ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javimetal84 Ver Mensaje
Tengo una duda, al ingresas a cust, me salen las carpetas, channel, lost+found, preinstalled y hw, al entrar en hw me salen las carpetas la, meafnaf, spces y normal, cual de todas debo modificar. Instale la de telcel 249
Pues tienes que mirar que cust le corresponde a tu movil

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 05:40:34
Array

[xs_avatar]
javimetal84 javimetal84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7 L03-Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues tienes que mirar que cust le corresponde a tu movil

Mira volvi a instalar la rom resurrection remix y regrese a la rom stock que tenia la de movistar la B255, se supone que mi cust deberia ser telefonica/la, pero cuando la pongo pierdo el doble tap y apagar pantalla cubriendola. Y si pongo hw/la, recupero eso

Al checar en custom.bin dice hw/la. y al checar en cust_ver.bin(arriba de custom.bin) me dice que tengo el custc432D002,

Cuando pongo hw/la, me pone que tengo emui 3.1 y de compilacion la Another perspective survival con kit kat 4.4.4.

Y cuando pongo telefonica/la, me aparece la compilacion c40B255, emui me aparece sin numero solo dice emui.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javimetal84 Ver Mensaje
Mira volvi a instalar la rom resurrection remix y regrese a la rom stock que tenia la de movistar la B255, se supone que mi cust deberia ser telefonica/la, pero cuando la pongo pierdo el doble tap y apagar pantalla cubriendola. Y si pongo hw/la, recupero eso

Al checar en custom.bin dice hw/la. y al checar en cust_ver.bin(arriba de custom.bin) me dice que tengo el custc432D002,

Cuando pongo hw/la, me pone que tengo emui 3.1 y de compilacion la Another perspective survival con kit kat 4.4.4.

Y cuando pongo telefonica/la, me aparece la compilacion c40B255, emui me aparece sin numero solo dice emui.
Entonces tu cust es hw/la pero tienes el de la rom esa en vez de el de la rom que quieres poner

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
gurri39 gurri39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy p1000
Hola, OS quería hacer una consulta he reinstalado la ROM: G7-L01C432B340 basada en EMUI 3.1 5.1, mi cust es de movistart España, cuando me meto en cust me aparece la carpeta hw y la cambio por tmp, pero dentro de es carpeta hay una carpeta que se llama eu y otra que se llama normal y hay no se lo que hacer , si alguien me puede echar una mano porque el doble toque sigue sin funcionar.
Un saludi
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gurri39 Ver Mensaje
Hola, OS quería hacer una consulta he reinstalado la ROM: G7-L01C432B340 basada en EMUI 3.1 5.1, mi cust es de movistart España, cuando me meto en cust me aparece la carpeta hw y la cambio por tmp, pero dentro de es carpeta hay una carpeta que se llama eu y otra que se llama normal y hay no se lo que hacer , si alguien me puede echar una mano porque el doble toque sigue sin funcionar.
Un saludi
Lo mejor es que instales el update del cust para convertirlo totaomente en libre

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
medcool05 medcool05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: huawei ascend g7-01
el cust de turkiya

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Maskarita Maskarita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei G7 L03
Tu operador: TELCEL
@Juanro49 El cust para latinoamerica libre quedo hw/la con la nueva actualizacion de MM o por lo menos eso es lo que me aparece, crees recomendable cambiarlo al de mi operadora
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maskarita Ver Mensaje
@Juanro49 El cust para latinoamerica libre quedo hw/la con la nueva actualizacion de MM o por lo menos eso es lo que me aparece, crees recomendable cambiarlo al de mi operadora
tienes que comprobar que coincidan el cust de la rom con el del movil
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Juanro49 para volver a c432d002 porfa

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por medcool05 Ver Mensaje
@Juanro49 para volver a c432d002 porfa

En el update.app de la B248 viene incluido el update para poner el cust europeo

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
En el update.app de la B248 viene incluido el update para poner el cust europeo

muchas gracias mira hyer yo instalo el ROM de lollipop de turkia el C464b340 el instalado correctamente con el numero pero no me deje para instalar marshmallow

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
ayoubelgordo ayoubelgordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Si quisiera instalar una europea, tengo que cambiar el cust? Lo digo, porque mi cust corresponde al de orange y me gustaría actualizar a Lollipop/Marsmallow...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Buenas tengo instalada esta Rom G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe
Pero se que falla la cust de personalización del móvil de he hecho no me aparece ni el número en la información del terminal. Tengo esta ruta cust/hw/eu que no se si será la correcta porque he ido a la carpeta data y está vacía. El caso es que tengo el móvil que aunque funciona bastante bien he perdido ciertas funciones que me molesta no tenerlas y no se que hacer. He reinstalado la Rom por tanto por actualización local como por el método de los 3 botones y nada siempre me queda igual yo lo único que veo es que en la información del teléfono no tengo ni la línea de certificado y ni la línea de cust personalización. Estoy abierto a cualquier sugerencia Gracias. Un saludo

