|
|
|
Mi5s 4Gb 128Gb en silver 368€.
El pago en $ eran 371€ Un saludo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como lo hacéis...
![]() A mi me sale Mi5s 4Gb 128Gb en Gold a 380,21 € con envió express... No se si estaré haciendo algo mal.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí.
Mi5s 4Gb 128Gb en silver 380€. Sale más caro porque he elegido envio EUExpress Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... decidido!
Otro más por aquí! Mi5s 4Gb 128Gb en Gold 380,21 €. Es mi primer Xiaomi... mi antiguo HTC M8 a muerto... espero que no me defraude !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a modo informativo quiero comunicar que ya tenemos disponible el nuevo Redmi Note 4x con procesador Sanpdragon en mi otra conjunta del Redmi Note 4.
Si hay algun interesado en este nuevo y prometedor terminal puede pasarse por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s
Pues mi pregunta es la misma que sa1conze. Para cuando hay prevista la reposición del mi5s 64gb grey?. Para mi, el de 128 se me va de precio, con sus mas de 390 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales,
algun caso que habeis pedido express, desde que ha llegado a francia hasta la entrega en españa cuantos dias han pasado? He visto que hoy ha llegado a francia y tengo curiosidad de si me llegará el viernes o ya la semana que viene. Ansia vivaaaaa jejejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pierdas la esperanza!! Jajaja
Y no hay de qué! ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
¿Cuanto tiempo tardan en enviarlo desde que se hace el pedido? Lo pedí ayer tarde y todavía nada. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock en 24h se envia. O sea q el tuyo o ya ha salido o sale mañana (si hay stock claro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Uno más por aquí, 4/128 Grey por EU Express. LLevo desde navidades siguiendo el foro y al final me he decidido por las maneras que intuyo en hekatombe, espero que todo vaya bien. Saludosssssss!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»