de esconder apps como en el launcher pro y prescindir de adv task killer. Ademas de poder bloquear el homescreen. Voy a quedarme con este por el momento y vere si noto alguna dif en el uso diario

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 06:02:18
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
yo sigo pensando que el launcher mas ligero entre esos 3 es el Go, el launcherpro tiene un retardo extraño para que comience a cambiar de pagina, pero me encantan sus widgets. Tambien lo que me pasa es que cuando abro una aplicacion y luego abro otra, el launcher pro se cierra, y cuando vuelvo al homescreen tarda sus segundos en volver a cargar los widgets, y eso no me pasa tan a menudo con el Go Launcher (y no tiene ese raro retardo de deteccion del dedo). Muy bueno el post, lo usare de referencia pero para mi Galaxy S 1 (lo del reinicio del launcher de seguro no les pasa a ustedes con sus 1 Gb de RAM ). Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Muy buenos motores sí señor, pero siempre acaban apartándose cuando me ven llegar con mi motor alemán.......

Salu2.
Weno jejej no entraremos en polemica jejje tu sabes de mvl y yo de mecanica. Pero si a ti te convence audi pues sin problema. A mi dame un honda o un lexus o un toyota en general motor japones
http://motor.terra.es/informacion-ut...bles-55177.htm

http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=8006

http://www.blogdelmotor.com/coches/m...vehiculos-995

Con tu motor aleman puede que tengas problemas si se te hacerca x detras un toyota supra ;)
Saludos

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Weno jejej no entraremos en polemica jejje tu sabes de mvl y yo de mecanica. Pero si a ti te convence audi pues sin problema. A mi dame un honda o un lexus o un toyota en general motor japones
http://motor.terra.es/informacion-ut...bles-55177.htm

http://www.autocity.com/reportajes/C....html?cod=8006

http://www.blogdelmotor.com/coches/m...vehiculos-995

Con tu motor aleman puede que tengas problemas si se te hacerca x detras un toyota supra ;)
Saludos
No creo que fuera capaz de coger a un R8 V10........Pero oye, dente01, que si eres mecánico.....¿porqué no te ponemos entre todos un taller y nos arreglas el coche baratito.....?....

Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

a espera de esas pruebas....

personalmente lo tengo clarisimo. LAUNCHER PRO PLUS.

porque?

es el mas fluido, tiene unas opciones de configuracion muy buenas, aunque no todo el mundo sepa aprovecharlas, en concreto hablo de las avanzadas.

los widgets en la version plus son muy buenos.

por mi experiencia puedo afirmar que consume menos recursos que el touchwiz, el sense por supuesto y me atreveria a decir que el ADW laucher.

su autor lo actualiza bastante a menudo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 14:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /