ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 18/07/11, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Jit Jit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC3600

Htcsync

 Cita: Originalmente Escrito por aldohate Ver Mensaje
Jajaja pues muchas gracias no sabia que con mi nueva ROOM no funcionaba el htcsync. un saludooo

Yo utilizo este software para sincronizar MyPhoneExplorer y va muy bien

Última edición por Jit Día 18/07/11 a las 11:02:59.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 18/07/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
FranOM FranOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pero es que no se pueden ver flash con gingerbread en tattoo

Si el flash player no es compatible habra alguna aplicación que si valga para tattoo y permita ver flash al navegar. Espero que alguien lo sepa, gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 18/07/11, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
juagar juagar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Por cierto, qué versión es esta de la página de cyanogenMod? Lo comento porque no veo ninguna versión con ese nombre en la página, la última estable que veo es la 7.0.3
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 18/07/11, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FranOM Ver Mensaje
Si el flash player no es compatible habra alguna aplicación que si valga para tattoo y permita ver flash al navegar. Espero que alguien lo sepa, gracias anticipadas.
Si la encuentras,la compartes.

 Cita: Originalmente Escrito por juagar Ver Mensaje
Por cierto, qué versión es esta de la página de cyanogenMod? Lo comento porque no veo ninguna versión con ese nombre en la página, la última estable que veo es la 7.0.3
Por que la ultima version estable es la 7.0.3,La siguiente es la 7.1.0RC1 (release candidate) que en la pagina de cyanogen la puedes encontrar en la seccion de nightlys.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 18/07/11, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

Buenas, llevo cerca del mes con la rom instalada y cada dia mas contento, con el único pero de que veo que la tattoo no da más de si en el aspecto de memoria ram.

En estos dias he estado de viaje y descubrí una aplicación que te canta los radares y demas, Radardroid Pro se llama y aproxiamadamente a la media hora de estar funcionando hace que se reinicie la tattoo, me da que es por eso que decia anteriormente, que se come toda la ram y hace que se reinicie.

Asi que la consulta es la siguiente, hay alguna manera, taskillers aparte (tengo el advance taskiller pro) o configurandolos como es debido, de liberar algo mas de memoria ram?
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 19/07/11, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola buenas;
por fin "he conseguido instalarla", ya que tenia la rom original de orange, y tuve que hacerlo a traves de la goldcard instalando la rom oficial.

Resulta que he hecho lo siguiente y se ha quedado conla pantalla de TATTOO...
- He instalado el recovery 3.2.0.1
- He hecho backup de la rom funcional orignal de htc
- He hecho wipes y format system y wipe dalvik y battery stats
- Instalo desde el zip la CM7 RC1 y las google apps
- Reinicio...y lleva 15 minutos con la pantalla de TATTOO

Antes de esto, me pasó igual, pero en cuanto llevaba 8 minutos, quite la bateria, y hize wipes de nuevo e instalacion de nuevo

¿Que puede fallar?


Muchisimas gracias por la rom y por vuestra ayuda y colaboracion
Hola a tod@s, tenía este problema.

Realizé todo tipos de wipes, formateo de sd y de todo, y no había forma.

Mirando por XDA, vi una posible solución, que es ésta...
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=16

Parece ser que el problema es por la velocidad del procesador por defecto en CM7, con ésto lo que hariamos sería reducir esa velocidad en el primer arranque, para que no tenga problemas, luego si queremos subirlo podemos hacerlo desde la propia ROM, pero al menos tendremos la ROM

Se trata de realizar lo siguiente:

- Descargar el archivo "02slowdown.txt" al PC y renombrarlo quitandole el ".txt", dejandolo solo como 02slowdown.

- Abrir el .zip con winrar o 7zip de la rom que vayamos a instalar (en mi caso la CM7 7.1.0 RC1) y navegar hasta la carpeta /system/etc/init.d y arrastrar el archivo a esa carpeta, automaticamente comprimirá el archivo ahí.

