|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a Samsung les importa un pimiento no tener Nougat para los S7 o que salga tarde, ellos enfocan su energia en sacar un movil premium (en funciones porque en soporte...) y ahora mismo es el S8 y andando, no se dan cuenta de que no solo es el movil lo que vende.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a Samsung les importa un pimiento no tener Nougat para los S7 o que salga tarde, ellos enfocan su energia en sacar un movil premium (en funciones porque en soporte...) y ahora mismo es el S8 y andando, no se dan cuenta de que no solo es el movil lo que vende.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen gama media que hay de muchos precios, marcas y colores y a ahorrarse una buena pasta, porque lo que es en servicio o rendimiento no se diferencian mucho con los "top" e incluso alguna marca supera a Samsung, en soporte al menos.
Última edición por satan666 Día 10/02/17 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Iyo en serio dejad de rayaros, no va a salir hasta q el s8 haga BoM! Y se inflen a vender, q es lo unico q le interesa a Samsung, cero cuidados de sus clientes.. es lo q hay, tras tener el s3 me jure q nnka mas samsung y he vuelto a caer con el s7... si es q soy masoka. Pero ya 3 veces no..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a seguir así hasta que le vea las orejas al lobo, que será cuando sus ventas caigan en picado, entonces cambiarán políticas. Mientras sigan vendiendo no. Es justo al revés de toda lógica, y por desgracia no son los únicos. Digo yo que si vendes mucho y tienes una posición privilegiada en el mercado, si te lo curras un poquito mira si es fácil mantener clientes y hacer nuevos. Aunque por lo que venden ellos dirán que muy mal no lo están haciendo. Por eso dije que la mejor protesta cuando no estás de acuerdo con éstos no es sólo en los foros, es no comprando.....
Última edición por yopmismo Día 11/02/17 a las 00:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a seguir así hasta que le vea las orejas al lobo, que será cuando sus ventas caigan en picado, entonces cambiarán políticas. Mientras sigan vendiendo no. Es justo al revés de toda lógica, y por desgracia no son los únicos. Digo yo que si vendes mucho y tienes una posición privilegiada en el mercado, si te lo curras un poquito mira si es fácil mantener clientes y hacer nuevos. Aunque por lo que venden ellos dirán que muy mal no lo están haciendo. Por eso dije que la mejor protesta cuando no estás de acuerdo con éstos no es sólo en los foros, es no comprando.....
![]() Samsung seguirá vendiendo porque tienen ahora la capacidad de crear hype con los mil bombardeos de noticias q nos llegan antes del lanzamiento y pq aunque a mi como usuario de S7 (y aún estando mosqueado tb por el tema de actualizaciones) me preguntan como va el teléfono, les respondo q es un pepino en toda regla.. Es mi humilde opinión Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por aimipol Día 11/02/17 a las 10:03:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las prisas que tenéis con Nougat,será mejor que tarden en sacar la actualizacion y que esté todo correcto antes que andar acelerados en sacarla y cagarla como pasa en muchas otras marcas,no comeros el coco y el que quiera actualizar que le mata la BTU que ya está en circulación
|
||||
|
||||
|
No entiendo las prisas que tenéis con Nougat,será mejor que tarden en sacar la actualizacion y que esté todo correcto antes que andar acelerados en sacarla y cagarla como pasa en muchas otras marcas,no comeros el coco y el que quiera actualizar que le mata la BTU que ya está en circulación
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la dejo aquí por si la quieres meter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277626
|
||||
|
||||
|
Y te crees que va ir mejor Nougat ??
Te la dejo aquí por si la quieres meter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277626 ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la PHE, sacarán la misma que tenemos de la BTU, sin más. Simplemente tardan más para otras regiones como han tardado siempre, lo único que pido es que vayan actualizando la BTU y no solo para instalar Facebook.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por satan666 Día 11/02/17 a las 11:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder se estan luciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lucen los de la web,en principio y según comentan los compañero igual incluso mejor,aunque alguno hay que se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, mira, entre tanta noticia falsa y tanto hater junto el que se parte de risa soy yo. Lo que hay que ver.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder se estan luciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder se estan luciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286394 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|