|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a vosotros este consume les parece normal? me refiero al SOandroid. esta mañana lo desenchufe a las 7.30 cargado al 100% toda la noche y a las 10 ya estaba al 94% y me aparecia como el que consumia mas era el SOandroid con un 48%.esta foto la saque a las 18.20 de la tarde. que les parece? saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a vosotros este consume les parece normal? me refiero al SOandroid. esta mañana lo desenchufe a las 7.30 cargado al 100% toda la noche y a las 10 ya estaba al 94% y me aparecia como el que consumia mas era el SOandroid con un 48%.esta foto la saque a las 18.20 de la tarde. que les parece? saludos
![]() ![]() algo te ha quedado mal amigo, yo llevo 2 días de uso sin cargar y el SO Android está en 10%. Flashea esta Rom otra vez!
|
||||
|
||||
Yo lo hice de cero, como dice el androiede libre....y ya os digo tengo esos dos problemas, cuando intento cargar un video en la pagina de series yonki....me dice lo de Lo sentimso......LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) ..... y la bateria pues volvere a comprobarlo, pero amos....sino le haré un har rest y volveré a instalar el nuevo fir....¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
como puedo borrar todo lo del movil? un hard reset para volver a instalar la rom. una cosa que insecure kernel estais usando? saludos
otra cosa alguien sabe por que el kies pasa las fotos modificadas y comprimidas con menos calidad Última edición por caralon2001 Día 21/07/11 a las 19:56:45. |
|
||||
|
||||
Buenas. Si no es mucho pedir. por que no hace algun administrador que modifique el primer post y que ponga como se instala y todos los links de descarga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo del kernel no se muy bien como va (vengo de apple mucho tiempo y aun estoy perdido jeje) pero en la version me pone: 2.6.35-I9100XXG2....y abajoo se.infra@Sei-21 supongo que sera ese no? lo unico que hice es actualizar desde la G1
![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver. voy a poner todos los pasos que hice:
1: apague el movil y hice wipe a memoria y cache. 2:puse el movil en modo donwload 3:con odin flashee estos archivos. En pit: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit En PDA: CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En csc: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5 En Phone: MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 luego hice root con este kernel :En pda: GT-I9100_XXKG1_insecure.tar luego superclick para kitar el triangulo amarillo flashee este kernel:En pda:Kernel_GT-I9100_I9100XXKG2.tar esos son los pasos que hice creo que esta bien no? a ver los entendidos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os va bien el gps? yo venia de la 2.3.3 de yoigo q me iba way gps rapido y esta me tarda, y aparte se vueleve loco cuando pasa un tiempo empieza a decir comillas, www, cosas raras sin parar, os pasa? xq es? como puedo volver a 2.3.3 de yoigo?
|
|
||||
|
||||
No es mejor usar el kernel que viene en el rar con la rom para quitar el triangulo amarillo? KERNEL_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar .md5
|
|
||||
|
||||
muy contento con esta versio la bateria dura mas, el unico problema es k en dos ocaciones se ha reiniciado solo y tan solo en una de las dos ocaciones ha entrado en modo seguro?? alguien le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
fjense si les pasa que al encender el movil mientras carga los datos (sd, multimedia, usb) hace un golpe la cámara como cuando inicias la aplicacion de la camara.
|
||||
|
||||
Tras meter la 2.3.4 hace un par de días, y hacer una calibración de batería con el battery calibration, llevo más de 24 horas, y toquiteo el teléfono bastante, y está a un 37% aun.
Más de 10 horas con el wifi activado, bluethoot activado y escuchando la música del teléfono en el coche por lo menos otra hora, 6 horas el teléfono en modo avión, durante la noche, jugando algo, navegando bastante, más de media hora de conversación, y no sé ya qué más, pero es la mejor estadística que le sacado desde que lo tengo. |
|
||||
|
||||
Pienso que si, yo lo hice. Es cambiar en kernel para poner el mismo. No soy experto en kernels, pero la lógica indica eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tras meter la 2.3.4 hace un par de días, y hacer una calibración de batería con el battery calibration, llevo más de 24 horas, y toquiteo el teléfono bastante, y está a un 37% aun.
Más de 10 horas con el wifi activado, bluethoot activado y escuchando la música del teléfono en el coche por lo menos otra hora, 6 horas el teléfono en modo avión, durante la noche, jugando algo, navegando bastante, más de media hora de conversación, y no sé ya qué más, pero es la mejor estadística que le sacado desde que lo tengo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|