|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7. Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom... Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato... Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes. Y encima alguno dice " gracias samsung " ¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division... ¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso. Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas. Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Edito: y no hay mejor ejemplo de ésto que cuando kondik (de cyanogen) después de fichar por samsung les abandonó por desacuerdos con las políticas de la marca con el soft, y especialmente con touchwiz. Vamos... que en mi opinión aunque samsung contratara el doble de programadores tendríamos lo mismo... eso no iba a cambiar nada. Última edición por yopmismo Día 06/02/17 a las 16:57:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
||||
|
||||
|
Es el principio del declibe la los s7 y eso que el s8 aun no ha salido y ya estan " PRIORIZANDO" el nuevo buque insignia.
Y eso que aun ni ha salido. Cuando salga el s8 ya ni la mierda le va a llegar al s7. Tanto retraso y tanta escusa por parte de una multinacional MULTIMILLONARIA no tiene excusas. ¿ Bugs ? ¿ Que bugs ? ¿ Sera que el resto de marcas tampoco tienen problemas ? ¿ Sera que no teneis dinero para meter informaticos ? ¿ Sera que no habeis tenido meses y meses para trabajar con la rom ? Claro ... tomaros vuestro tiempo... como si la sacais para el proximo año , despacito, contratad a 4 gatos y luego ya si eso cuando ustedes puedan nos dan la rom... Me dijeran en empresa pequeña, con pequeños recursos para la contratacion de un macro equipo de ingenieros informaticos y hombre lo entenderia... ¿ Pero un samsung ? Que no tengan COJONES a cumplir plazos es de auntentica risa. Una empresa que cobra 800 y 700 euros por topes de gama , con unas ganancias acojonantes por aparato... Es verle la cara de idiotas a todos sus clientes. Y encima alguno dice " gracias samsung " ¿Gracias de que? Si cuando has pasado por caja te han metido una de las mayores clavadas que se pueden meter en el mercado de android... y te lo devuelven con un soporte de mierda. Un soporte de tercera division... ¿ Que no tengan prisas para sacar una rom limpia ? eso es un chiste... la rom va a ser la misma , la rom tarda por intereses economicos , por la salida del s8 , por que tu terminal con 7 u 8 meses no es prioritario , esta vendedio y samsung dice que te den morcilla hasta que me acuerde de ti pobre iluso. Gracias samsung, muchas gracias... muchas gracias por soltar la btu a los britanicos... voy a ver si me bajo odin de cualquier pagina y me descargo la rom... si se me jode en el intento no pasa nada ya te comprare el s8... un soporte premiun de verdad , y no el de las otras marcas. Gracias señores coreanos por vuestra benevolencia... aqui su humilde sirviente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Lo de Samsung es inaceptable, se ríen de sus clientes y lo que es peor es que siguen como hace 4 años atrás sin que les importe un pimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado ya 7.0 oficial a españa o sigue parada?
la habían prometido para enero en teoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es triste es tener una tablet NVIDIA Shield y ver como acaba de saltar la actualización a Nougat... NVIDIA, Samsung, NVIDIA, Samsung... Increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo mi NVIDIA shield también actualizada a 7.0 y mi s7 nada de nada ni mucho ni poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la vista está cómo trata Samsung a sus clientes de S7 (recuerdo que es el actual tope de gama en móviles). Ya dije antes que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una verguenza todo este tema.
Esto no es servicio premiun ni hostias. El despliegue es una chapuza, una chapuza coreana claro esta. Nougat ya tenia que estar en todos los paises y a toque de boton , que para eso pagamos una pasta coño. Cada dia mas convencido de no comprar mas gama alta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 10/02/17 a las 18:22:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una verguenza todo este tema.
Esto no es servicio premiun ni hostias. El despliegue es una chapuza, una chapuza coreana claro esta. Nougat ya tenia que estar en todos los paises y toque de boton , que para eso pagamos una pasta coño. Cada mas convencido de no comprar mas gama alta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|