|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, nose si llevas la nueva rom 1.8 pero he notado que tiene un gasto mayor a su antecesora. Si la tienes, puedes verificarlo? y los k la tengais, lo notais? o la tendre mal flasheada?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de desvirgar mi SII con su primera rom, instalada la 1.8 lite de mi compatriota valenciano Vauss, se ha pasado un pelin mal hasta que ha iniciado pero perfecto, ahora a probarla a fondo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss, nose si llevas la nueva rom 1.8 pero he notado que tiene un gasto mayor a su antecesora. Si la tienes, puedes verificarlo? y los k la tengais, lo notais? o la tendre mal flasheada?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento,(versión full)me parece bastante bueno el consumo,practicamente similar a la 1.7,si no algo menor.Es mi impresión la tengo desde hace 12 horas y habiendo navegado unos 20 minutos y algunas llamadas me ha bajado 13% consumo.Seguiré estando atento.
En reglas generales me parece en un principio muy estable,fina y muy buena como todas las del amigo @vauss. Hasta el momento no la he encontrado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasara a vosotros pero cada vez que actualizo, alguna aplicacion dispara la cpu, unas veces el navegador, utilizo dolphin, y otras veces alguna otra. Con la lite 1.7 iba muy bien todo, pero despues de 5 o 6 dias de uso de repente le salio el bug este y empezaron los calentones con el navegador. Ahora con la 1.8 va bien el navegador pero con otra aplicacion, un juego llamado zinga poker, pasa lo mismo, se dispara la cpu y calenton, en cambio con la 1.7 no. Pruebo a desinstalar aplicaciones, moverlas a sd y nada no hay forma, incluso hago wipe cache.
Ademas, desde la version 1.6 a la pantalla le salen unas rayas muy finas negras en horizontal que van desapareciendo contra mas tiempo lleve encendida la pantalla y terminan desapareciendo, pero al encender la pantalla cada vez que lo cojo le pasa lo mismo, ¿ le ocurre a alguien?. Perdonar por el tocho pero ya llevo tiempo con estos fallos y queria ver vuestras impresiones.
|
||||
|
||||
|
Que tranquilito está este hilo desde que salio la 2.3.4
![]() No hay version por el updater, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aguanto con la 1.7 full que me va muyyyyy bien y me dura la bateria un par de dias con tranquilidad
Las bondades teoricas de 2.3.4 aun no las veo Como con el Hero que al pasar de 1.5 a 2.1 ibaa ir mas rapido y a consumir menos y yo creo que fue justo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasara a vosotros pero cada vez que actualizo, alguna aplicacion dispara la cpu, unas veces el navegador, utilizo dolphin, y otras veces alguna otra. Con la lite 1.7 iba muy bien todo, pero despues de 5 o 6 dias de uso de repente le salio el bug este y empezaron los calentones con el navegador. Ahora con la 1.8 va bien el navegador pero con otra aplicacion, un juego llamado zinga poker, pasa lo mismo, se dispara la cpu y calenton, en cambio con la 1.7 no. Pruebo a desinstalar aplicaciones, moverlas a sd y nada no hay forma, incluso hago wipe cache.
Ademas, desde la version 1.6 a la pantalla le salen unas rayas muy finas negras en horizontal que van desapareciendo contra mas tiempo lleve encendida la pantalla y terminan desapareciendo, pero al encender la pantalla cada vez que lo cojo le pasa lo mismo, ¿ le ocurre a alguien?. Perdonar por el tocho pero ya llevo tiempo con estos fallos y queria ver vuestras impresiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con las "desapariciones" de iconos en la pantalla...
...voy a actualizar a la 1.8, a ver si desparecen... ...los problemas, los iconos, no
|
||||
|
||||
|
Haz esto, nunca estara de mas. Instala desde 0 , wipe data, cache, e instala la rom totalmente desde 0, haber k pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
...otra cosa, cuando haces los correspondientes wipes, abajo aprece la confirmacion de la accion, es decir - hago wipe cache y sale "cache wipe complete" - hago Dalvik cache y sale "Dalvik cache wiped" pero con el wipe battery no hace nada, ¿es normal?
|
||||
|
||||
|
aa mi tampoco me sale yo uso batery calibration en el market, es gratis y almenos se que sale succesfully ahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ME ha ocurrido. COmo bien dice vauss para pasar de una de las suyas a otra de las suyas solo es wipe cache a no ser k pases de 2.3.4 a 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si persiste el muy ca*ron, hare full wipe y aprovechado la coyuntura, instalare la NEWGINGER
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me he bajado el tema Jumba NeonGT Theme 1.9 KG1 Cognition 1.13 and Villain 2.0, y por lo que he visto en el hilo que esta dedicado aqui en htcmania era compatible, pero no me va... Cual de los disponibles verdes de este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138692 Es compatible con la version 1.7 full dela rom? Gracias majetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte, compañero, si no se soluciona con el wipe cache y la actualizacion, asi lo hare...
...otra cosa, cuando haces los correspondientes wipes, abajo aprece la confirmacion de la accion, es decir - hago wipe cache y sale "cache wipe complete" - hago Dalvik cache y sale "Dalvik cache wiped" pero con el wipe battery no hace nada, ¿es normal? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. OFFTOPIC: En dos días me voy para tu tierra(la de mis suegros) ¡¡¡que ganas tengo de pillar vacaciones!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se descargan las apk eliminadas en la lite'???????, porque voy al post nº 2, a la 1.6 y no puedo descargar ninguna.
A ver si alguien me puede ayudar.