ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/11, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola gente, al final cambié el HBOOT y le puse el stock de la Desire, posteriormente le instalé la ROM y el DataWhatever, hay que ejecutar el script del DataWhatever de alguna forma?? o simplemente se flashea desde el recovery y listo ??

Gracias !!
Flashearlo después de la ROM sin reiniciar y listo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 20/07/11, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Flashearlo después de la ROM sin reiniciar y listo.

Gracias !! ;)

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 20/07/11, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Pues si flaseas con wipe cache y dalwid cache, no deberia de borrarte nada de lo que tienes. De todos modos con la app de miui backup creas una copia de los datos de sistema y de las aplicacones y el solito te restaura todo como lo tenias.
A ver si me podéis echar un cable. He hecho el backupp con el app de miui, desde el recovery he hecho los wipes y he flasheado al última actualización (la V3). ¿Cómo restauro el backup? No veo ningún botón para hacerlo.

Es una "tocadadepelotas" ya que seria la tercera vez que después de configurarlo todo, se me va al garete.

Un saludo,
Lluís
Viejo 20/07/11, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
A ver si me podéis echar un cable. He hecho el backupp con el app de miui, desde el recovery he hecho los wipes y he flasheado al última actualización (la V3). ¿Cómo restauro el backup? No veo ningún botón para hacerlo.

Es una "tocadadepelotas" ya que seria la tercera vez que después de configurarlo todo, se me va al garete.

Un saludo,
Lluís
No he dicho nada, ya lo he encontrado....lo siento
Viejo 20/07/11, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Yo sigo igual con problemas de lag, en el launcher no pero cuando ejecuto una aplicacion si, cuando estoy en el whapsapp se nota bastante a la hora de enviar mensajes y de cambiar de pantalla. No se pq sera o si soy el unico que le pasa...
tebgo el recovery armon ra
tengo una particion de 1 gb ext3
flasehe la v3
despues data2whatever
tambien le he cambiado el kerel x el Tiamat pero antes funcionaba practicamente igual

puede ser por el data2whatever?
sl2
Viejo 20/07/11, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ese lag es debido al datawhatever. Yo he tenido ese lag en alguna versión anterior cuando usaba el datawhatever, así que volví a flashear, pero esta vez con el otro script, el de darktremord (a2sd) . Con eso se me solucionó el problema del lag, pero me surgió uno nuveo. A pesar de tener activado al a2sd y la partición ext3 hecha, no tenía suficiente espacio para instalar todas las aplicaciones (uso muchas). Entonces lo que hice fue cambiar el HBOOT por el de Cm7r2 y volver a flashear la Rom y el script de darktremord. De esa manera solucioné el tema del lag y el de la falta de espacio para aplicaciones. Peeeero surgió otro problema nuevo. El HBOOT Cm7r2 solamente tiene 5 Mb para la partición del caché, así que cuando quería instalar alguna aplicación del market que fuera superior a ese tamaño, me salía un error diciendo que no había suficiente espacio en el dispositivo. Eso también lo solucioné a través del terminal, introduciendo unos comandos que busqué por ahí, pero alguien en este mismo hilo, habló sobre un script que se flasheaba desde el recovery para hacer lo mismo. Así que, resumiendo, para tener la ROM perfectamente, sin lag, con bastante espacio para aplicaciones y sin fallos para descargar del market, ya sabes lo que hay que hacer. Pruébalo y ya verás cómo mejora.

Enlaces:

darktremord (a2sd)
Cmt-Mrkt-Download, gracias a @shyto por poner el enlace.

Supongo que sabrás que para cambiar el HBOOT se necesita ser S-0ff y todo ese rollo. Aunque si no necesitas espacio extra puedes dejarlo como está y flashear únicamente el script de darktremord.

Un saludo!!

Última edición por raulindos Día 20/07/11 a las 16:42:23.
Viejo 20/07/11, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Os pasa a vosotros con la V3 que al reiniciar con el "4Way Reebot" en modo Hboot se va directamente a la animación de arranque de la Rom? El modo Recovery y Bootloader lo arranca sin problemas.

Por cierto Sidermi a mi el tema de la localización me funciona sin problema.

Saludos.
Viejo 20/07/11, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
¿Os pasa a vosotros con la V3 que al reiniciar con el "4Way Reebot" en modo Hboot se va directamente a la animación de arranque de la Rom? El modo Recovery y Bootloader lo arranca sin problemas.

Por cierto Sidermi a mi el tema de la localización me funciona sin problema.

Saludos.
Si, a mi también me pasa, hace como que se queda pillado y luego hace un reinicio normal. Lo de la localización me fallaba con la v2, con la v3 a mi también me funciona sin problemas.