- Copia el nuevo .zip del CM7 al la raiz de la SD

- Instalarlo desde el CWM Recovery e instalar las google apps, previo wipe de todo...y os deberia de funcionar, tras aprox. 5 minutos...

Espero que sea de ayuda a las poquitas personas parece ser, que han tenido el problema de que, una vez flasheado el CM7, se quedara pillado en la pantalla TATTOO sin llegar a arrancar nada de la rom.

Tal vez deberiais ponerlo en el inicio, ya que puede servir a algunas personas.
A mi me ha costado encontrar la solucion.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_KAISER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #847  
Viejo 19/07/11, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
Buenas, llevo cerca del mes con la rom instalada y cada dia mas contento, con el único pero de que veo que la tattoo no da más de si en el aspecto de memoria ram.

En estos dias he estado de viaje y descubrí una aplicación que te canta los radares y demas, Radardroid Pro se llama y aproxiamadamente a la media hora de estar funcionando hace que se reinicie la tattoo, me da que es por eso que decia anteriormente, que se come toda la ram y hace que se reinicie.

Asi que la consulta es la siguiente, hay alguna manera, taskillers aparte (tengo el advance taskiller pro) o configurandolos como es debido, de liberar algo mas de memoria ram?
Prueba a bajar la velocidad máxima del procesador, ami me pasaba lo mismo con el navegador sygic, y la bajé de 691Mhz a 654Mhz, y me lo dejó de hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 19/07/11, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Una cosa, hace un par de días me instalé el nuevo market 3.0.26, y la verdad no va mal, algo mas lento que el anterior, pero nada del otro mundo, lo que he visto al probarlo mas a fondo, es que no me salen todas las aplicaciones instaladas en el terminal, y por mas que le doy vueltas no veo como hacerlo.
Hubo un momento en el que me aparecían todas, pero había unas cuantas de la lista que estaban en un grupo como de no instaladas. Entonces me metí en una de ellas, en este caso era titanium backup, y al darle a abrir me decía que lo actualizase, lo hice y desde entonces el resto de ellas que estaban en ese grupo dejé de verlas, aunque como digo las tengo instaladas y funcionando.
¿A alguien mas le ha pasado?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 19/07/11, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
kallesone kallesone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pucela City
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranOM Ver Mensaje
Si el flash player no es compatible habra alguna aplicación que si valga para tattoo y permita ver flash al navegar. Espero que alguien lo sepa, gracias anticipadas.
Puffin web browser v1.6.2921,pero se ven un poco ralentizados los videos.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 19/07/11, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Tu operador: Movistar
Hola:

Kalim la cámara con zoom en la última nb va de pm. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 19/07/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Prueba a bajar la velocidad máxima del procesador, ami me pasaba lo mismo con el navegador sygic, y la bajé de 691Mhz a 654Mhz, y me lo dejó de hacer.

Saludos.
Ya estaba al minimo y petaba, pero me da que era por un conflicto con el bluetooth, hoy lo he dejado 2 horas y ahi ha estado aguantando...
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 20/07/11, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Instalado market nuevo en la tattoo y funcionando ok

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Donde conseguiste el Market? D: yo lo kiero
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 20/07/11, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saturoz Ver Mensaje
Donde conseguiste el Market? D: yo lo kiero
aqui lo tienes

Aunque yo personalmente prefiero esperarme a que llegue de manera oficial.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 20/07/11, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por saturoz Ver Mensaje
Donde conseguiste el Market? D: yo lo kiero
Yo al final dejé el anterior, porque el nuevo tarda mucho en cargar, y no me veía todas las aplicaciones que tenía instaladas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 21/07/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Siem Siem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros:

Me he leido mas de 60 paginas del hilo anterior a este y alguna que otra de otros hilos (Porque no sabia ni lo que era la goldcard), he instalado todo sin ningun tipo de problemas, y la verdad, estoy muy contento con la nueva ROM. Felicidades a todos los que habeis participado en el proyecto, empezando por Kalim.

