|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno..... !!!!!
Instalador es una pasada, todo funciona a la primera, rápido y muy claro y el detalle de los ojillos intimida....jejeje. Muy buen trabajo. Gracias Natxocc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la verdad, nunca he sido de probar betas ni cosas así, pero he hecho una excepción y, amigo, si esto es una beta, no sé cómo será la versión final
Lo primero ke he notado.. No sé si son cosas mías o ké, pero.. Has hecho algo para ke suene más fuerte y más nítido? Porke he notado cambio de la buffet2 a esta.. Muchas gracias de verdad! Sigo probando! |
|
|
||||
|
||||
|
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).
Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien estuviera de vacaciones. No voy a poder empezar hasta el finde.
Para los que ya la tenéis instalada, ¿sabéis si NoaVisión es UC o lo va a ser? como la NatxoCC Buffet 2. Para Natxo que puede decirte, gracias por tu gran trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).
Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie le da error el instalador?
A mi no me deja ni empezar la instalación, por no dejar no me deja ni salir la interfaz donde se seleccionaba lo que tenias que instalar EDITO: En realidad lo que me da error es la aplicación "Menu" Si lo descomprimo el instalador sí funciona ![]() y a disfrutar. Este Natxo es la repera. Esta super guapo, todo va fluido, solo que me da un error en pantalla. tengo sin la T3FD y en inico he puesto el NtxInicio pero en la pantalla me sale un mensaje de error: "HomeScreen++UI: Fatal Error!! Please report at www.chi-tai.info!" salu2 a todos
|
||||
|
||||
|
si e instalado el paquete de operadoras y todo, en la beta 1 ya me pasaba, de hecho funciona todo bien me conecto bien en internet y todo, pero despues de cada reinicio esa aplicacion al intentar actualizarla no me deja, no activa por si sola la conexion de datos, en cambio internet explorer, el opera, el messenger...etc.... me conecta a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Iva a reportar el mismo error que tu Pelagius. También tengo el error ese al activar NtxInicio desde home.
Los fondos quedar horribles con esa transparencia que le pone windows por defecto, alguna forma de poner un fondo y que se vea adecuadamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular...
Memoria... Ligereza... En fin...un buen trabajo...la probaremos estos días a ver como se porta. El resco...una pasada...esperaba desde hace tiempo que alguno de vosotros lo implementara en sus ROM's y olvidarnos de inventos varios. Primer fallo.....Al intentar sincronizar aparece mensaje: ..."no se puede ejecutar \windows\noas.mscr Natxo...te has convertido en el gurú de las HTC... a ver si se dan cuenta los de HTC y se aplican de una vez por todas...vaya nivel. Un saludo. ![]() memoria. Mira si existe en tu carpeta windows. Si no existe, algo ha ido mal al flasear. Si existe, me lo apunto para vigilar el tema. No es importante, pero lo apuntare.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tengo instalada. Y todo muy fluido. Esta tarde intentaré probar el gps a ver que tal va.
Por cierto, en la pantalla principal se va a quedar en blanco?? Es decir, sin nada?? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Natxo
ya esta bajando y comentaré mis impresiones Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento todo que le metido e instalaciones sin problemas, va como un tiro, ni un cuelgue ni nada raro, super estable. La gestion de la memoria es sencillamente impresionante. El wifi funcionando sin problemas. Seguire testeando y mirando cosillas, por cierto cuando esta en gsm por defecto el icono de la G no aparece no? Esto ya pasaba en la Beta1 pero no se si es aproposito o que. Un saludo!!
![]() Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager. Si no lo vas a usar, recomiendo desactivarlo. hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).
Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas. salu2 ![]() si e instalado el paquete de operadoras y todo, en la beta 1 ya me pasaba, de hecho funciona todo bien me conecto bien en internet y todo, pero despues de cada reinicio esa aplicacion al intentar actualizarla no me deja, no activa por si sola la conexion de datos, en cambio internet explorer, el opera, el messenger...etc.... me conecta a la primera
![]() A diferencia del messenger, internet explorer u opera, éstos últimos la activan automáticamente al abrir y es por eso que funcionan sin hacer nada. Si no tienes una conexión activa, no podras bajar las efemérides (insisto, al igual que ocurre con el QuickGPs tradicional) a mi no me ha dado ningún problema. Ejecutas el exe y sigue los pasos de la pantalla. Tienes que tener el movil con el ActiveSync activado
y a disfrutar. Este Natxo es la repera. Esta super guapo, todo va fluido, solo que me da un error en pantalla. tengo sin la T3FD y en inico he puesto el NtxInicio pero en la pantalla me sale un mensaje de error: "HomeScreen++UI: Fatal Error!! Please report at www.chi-tai.info!" salu2 a todos ![]() En cuanto subo uno de prueba veras como funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta natxo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=natxocc;255998]
Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager. Si no lo vas a usar, recomiendo desactivarlo. Yap, si el tema es ese, evidentemente siempre uso el gsm normal por lo del ahorro de bateria, pero claro la G no aparece, sin embargo si activas el 3g y luego lo desactivas ya si que se queda la G del gsm visible, cosa que de arranque no aparece. Un saludo crack!
|
||||
|
||||
|
[quote=satyr;256010]
Efectívamente. Si quieres G o 3G es necesario activar el 3G desde el CommManager.
Si no lo vas a usar, recomiendo desactivarlo. Yap, si el tema es ese, evidentemente siempre uso el gsm normal por lo del ahorro de bateria, pero claro la G no aparece, sin embargo si activas el 3g y luego lo desactivas ya si que se queda la G del gsm visible, cosa que de arranque no aparece. Un saludo crack! ![]() NoaVision viene configurada con esa posibilidad, por eso al activar el 3G lo activa pero al cerrar, windows mobile no lo desactiva. Piensa que la G es simplemente detección de cobertura, y de eso es lo que hablamos. El ahorro reside en que inicialmente no necesita comprobar si hay o no cobertura G o 3G si no lo solicitas. Una vez hecho, queda residente el icono y la detección como cualquier ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todabía no he podido ni descargarla ni probarla. Se me están haciendo las horas eternas hasta llegar a casa y poder hacerlo.
Natxocc (consejillo igual tonto), yo a la Rom como tal, la llamaría Buffet 3 para seguir con la misma dinámica de las otras anteriores y completar la trilogía. Y Noavision (que es un nombre precioso) lo dejaría para el Interface solamente. Por una parte se distinguiría mejor de lo que estamos hablando en cada caso y por otra, el Interface es algo que de momento aquí (que yo sepa) no lo ha hecho nadie y sería darle un nombre propio e independiente a este gran proyecto. Es una idea. Un saludo y gracias por todo. |