Última edición por sidermi Día 20/07/11 a las 20:24:45.
Viejo 20/07/11, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E
Creo que ese lag es debido al datawhatever. Yo he tenido ese lag en alguna versión anterior cuando usaba el datawhatever, así que volví a flashear, pero esta vez con el otro script, el de darktremord (a2sd) . Con eso se me solucionó el problema del lag, pero me surgió uno nuveo. A pesar de tener activado al a2sd y la partición ext3 hecha, no tenía suficiente espacio para instalar todas las aplicaciones (uso muchas). Entonces lo que hice fue cambiar el HBOOT por el de Cm7r2 y volver a flashear la Rom y el script de darktremord. De esa manera solucioné el tema del lag y el de la falta de espacio para aplicaciones. Peeeero surgió otro problema nuevo. El HBOOT Cm7r2 solamente tiene 5 Mb para la partición del caché, así que cuando quería instalar alguna aplicación del market que fuera superior a ese tamaño, me salía un error diciendo que no había suficiente espacio en el dispositivo. Eso también lo solucioné a través del terminal, introduciendo unos comandos que busqué por ahí, pero alguien en este mismo hilo, habló sobre un script que se flasheaba desde el recovery para hacer lo mismo. Así que, resumiendo, para tener la ROM perfectamente, sin lag, con bastante espacio para aplicaciones y sin fallos para descargar del market, ya sabes lo que hay que hacer. Pruébalo y ya verás cómo mejora.

Enlaces:

darktremord (a2sd)
Cmt-Mrkt-Download, gracias a @shyto por poner el enlace.

Supongo que sabrás que para cambiar el HBOOT se necesita ser S-0ff y todo ese rollo. Aunque si no necesitas espacio extra puedes dejarlo como está y flashear únicamente el script de darktremord.

Un saludo!!
Muxas gracias x tu respuesta. el HBOOT nunca lo he cambiado, de momento lo dejo como esta ... haber si yo uso menos app´s...ejej..entonces podria flashear la rom despues darktremord la radio y listo. El Cmt-Mrkt-Download que es? es para solucionar el problema de la memoria de cache del hboot de Cm7r2?
un saludo
Viejo 20/07/11, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
http://db.tt/4gfGLL1
Actualizacion de los temas de la rom.
para la 1.7.15 v3
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
http://db.tt/4gfGLL1
Actualizacion de los temas de la rom.
para la 1.7.15 v3
Entiendo que se flashea en el recovery, como siempre.
Viejo 20/07/11, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

raulindos ya se ha solucionado el problema de lag,gracias x tu respuesta...haber si de momento tengo bastante memoria y no necesito cambiarle el HBOOT.
saludoss
Viejo 20/07/11, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
Muxas gracias x tu respuesta. el HBOOT nunca lo he cambiado, de momento lo dejo como esta ... haber si yo uso menos app´s...ejej..entonces podria flashear la rom despues darktremord la radio y listo. El Cmt-Mrkt-Download que es? es para solucionar el problema de la memoria de cache del hboot de Cm7r2?
un saludo
Exacto, es para eso, así que si no cambias el hboot no te hará falta.

Me alegro de que solucionaras tu problema. Un saludo.

Viejo 20/07/11, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola el navegador web de serie no me carga las webs y foursquare no me posiciona ... puede ser por la radio? No le he puesto la radio qur se recomienda ... llevo la miui version ginger en mi Desi ...

Gracias!!

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 21/07/11, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Alguien tiene un tutorial en condiciones de como cambiar el HBOOT???
Viejo 21/07/11, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Lo tienes en el wiki

Viejo 21/07/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Claro que si, es muy fácil. Ahí va
1. Te descargas el Hboot que quieras en www.alpharev.nl Tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera, es que no todas las roms caben en todos los hboot, es una cuestión de tamaño, así que recuerda siempre que la rom que quieras flashear tiene que ser más pequeña que el tamaño del "System" de tu hboot. La otra es el tema del descargas en el market con los hboot que tienen poca cache, pero tienes en este hilo un script que lo soluciona.

2. Renombra el archivo zip que te has descargado a "PB99IMG.zip" (sin las comillas) y copialo en la raíz de tu sd.

3. Apaga el teléfono y accede al bootloader pulsando Vol abajo + power. Espera unos segundos y el móvil reconocerá el hboot y te preguntará si quieres instalar el update. Confirma con las teclas de volumen y reinicia.

Listo, ya lo tienes
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Lo tienes en el wiki

Perdona @zarq, lo escribí mié tras contestaba jejeje

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Viejo 21/07/11, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema con esta nueva actualización...me quedo sin memoria en el teléfono. En la v2 funcionaba de maravilla, y ahora veo que tengo 139 Mb en uso y tan solo 8.8 Mb libres. Ya flasheé en su momento el data2whatever en su momento, ¿tenia que volverlo a flashear al ponerle la v3?

¿Alguna sugerencia?

Viejo 21/07/11, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Tengo un problema con esta nueva actualización...me quedo sin memoria en el teléfono. En la v2 funcionaba de maravilla, y ahora veo que tengo 139 Mb en uso y tan solo 8.8 Mb libres. Ya flasheé en su momento el data2whatever en su momento, ¿tenia que volverlo a flashear al ponerle la v3?

¿Alguna sugerencia?
Me cito a mi mismo, he vuelto a flashear el data2whatever y se ha resuelto el problema...ufff...por un momento un sudor frio recorria mi espalda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /