|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al checar en custom.bin dice hw/la. y al checar en cust_ver.bin(arriba de custom.bin) me dice que tengo el custc432D002, Cuando pongo hw/la, me pone que tengo emui 3.1 y de compilacion la Another perspective survival con kit kat 4.4.4. Y cuando pongo telefonica/la, me aparece la compilacion c40B255, emui me aparece sin numero solo dice emui. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira volvi a instalar la rom resurrection remix y regrese a la rom stock que tenia la de movistar la B255, se supone que mi cust deberia ser telefonica/la, pero cuando la pongo pierdo el doble tap y apagar pantalla cubriendola. Y si pongo hw/la, recupero eso
Al checar en custom.bin dice hw/la. y al checar en cust_ver.bin(arriba de custom.bin) me dice que tengo el custc432D002, Cuando pongo hw/la, me pone que tengo emui 3.1 y de compilacion la Another perspective survival con kit kat 4.4.4. Y cuando pongo telefonica/la, me aparece la compilacion c40B255, emui me aparece sin numero solo dice emui. ![]() Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS quería hacer una consulta he reinstalado la ROM: G7-L01C432B340 basada en EMUI 3.1 5.1, mi cust es de movistart España, cuando me meto en cust me aparece la carpeta hw y la cambio por tmp, pero dentro de es carpeta hay una carpeta que se llama eu y otra que se llama normal y hay no se lo que hacer , si alguien me puede echar una mano porque el doble toque sigue sin funcionar.
Un saludi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, OS quería hacer una consulta he reinstalado la ROM: G7-L01C432B340 basada en EMUI 3.1 5.1, mi cust es de movistart España, cuando me meto en cust me aparece la carpeta hw y la cambio por tmp, pero dentro de es carpeta hay una carpeta que se llama eu y otra que se llama normal y hay no se lo que hacer , si alguien me puede echar una mano porque el doble toque sigue sin funcionar.
Un saludi ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cust de turkiya
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 El cust para latinoamerica libre quedo hw/la con la nueva actualizacion de MM o por lo menos eso es lo que me aparece, crees recomendable cambiarlo al de mi operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 El cust para latinoamerica libre quedo hw/la con la nueva actualizacion de MM o por lo menos eso es lo que me aparece, crees recomendable cambiarlo al de mi operadora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera instalar una europea, tengo que cambiar el cust? Lo digo, porque mi cust corresponde al de orange y me gustaría actualizar a Lollipop/Marsmallow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada esta Rom G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe
Pero se que falla la cust de personalización del móvil de he hecho no me aparece ni el número en la información del terminal. Tengo esta ruta cust/hw/eu que no se si será la correcta porque he ido a la carpeta data y está vacía. El caso es que tengo el móvil que aunque funciona bastante bien he perdido ciertas funciones que me molesta no tenerlas y no se que hacer. He reinstalado la Rom por tanto por actualización local como por el método de los 3 botones y nada siempre me queda igual yo lo único que veo es que en la información del teléfono no tengo ni la línea de certificado y ni la línea de cust personalización. Estoy abierto a cualquier sugerencia Gracias. Un saludo Última edición por ciberrul Día 28/01/17 a las 13:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro49, te platico mi problema y espero me puedas orientar sobre ello. Adquirí mi Huawei G7_L03 con telcel, y pues me disgustaba que trajera el boot del logo de telcel y algunas aplicaciones, por lo que decidí flashearlo e instalar una nueva rom. Lo que pasó después, pues quedó brickeado e investigando, entcontré la manera de recuperarlo. Aquí el asunto es que no he podido actualizarlo (bajando el firmware la pagina de huawei), ni con el update del EMUI, ni metiendo el update a la carpeta dload, ni metiendo un recovery y haciendolo desde ahi, lo unico que he podido hacer es instalar la misma versión kitkat. Alguien me pasó un cyanogenmod comentando que podia instalarlo, y al momento de hacer la instalación, se pasa todo en negro, regresa el recovery, pero no instala nada; y termino instalando nuevamente la versión kitkat que bajé de la pagina de Huawei. Viendo tu post, parece ser que el CUST es el que le causa el conflicto, pero revisando el cust de mi dispositivo, veo que si se encuentra (en mi caso) Telcel mexico→ /cust/telcel/mx; mi pregunta es ¿qué pasa si cambio el cust de mi dispositivo a /cust/hw/es ? si falla la instalación podré regresar al cust de telcel.
Espero me haya explicado y me puedas orientar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, yo tengo una cuestión, resulta que le instale cm13 a mi g7 y ahora quiero regresar a el sistema de fabrica ya que ya esta la actualización oficial para este telefono, alguien por aqui tiene un turorial de como hacerlo, espero me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, y si tengo VirginMobile, cuál es la ruta del CUST o que carpeta hay que dar de alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada esta Rom G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe
Pero se que falla la cust de personalización del móvil de he hecho no me aparece ni el número en la información del terminal. Tengo esta ruta cust/hw/eu que no se si será la correcta porque he ido a la carpeta data y está vacía. El caso es que tengo el móvil que aunque funciona bastante bien he perdido ciertas funciones que me molesta no tenerlas y no se que hacer. He reinstalado la Rom por tanto por actualización local como por el método de los 3 botones y nada siempre me queda igual yo lo único que veo es que en la información del teléfono no tengo ni la línea de certificado y ni la línea de cust personalización. Estoy abierto a cualquier sugerencia Gracias. Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro49, te platico mi problema y espero me puedas orientar sobre ello. Adquirí mi Huawei G7_L03 con telcel, y pues me disgustaba que trajera el boot del logo de telcel y algunas aplicaciones, por lo que decidí flashearlo e instalar una nueva rom. Lo que pasó después, pues quedó brickeado e investigando, entcontré la manera de recuperarlo. Aquí el asunto es que no he podido actualizarlo (bajando el firmware la pagina de huawei), ni con el update del EMUI, ni metiendo el update a la carpeta dload, ni metiendo un recovery y haciendolo desde ahi, lo unico que he podido hacer es instalar la misma versión kitkat. Alguien me pasó un cyanogenmod comentando que podia instalarlo, y al momento de hacer la instalación, se pasa todo en negro, regresa el recovery, pero no instala nada; y termino instalando nuevamente la versión kitkat que bajé de la pagina de Huawei. Viendo tu post, parece ser que el CUST es el que le causa el conflicto, pero revisando el cust de mi dispositivo, veo que si se encuentra (en mi caso) Telcel mexico→ /cust/telcel/mx; mi pregunta es ¿qué pasa si cambio el cust de mi dispositivo a /cust/hw/es ? si falla la instalación podré regresar al cust de telcel.
Espero me haya explicado y me puedas orientar. Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|