Última edición por ciberrul Día 28/01/17 a las 13:12:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
8bio 8bio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei G7
Hola Juanro49, te platico mi problema y espero me puedas orientar sobre ello. Adquirí mi Huawei G7_L03 con telcel, y pues me disgustaba que trajera el boot del logo de telcel y algunas aplicaciones, por lo que decidí flashearlo e instalar una nueva rom. Lo que pasó después, pues quedó brickeado e investigando, entcontré la manera de recuperarlo. Aquí el asunto es que no he podido actualizarlo (bajando el firmware la pagina de huawei), ni con el update del EMUI, ni metiendo el update a la carpeta dload, ni metiendo un recovery y haciendolo desde ahi, lo unico que he podido hacer es instalar la misma versión kitkat. Alguien me pasó un cyanogenmod comentando que podia instalarlo, y al momento de hacer la instalación, se pasa todo en negro, regresa el recovery, pero no instala nada; y termino instalando nuevamente la versión kitkat que bajé de la pagina de Huawei. Viendo tu post, parece ser que el CUST es el que le causa el conflicto, pero revisando el cust de mi dispositivo, veo que si se encuentra (en mi caso) Telcel mexico→ /cust/telcel/mx; mi pregunta es ¿qué pasa si cambio el cust de mi dispositivo a /cust/hw/es ? si falla la instalación podré regresar al cust de telcel.

Espero me haya explicado y me puedas orientar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
benkiatr benkiatr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: G7-L03
Tu operador: TELCEL
Buen día, yo tengo una cuestión, resulta que le instale cm13 a mi g7 y ahora quiero regresar a el sistema de fabrica ya que ya esta la actualización oficial para este telefono, alguien por aqui tiene un turorial de como hacerlo, espero me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
8bio 8bio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei G7
Pregunta, y si tengo VirginMobile, cuál es la ruta del CUST o que carpeta hay que dar de alta?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 07:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ayoubelgordo Ver Mensaje
Si quisiera instalar una europea, tengo que cambiar el cust? Lo digo, porque mi cust corresponde al de orange y me gustaría actualizar a Lollipop/Marsmallow...
Tienes que hacer el tuto del imei-hack

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 07:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Buenas tengo instalada esta Rom G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe
Pero se que falla la cust de personalización del móvil de he hecho no me aparece ni el número en la información del terminal. Tengo esta ruta cust/hw/eu que no se si será la correcta porque he ido a la carpeta data y está vacía. El caso es que tengo el móvil que aunque funciona bastante bien he perdido ciertas funciones que me molesta no tenerlas y no se que hacer. He reinstalado la Rom por tanto por actualización local como por el método de los 3 botones y nada siempre me queda igual yo lo único que veo es que en la información del teléfono no tengo ni la línea de certificado y ni la línea de cust personalización. Estoy abierto a cualquier sugerencia Gracias. Un saludo
Entra en modo ingeniero y mira el cust que tienes

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 07:32:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 8bio Ver Mensaje
Hola Juanro49, te platico mi problema y espero me puedas orientar sobre ello. Adquirí mi Huawei G7_L03 con telcel, y pues me disgustaba que trajera el boot del logo de telcel y algunas aplicaciones, por lo que decidí flashearlo e instalar una nueva rom. Lo que pasó después, pues quedó brickeado e investigando, entcontré la manera de recuperarlo. Aquí el asunto es que no he podido actualizarlo (bajando el firmware la pagina de huawei), ni con el update del EMUI, ni metiendo el update a la carpeta dload, ni metiendo un recovery y haciendolo desde ahi, lo unico que he podido hacer es instalar la misma versión kitkat. Alguien me pasó un cyanogenmod comentando que podia instalarlo, y al momento de hacer la instalación, se pasa todo en negro, regresa el recovery, pero no instala nada; y termino instalando nuevamente la versión kitkat que bajé de la pagina de Huawei. Viendo tu post, parece ser que el CUST es el que le causa el conflicto, pero revisando el cust de mi dispositivo, veo que si se encuentra (en mi caso) Telcel mexico→ /cust/telcel/mx; mi pregunta es ¿qué pasa si cambio el cust de mi dispositivo a /cust/hw/es ? si falla la instalación podré regresar al cust de telcel.

Espero me haya explicado y me puedas orientar. Saludos
Prueba a instalar la beta de lollipop con su cust

Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 07:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por benkiatr Ver Mensaje
Buen día, yo tengo una cuestión, resulta que le instale cm13 a mi g7 y ahora quiero regresar a el sistema de fabrica ya que ya esta la actualización oficial para este telefono, alguien por aqui tiene un turorial de como hacerlo, espero me pueda ayudar
En el tuto de recopilacion de update.app esta el proceso de instalacion

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 16:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /