|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente .... expectacular .... curradisima la "INTERFAZ" de instalacion .....
De 10 , enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando ya la beta 2, luego cuando venga os cuento ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontre el primer bug!! Cuando se acaba de instalar y la reinicias un par de veces tienes de memoria ocupada un 38% y 72 megas aproximadamente libres, vaya fallo.... NOTESE LA IRONIA!!!
Madre de mia que pasada!!
|
||||
|
||||
|
donde se descarga la beta2
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, mil gracias y enhorabuena por tu próxima paternidad.
Chicos, una ayudita por favor, me he bajado el archivo noavision.exe y lo he descomprimido, a partir de aqui... me podeis decir como iniciar la instalación por favor, pero con melones y manzanas, o sea pa tontos. Porque no sé si ejecutar el archivo menu.exe u otro que hay en la carpeta ""SRC" que se llama InstalarROM.exe. Si hay que ejecutar el InstalarROM.exe... para que sirve entonces el menu.exe. Juer que pardillo soy.... venga, gracias a todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias natxo por tu trabajo, aqui muchos somos programadores, yo encima novato, y se lo duro que es programar y aprender tanto como para trabajar como lo haces tu, ojala algun dia sepa tanto como tu. Un abrazo!!!
Bajando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Megaupload está haciendo algo en su página. Alguno lo puede subir a otro sitio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una ayudita por favor, me he bajado el archivo noavision.exe y lo he descomprimido, a partir de aqui... me podeis decir como iniciar la instalación por favor, pero con melones y manzanas, o sea pa tontos. Porque no sé si ejecutar el archivo menu.exe u otro que hay en la carpeta ""SRC" que se llama InstalarROM.exe. Si hay que ejecutar el InstalarROM.exe... para que sirve entonces el menu.exe. Juer que pardillo soy.... venga, gracias a todos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una ayudita por favor, me he bajado el archivo noavision.exe y lo he descomprimido, a partir de aqui... me podeis decir como iniciar la instalación por favor, pero con melones y manzanas, o sea pa tontos. Porque no sé si ejecutar el archivo menu.exe u otro que hay en la carpeta ""SRC" que se llama InstalarROM.exe. Si hay que ejecutar el InstalarROM.exe... para que sirve entonces el menu.exe. Juer que pardillo soy.... venga, gracias a todos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, así de facil...no podía ser menos.
Conecto la adiamond al ordenador via usb y ejecuto el Noavision.exe. Voy a ello maestro. Por cierto y solo a título personal.... te digo por propia experiencia que no te arrepentirás nunca de tu paternidad en ese viaje que vas a hacer para obtenerla. Suerte amigo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, Nacho, ya no sé qué decir. Esto es una bomba. No he encontrado ninguna dificultad en instalarla. El cuadro de la instalación es de una claridad apabullante, lleno de posibilidades de instalar algo o no... En fin, es difícil ver en el mercado algo de tanta calidad. Y además, va como una flecha.
Un excelente trabajo. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jder megaupload como siempre luciendose... 10kb.. 20k... pikos de 30... y 1hora y media de espera... enfin... ke ansiasssssssssssss :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, un 10.
Instalada y funcionando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular...
Memoria... Ligereza... En fin...un buen trabajo...la probaremos estos días a ver como se porta. El resco...una pasada...esperaba desde hace tiempo que alguno de vosotros lo implementara en sus ROM's y olvidarnos de inventos varios. Primer fallo.....Al intentar sincronizar aparece mensaje: ..."no se puede ejecutar \windows\noas.mscr Natxo...te has convertido en el gurú de las HTC... a ver si se dan cuenta los de HTC y se aplican de una vez por todas...vaya nivel. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento todo que le metido e instalaciones sin problemas, va como un tiro, ni un cuelgue ni nada raro, super estable. La gestion de la memoria es sencillamente impresionante. El wifi funcionando sin problemas. Seguire testeando y mirando cosillas, por cierto cuando esta en gsm por defecto el icono de la G no aparece no? Esto ya pasaba en la Beta1 pero no se si es aproposito o que. Un saludo!!