Y ahora mi duda. Al cambiar del ADW por el Launcher Pro, he pasado de tener 5 escritorios a tener 3, y la verdad, me falta espacio. No se como puedo recuperar los 5 escritorios. Y ya si se pueden poner mas, mejor que mejor.

Bueno, lo dicho, me siento como alguien alque le acaban de mandar su nuevo movil, y ya mismo me cumple la permanencia. jejeje

Por otro lado, comentar que ayer instale el Sygic, lo probé e iba perfectamente. No he leido todo el hilo, pero hasta donde leí decían que no iba bien, que mejor el Copilot, pero a mi el Sygic, que es el que llevo años usando me funciona. Imagino que habran solventado el problema que hubiera.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 21/07/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Siem Ver Mensaje
Hola compañeros:

Me he leido mas de 60 paginas del hilo anterior a este y alguna que otra de otros hilos (Porque no sabia ni lo que era la goldcard), he instalado todo sin ningun tipo de problemas, y la verdad, estoy muy contento con la nueva ROM. Felicidades a todos los que habeis participado en el proyecto, empezando por Kalim.

Y ahora mi duda. Al cambiar del ADW por el Launcher Pro, he pasado de tener 5 escritorios a tener 3, y la verdad, me falta espacio. No se como puedo recuperar los 5 escritorios. Y ya si se pueden poner mas, mejor que mejor.

Bueno, lo dicho, me siento como alguien alque le acaban de mandar su nuevo movil, y ya mismo me cumple la permanencia. jejeje

Por otro lado, comentar que ayer instale el Sygic, lo probé e iba perfectamente. No he leido todo el hilo, pero hasta donde leí decían que no iba bien, que mejor el Copilot, pero a mi el Sygic, que es el que llevo años usando me funciona. Imagino que habran solventado el problema que hubiera.

Un saludo a todos
Bueno, para poner más escritorios en el Launcher Pro, pulsa menú, luego preferences, homescreen settings y en number pones 5, el default si quieres que por defecto sea el del centro pues sería el 3.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 21/07/11, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Siem Siem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Bueno, para poner más escritorios en el Launcher Pro, pulsa menú, luego preferences, homescreen settings y en number pones 5, el default si quieres que por defecto sea el del centro pues sería el 3.

Saludos
Gracias, justo lo acababa de encontrar y he visto que me habias respondido. La verdad es que en ese menu no habia entrado nunca. (Ademas esta en inglés)

Me alegra saludarte Agedjus. Como he dicho me he leido mas de 60 paginas y se que tu eres uno de los que esta en el proyecto desde el principio. Felicidades por tu gran aporte.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 21/07/11, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
jpmakiza jpmakiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Láser 500
Tu operador: Jazztel
El Sygic 8.24 sigue sin arrancar

He borrado todas las carpetas he vuelto a desistalarlo a instarlarlo y sigue sin funcionar he pasado a la version 7.03 de cyamogen cuando tenia la 7.1 ,en la cual funcionaba y tampoco, he puesto una version de sygic menos la 8.14 y tampoco

Es decir del dia a la noche me ha dejado de funcionar, he probado de modificar lo del skin y tampoco , y cambiando el settings.ini en memory=low y tampoco
Ya no se que hacer espero quien programo cyamogen 7.1 me de una solución o alguien del foro
Muchas gracias
Un saludo help help
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 21/07/11, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
margujl margujl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, tengo un problema que por más que busco en el foro no doy con la clave....Cuando trato de arrancarlo con el recovery me sale el famoso triángulo con admiración, el problema es que no me deja instalarle un nuevo recovery ni nada porque no me detecta el dispositivo conectado (offline). Cuando lo arranco de forma normal se queda con el logo de Tattoo, pero hay unos pocos segundos que si reconoce el dispositivo online.
¿ hay forma de poner el usb sin debug desde comandos adb ? ¿ alguna otra solución que me permita cargar un nuevo recovery y actuar sobre el teléfono ? Intento meter un update.zip, pero al no reconocer el teléfono tampoco puedo.....

