|
||
|
||||
|
||||
¿me podrias decir como se utilizar ese programa??? Es que soy muy mala en ingles y lo unico que sé es descargarmelo pero no se luego como hacerlo de la calibración y eso....He leido por internet que antes de hacer la calibración el movil tiene que estar cargado al 100% ¿es verdad o se puede hacer en cualkier momento?? Gracias.
![]() - Conecta tu teléfono al cargador. - Espera a que se cargue al 100%. - Click en el botón "battery calibration" de la propia aplicación. - Una vez hecho, desenchufa tu teléfono del cargador. Simplemente, asegúrate que tu terminal está al 100% y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami se me activado la radio en escritorio en un momneot dado, xq es? por cierto el viber se come el so android..
|
|
||||
|
||||
Bueno, de antemano te explico que es muy muy sencillo. El proceso, que es el que en la propia aplicación te viene en inglés, dice lo siguiente:
- Conecta tu teléfono al cargador. - Espera a que se cargue al 100%. - Click en el botón "battery calibration" de la propia aplicación. - Una vez hecho, desenchufa tu teléfono del cargador. Simplemente, asegúrate que tu terminal está al 100% y punto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo con batería tras más de 30 horas de uso con el teléfono, estoy rompiendo mis records. Rootear/Root/Acceso root: es un estado (superusuario) del teléfono que se consigue mediante algunos programas (SuperOneClick ó z4root) y que da control total sobre el teléfono, permite elegir el comportamiento de determinadas aplicaciones (cuáles se ejecutan y cuáles no), permite la instalación de determinadas aplicaciones que necesitan acceso Root, sirve para poder modificar aspectos internos del teléfono, para eliminar las aplicaciones propias de cada operadora que vienen instaladas por defecto, etc. Qué no te queda claro? Ahora agrego lo que he usado y no he tenido ningún problema para hacer esto: Para hacer Root, Chainfire ya ha puesto su CF-Root correspondiente. Lo que pasa es que ha colgado dos, con la nomenclatura KG-2. Mirar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Yo he usado este archivo para hacer ROOT: CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4.zip, y en principio va todo bien. Después he seguido el método del magnífico tutorial de Pinxo para quitar el triángulo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Última edición por Pedunie Día 22/07/11 a las 12:25:49. |
|
||||
|
||||
Buenas gente comento una cosa sobre la bateria en esta rom.
llevo 1 dia 6 hrs 2 min y ahora mismo esta al 49% la la verdad que parece que consume mucho menos que antes. es mi impresion saludos |
|
||||
|
||||
el tutorial q anda por el foro de mejorar voz gps para quitar la voz robotica no vale para esta rom, se vuelve loko y empiezar a decir cosas raras sin parar. alguien sabe dnd esta ese tutorial para avisar?
|
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis reinstalar otra vez haciendo wipe? A parte de esto, luego he restaurado copia de seguridad que había hecho con el Titanium de aplicaciones y datos. ¿Es mejor instalar todo de cero? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa esto, yo no hice el wipe, pero venia de la KF3 así que hice instalación completo, incluido el pit. Así que no entiendo, pero la batería se la absorve a un ritmo impresionante, con SO Android al 63%.
¿Me recomendáis reinstalar otra vez haciendo wipe? A parte de esto, luego he restaurado copia de seguridad que había hecho con el Titanium de aplicaciones y datos. ¿Es mejor instalar todo de cero? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No usen el archivo .pit para flashear esta Rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien q nos confime si el pit esta mal y que hacemos ahora
|
|
||||
|
||||
si lo usaron no hay problema, pero traten de usarlo solamente al cambiar de versión de android (ej. de 2.3.3 a 2.3.4), así no se forza al movil ha hacer reparticiones todas las veces que se flashea una rom.
Última edición por adesirello Día 22/07/11 a las 23:23:29. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |