|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que por más que busco en el foro no doy con la clave....Cuando trato de arrancarlo con el recovery me sale el famoso triángulo con admiración, el problema es que no me deja instalarle un nuevo recovery ni nada porque no me detecta el dispositivo conectado (offline). Cuando lo arranco de forma normal se queda con el logo de Tattoo, pero hay unos pocos segundos que si reconoce el dispositivo online.
¿ hay forma de poner el usb sin debug desde comandos adb ? ¿ alguna otra solución que me permita cargar un nuevo recovery y actuar sobre el teléfono ? Intento meter un update.zip, pero al no reconocer el teléfono tampoco puedo..... Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que por más que busco en el foro no doy con la clave....Cuando trato de arrancarlo con el recovery me sale el famoso triángulo con admiración, el problema es que no me deja instalarle un nuevo recovery ni nada porque no me detecta el dispositivo conectado (offline). Cuando lo arranco de forma normal se queda con el logo de Tattoo, pero hay unos pocos segundos que si reconoce el dispositivo online.
¿ hay forma de poner el usb sin debug desde comandos adb ? ¿ alguna otra solución que me permita cargar un nuevo recovery y actuar sobre el teléfono ? Intento meter un update.zip, pero al no reconocer el teléfono tampoco puedo..... Gracias de antemano. Un saludo. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tenía este problema.
Realizé todo tipos de wipes, formateo de sd y de todo, y no había forma. Mirando por XDA, vi una posible solución, que es ésta... http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=16 Parece ser que el problema es por la velocidad del procesador por defecto en CM7, con ésto lo que hariamos sería reducir esa velocidad en el primer arranque, para que no tenga problemas, luego si queremos subirlo podemos hacerlo desde la propia ROM, pero al menos tendremos la ROM Se trata de realizar lo siguiente: - Descargar el archivo "02slowdown.txt" al PC y renombrarlo quitandole el ".txt", dejandolo solo como 02slowdown. - Abrir el .zip con winrar o 7zip de la rom que vayamos a instalar (en mi caso la CM7 7.1.0 RC1) y navegar hasta la carpeta /system/etc/init.d y arrastrar el archivo a esa carpeta, automaticamente comprimirá el archivo ahí. - Copia el nuevo .zip del CM7 al la raiz de la SD - Instalarlo desde el CWM Recovery e instalar las google apps, previo wipe de todo...y os deberia de funcionar, tras aprox. 5 minutos... Espero que sea de ayuda a las poquitas personas parece ser, que han tenido el problema de que, una vez flasheado el CM7, se quedara pillado en la pantalla TATTOO sin llegar a arrancar nada de la rom. Tal vez deberiais ponerlo en el inicio, ya que puede servir a algunas personas. A mi me ha costado encontrar la solucion. Muchas gracias y un saludo ![]() Probaré con este método a ver, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para instalar esta ROM,como la 10.6 no te sirve el de maverik,tiene que ser el clockworkmod,Pero si dices que no puedes acceder al recovery y tampoco a la rom,y el pc no la detecta,lo unico que nos queda es que instales la ruu con la goldcard y empieces el proceso de nuevo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algo para que os entretengais los que teneis mono de trastear, eso si, con ojo y haciendo backups!!!
Data2ext. En fase de pruebas!!!Solo para usuarios avanzados.
(Click para mostrar/ocultar)
tambien lo teneis en la primera pagina, en el 3º post. ![]() He instalado el Data2ext y es una pasada las mejoras que estais haciendo. Todavia no lo he probado mucho, pero en principio va de lujo. Gracias armude, kalim y a todo el equipo. Solo tengo una duda, suelo poner las NB casi todos los dias, entonces ¿se tiene que empezar desde el punto 7 para no perder los datos, configuraciones etc, o con flashear solo la nueva NB bastaria?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado el Data2ext y es una pasada las mejoras que estais haciendo. Todavia no lo he probado mucho, pero en principio va de lujo. Gracias armude, kalim y a todo el equipo. Solo tengo una duda, suelo poner las NB casi todos los dias, entonces ¿se tiene que empezar desde el punto 7 para no perder los datos, configuraciones etc, o con flashear solo la nueva NB bastaria?. Saludos y gracias. ![]() Ya le dire a armude que lo corrija.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado el Data2ext y es una pasada las mejoras que estais haciendo. Todavia no lo he probado mucho, pero en principio va de lujo. Gracias armude, kalim y a todo el equipo. Solo tengo una duda, suelo poner las NB casi todos los dias, entonces ¿se tiene que empezar desde el punto 7 para no perder los datos, configuraciones etc, o con flashear solo la nueva NB bastaria?. Saludos y gracias. ![]() corregido!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al 4º post enlace para darle un aspecto sense a la rom.
