|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí.
Mi5s 4Gb 128Gb en silver 380€. Sale más caro porque he elegido envio EUExpress Un saludo Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a modo informativo quiero comunicar que ya tenemos disponible el nuevo Redmi Note 4x con procesador Sanpdragon en mi otra conjunta del Redmi Note 4.
Si hay algun interesado en este nuevo y prometedor terminal puede pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s
Pues mi pregunta es la misma que sa1conze. Para cuando hay prevista la reposición del mi5s 64gb grey?. Para mi, el de 128 se me va de precio, con sus mas de 390 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
algun caso que habeis pedido express, desde que ha llegado a francia hasta la entrega en españa cuantos dias han pasado? He visto que hoy ha llegado a francia y tengo curiosidad de si me llegará el viernes o ya la semana que viene. Ansia vivaaaaa jejejeje un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
algun caso que habeis pedido express, desde que ha llegado a francia hasta la entrega en españa cuantos dias han pasado? He visto que hoy ha llegado a francia y tengo curiosidad de si me llegará el viernes o ya la semana que viene. Ansia vivaaaaa jejejeje un saludo ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
algun caso que habeis pedido express, desde que ha llegado a francia hasta la entrega en españa cuantos dias han pasado? He visto que hoy ha llegado a francia y tengo curiosidad de si me llegará el viernes o ya la semana que viene. Ansia vivaaaaa jejejeje un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que se hace el pedido? Lo pedí ayer tarde y todavía nada. Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Uno más por aquí, 4/128 Grey por EU Express. LLevo desde navidades siguiendo el foro y al final me he decidido por las maneras que intuyo en hekatombe, espero que todo vaya bien. Saludosssssss!!!!! |