|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR APPS ELIMINADAS
Copiar en /system/app con root explorer y cambiar los permisos a rw-r--r-- y propietarios a 0-root los dos. NO HAY QUE EJECUTARLAS E INSTALARLAS, SOLO COPIARLAS Y HACER LO DE LOS PERMISOS Y PROPIETARIO Post de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582 ![]() Ya he conseguido descargar las apps, pero no entiendo nada de nada. EDITO SOLUCIONADO. Bueno, no se como lo he hecho pero he conseguido instalarme y cambiar los permisos de un par de apps que me interesaban ![]()
Última edición por emmet32 Día 22/07/11 a las 00:51:15. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me he bajado el tema Jumba NeonGT Theme 1.9 KG1 Cognition 1.13 and Villain 2.0, y por lo que he visto en el hilo que esta dedicado aqui en htcmania era compatible, pero no me va... Cual de los disponibles verdes de este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138692 Es compatible con la version 1.7 full dela rom? Gracias majetes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en cambiarle el tema a esta rom pero no encuentro ninguno que sea compatible alguien sabe de alguno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry que se me fue la mano, estoy subiendo las apps quitadas de la 1.8 full 6 lite y el frame sin crt
Lo dejo subiendo y antes de comer las teneis. Lo siento pero voy hasta arriba de curro con mi padre y no llego a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final y después de buscar mucho las encontré en el tutorial de todo en uno, recomiendo su lectura ya que hay lo tenemos todo compactado muy bien.
Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir con letras mas grandes, en negrita y con colorines.....pero no mas claro. Por favor, disculpa nuestras prisas y ansias. Eres grande, maestro.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he tenido un Galaxy SII de Kiero. Tenía la vauss 1.4, Kf3, y me hiba de maravilla. Me lo robaron y ahora tengo uno de The Phone House con Yoigo con la Kf3 oficial. El problema es que en la cámara sale una mancha rosa en el centro como en los HTC, tiene el firm de cámara_OCEF02, TBEC28, que es la última que me sale. Yo con las otras Rom del anterior Galaxy SII ni del Galaxy I nunca noté esa mancha ni en el video ni en las fotos. Como os va a vosotros, que firm de cámara tenéis? Pudiera ser que hubiesen cambiado las cámaras en estos últimos terminales? Decir que la mancha hace que las fotos en interior salgan horribles, en exterior ni se nota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar el sonido de disparo de la camara y el de enfoque ???? antes bajando el sonido del sistema a 0 se quitaba pero ahora no :S Ayudaaaaa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo queréis poner tenéis que añadir el archivo
- Shutter_01.ogg A /system/media/audio/ui. Si no lo tenéis buscadlo, hay alguno similar en el mismo directorio, y lo ponéis/copiáis ahí con ese nombre. Si lo queréis quitar renombrarlo a Shutter_01.ogg.back por ejemplo y a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Shutter_01.ogg A /system/media/audio/ui. Si no lo tenéis buscadlo, hay alguno similar en el mismo directorio, y lo ponéis/copiáis ahí con ese nombre. Si lo queréis quitar renombrarlo a Shutter_01.ogg.back por ejemplo y a correr. ![]() Pero esto quita el sonido de disparo y el de enfoque ?? |
|
|
||||
|
||||
|
- Shutter_01.ogg A /system/media/audio/ui. Si no lo tenéis buscadlo, hay alguno similar en el mismo directorio, y lo ponéis/copiáis ahí con ese nombre. Si lo queréis quitar renombrarlo a Shutter_01.ogg.back por ejemplo y a correr. ![]() Muchas gracias otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikytamar Día 23/07/11 a las 10:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, ya he visto en tu otro hilo que has andado muy liado esta semana, pero...
¿podias sacar un ratito para colocar el archivo que quita el efecto de apagado CRT en la 1.8? ....o por lo menos quita el aviso de ..."esta tarde estar listo"... porfa... Miles de gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
¿alguien sabe que puedo hacer para que el calendario me saque todos los calendarios que he creado en mi cuenta de Google? Cuando configuré el teléfono desmarqué alguno y ahora no me sale la opción en el teléfono. Sin embargo los que aparecen me sincroniza perfectamente. Cuando se configura por primera vez te pregunta qué calendarios google quieres que se muestre, pero ahora no lo encuentro. |