Lo dejo AQUI tambien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, voy a intentar el upgrade ahora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas he desempolvado la tattoo y le he metido esta rom y va perfecta me encnata la cosa es ke antes reproducia mp4 y ahora no puedo por lo menos uno ke he tenia en la tarjeta antes si lo hacia alguien puede decirme como hacer ke reproduzca video o recomendarme algun programa o codificacion? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, ya he instado data2ext y la consola me dice que esta activado.. ¿como sé si esta funcionando realmente, porque voy a admistrar aplicaciones y sigue apareciendo el límite interno de la memoria en lugar de los 512mb de la partición data2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, ya he instado data2ext y la consola me dice que esta activado.. ¿como sé si esta funcionando realmente, porque voy a admistrar aplicaciones y sigue apareciendo el límite interno de la memoria en lugar de los 512mb de la partición data2ext
![]() Como explica armude incluye la aplicacion quick system info pro donde en informacion basica deberia aparecerte el tamaño de A2SD y memoria interna del mismo tamaño,aunque de todas formas en el administrar aplicaciones tambien deberia aparecerte.
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por mucho que repito el proceso siempre se me queda con la pantalla de tattoo y no avanza. Tengo kernel 2.6.29-gf922713, el recovery 3.2.0.7 y parto de la ROM original de HTC, pero nada de nada....He hecho los wipes varias veces, cargo los zip y reboot system....pero nada de nada, ¿ me recomendáis probar con otro recovery o con otra ROM ? ¿ Hay que formatear la sd con algún parámetro especial a parte de FAT32 ? ¿ Vale con el format de windows ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado despues de aplicar el comando?
Como explica armude incluye la aplicacion quick system info pro donde en informacion basica deberia aparecerte el tamaño de A2SD y memoria interna del mismo tamaño,aunque de todas formas en el administrar aplicaciones tambien deberia aparecerte. ![]() 1. modprobe: 'kernel/fs/jbd2/jb2.ko' Operation not permitted. 2. modprobe: 'kernel/fs/ext4/ext4.ko' Operation not permitted. 3. touch:/data/local/dodataext: Permission denied. Reinicio el teléfono para que los cambios tengan efecto. He reiniciado un par de veces y ejecutado rom manager (Fix permissions) vuelta con ejecutar el terminal, "app2sd --enable" y volvemos a los errores antes mencionados. ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal? ¿Es mi kernel que no permite usar ext?....
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado data2ext corectamente.. gracias armude, por cierto, podrías poner en las instrucciones de instalación que desde el terminal emulator hay que dar la orden "su" para conceder permisos?? es que los catetos como yo que no pensamos y seguimos las instrucciones al pie de la letra nos podemos liar.. gracias de nuevo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquinas por vuestra respuesta tan rápida. La versión de la rom es rc1 nb140 (recién salida del horno hace un día o dos). He vuelto a repetir todo el proceso, ahora, después de haber formateado la sd (ext-2gb // swap 512mb), después de hacer todos los wipes, flashear el el script de Armude (graciassssss), al ejecutar en el terminal la orden data2ext --enable me da los siguientes errores :
1. modprobe: 'kernel/fs/jbd2/jb2.ko' Operation not permitted. 2. modprobe: 'kernel/fs/ext4/ext4.ko' Operation not permitted. 3. touch:/data/local/dodataext: Permission denied. Reinicio el teléfono para que los cambios tengan efecto. He reiniciado un par de veces y ejecutado rom manager (Fix permissions) vuelta con ejecutar el terminal, "app2sd --enable" y volvemos a los errores antes mencionados. ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal? ¿Es mi kernel que no permite usar ext?.... ![]() ![]() |