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 21/07/11, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Os dejo algo para que os entretengais los que teneis mono de trastear, eso si, con ojo y haciendo backups!!!

Data2ext. En fase de pruebas!!!Solo para usuarios avanzados.
(Click para mostrar/ocultar)


No me hago responsable de la perdida de datos al realizar este proceso, se avisa de que es muy importante hacer un backup antes de flashear nada.

Os presento este sistema para tener las aplicaciones en la sd. A lo mejor algunos conoceis el sistema a2sd de haberlo leido por ahi, pues el data2ext es lo mismo pero mas avanzado. El a2sd mueve las aplicaciones a una particion ext creada en la tarjeta sd, con esto liberamos mucho espacio de memoria interna y tenemos mucho mas espacio ya que todo se instala en la particion ext. El problema del a2sd es que solo mueva los apk, la cache y los datos de las aplicaciones las deja en la memoria interna lo que conlleva que confrome vayamos instalando aplicaciones tambien nos quitara algo de memoria interna, por lo tanto seguimos limitados.

Con el sistema data2ext, no solo se mueve los apks a la particion ext sino que tambien mueve la cache y todos los datos de las aplicaciones, por lo tanto la limitacion de la memoria interna desaparece, el unico limite ahora es el tamaño de la particion ext. Este sistema por decirlo de una forma sencilla convierte la particion ext en nuestra memoria interna. A parte de la ventaja de aumentar la capacidad tambien aumenta la fluidez, al principio puede que os resulte igual de fluida y menos, pero con el tiempo se vuelve mas y mas fluida, ya que la lectura/escritura en la sd es mas rapida que la lectura/escritura en la memoria interna, si teneis una micro sd de clase 4 o superior lo notareis mas.

Es muy sencillo de instalar, es un zip que se flashea desde el recovery, PERO previamente hay que hacer las particiones desde el recovery. Aviso, al hacer las particiones se pierden todos los datos de la sd, asi que primero hacer una copia de los datos, despues de hacer las particiones lo volveis a poner. Lo voy a explicar por paso que es mas sencillo.

1)Reiniciar en modo recovery.
2)Montar la sd desde el recovery y hacer una copia de los datos de la sd (Mounts and storage->mount usb storage)
3)Hacer las particiones(En el recovery, advance->partition SD card), son 3 particiones, una particion ext de 512megas minimo, una swap de 64megas minimo y el resto de fat32.
4)Volver a copiar los datos a la sd
5)hacer un backup, muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6)hacer wipes (wipe data/factory reset y wipe cache partition) y format system (Mounts and storage->format system)
7)flashear la rom
8)flashear el zip de data2ext
9)reiniciar
10) Abrir una consola, o bien desde el pc con adb shell o con el terminal emulator desde el telefono, y poner data2ext --enable y luego reinicias
11)flashear las google apps.(Solo cuando instaleis la rom de 0)
12) A disfrutar!!!

Tardara un poco en iniciar la primera vez. Cada vez que se flashee un update hay que repetir los pasos del 7 al 9 (pasando primero por el 5!!), porque el script se pierde.
Cualquier problema comentarmelo.

En el zip se incluye la aplicacion quick system info pro, es para comprobar que todo ahi ido bien, os debe aparecer ahi que la memoria interna es del mismo tamaño que vuestra particion ext.

Archivo Adjunto 65000

Este sistema no lo he inventado yo, de hecho se usa en otros moviles, solo lo he adaptado para que funcione en la tattoo y con esta rom.

Agradecimientos a @KalimochoAz y @furious especialmente, y al resto de testers, sin ellos esto no seria posible.



tambien lo teneis en la primera pagina, en el 3º post.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20

Última edición por armude Día 23/07/11 a las 12:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 22:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /