|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una "tocadadepelotas" ya que seria la tercera vez que después de configurarlo todo, se me va al garete. Un saludo, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar un cable. He hecho el backupp con el app de miui, desde el recovery he hecho los wipes y he flasheado al última actualización (la V3). ¿Cómo restauro el backup? No veo ningún botón para hacerlo.
Es una "tocadadepelotas" ya que seria la tercera vez que después de configurarlo todo, se me va al garete. Un saludo, Lluís ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual con problemas de lag, en el launcher no pero cuando ejecuto una aplicacion si, cuando estoy en el whapsapp se nota bastante a la hora de enviar mensajes y de cambiar de pantalla. No se pq sera o si soy el unico que le pasa...
tebgo el recovery armon ra tengo una particion de 1 gb ext3 flasehe la v3 despues data2whatever tambien le he cambiado el kerel x el Tiamat pero antes funcionaba practicamente igual puede ser por el data2whatever? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese lag es debido al datawhatever. Yo he tenido ese lag en alguna versión anterior cuando usaba el datawhatever, así que volví a flashear, pero esta vez con el otro script, el de darktremord (a2sd) . Con eso se me solucionó el problema del lag, pero me surgió uno nuveo. A pesar de tener activado al a2sd y la partición ext3 hecha, no tenía suficiente espacio para instalar todas las aplicaciones (uso muchas). Entonces lo que hice fue cambiar el HBOOT por el de Cm7r2 y volver a flashear la Rom y el script de darktremord. De esa manera solucioné el tema del lag y el de la falta de espacio para aplicaciones. Peeeero surgió otro problema nuevo. El HBOOT Cm7r2 solamente tiene 5 Mb para la partición del caché, así que cuando quería instalar alguna aplicación del market que fuera superior a ese tamaño, me salía un error diciendo que no había suficiente espacio en el dispositivo. Eso también lo solucioné a través del terminal, introduciendo unos comandos que busqué por ahí, pero alguien en este mismo hilo, habló sobre un script que se flasheaba desde el recovery para hacer lo mismo. Así que, resumiendo, para tener la ROM perfectamente, sin lag, con bastante espacio para aplicaciones y sin fallos para descargar del market, ya sabes lo que hay que hacer. Pruébalo y ya verás cómo mejora.
Enlaces: darktremord (a2sd) Cmt-Mrkt-Download, gracias a @shyto por poner el enlace. Supongo que sabrás que para cambiar el HBOOT se necesita ser S-0ff y todo ese rollo. Aunque si no necesitas espacio extra puedes dejarlo como está y flashear únicamente el script de darktremord. Un saludo!! Última edición por raulindos Día 20/07/11 a las 16:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros con la V3 que al reiniciar con el "4Way Reebot" en modo Hboot se va directamente a la animación de arranque de la Rom? El modo Recovery y Bootloader lo arranca sin problemas.
Por cierto Sidermi a mi el tema de la localización me funciona sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros con la V3 que al reiniciar con el "4Way Reebot" en modo Hboot se va directamente a la animación de arranque de la Rom? El modo Recovery y Bootloader lo arranca sin problemas.
Por cierto Sidermi a mi el tema de la localización me funciona sin problema. Saludos. ![]() Última edición por sidermi Día 20/07/11 a las 20:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese lag es debido al datawhatever. Yo he tenido ese lag en alguna versión anterior cuando usaba el datawhatever, así que volví a flashear, pero esta vez con el otro script, el de darktremord (a2sd) . Con eso se me solucionó el problema del lag, pero me surgió uno nuveo. A pesar de tener activado al a2sd y la partición ext3 hecha, no tenía suficiente espacio para instalar todas las aplicaciones (uso muchas). Entonces lo que hice fue cambiar el HBOOT por el de Cm7r2 y volver a flashear la Rom y el script de darktremord. De esa manera solucioné el tema del lag y el de la falta de espacio para aplicaciones. Peeeero surgió otro problema nuevo. El HBOOT Cm7r2 solamente tiene 5 Mb para la partición del caché, así que cuando quería instalar alguna aplicación del market que fuera superior a ese tamaño, me salía un error diciendo que no había suficiente espacio en el dispositivo. Eso también lo solucioné a través del terminal, introduciendo unos comandos que busqué por ahí, pero alguien en este mismo hilo, habló sobre un script que se flasheaba desde el recovery para hacer lo mismo. Así que, resumiendo, para tener la ROM perfectamente, sin lag, con bastante espacio para aplicaciones y sin fallos para descargar del market, ya sabes lo que hay que hacer. Pruébalo y ya verás cómo mejora.
Enlaces: darktremord (a2sd) Cmt-Mrkt-Download, gracias a @shyto por poner el enlace. Supongo que sabrás que para cambiar el HBOOT se necesita ser S-0ff y todo ese rollo. Aunque si no necesitas espacio extra puedes dejarlo como está y flashear únicamente el script de darktremord. Un saludo!! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raulindos ya se ha solucionado el problema de lag,gracias x tu respuesta...haber si de momento tengo bastante memoria y no necesito cambiarle el HBOOT.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias x tu respuesta. el HBOOT nunca lo he cambiado, de momento lo dejo como esta ... haber si yo uso menos app´s...ejej..entonces podria flashear la rom despues darktremord la radio y listo. El Cmt-Mrkt-Download que es? es para solucionar el problema de la memoria de cache del hboot de Cm7r2?
un saludo ![]() Me alegro de que solucionaras tu problema. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola el navegador web de serie no me carga las webs y foursquare no me posiciona ... puede ser por la radio? No le he puesto la radio qur se recomienda ... llevo la miui version ginger en mi Desi ...
Gracias!! Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tutorial en condiciones de como cambiar el HBOOT???
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te descargas el Hboot que quieras en www.alpharev.nl Tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera, es que no todas las roms caben en todos los hboot, es una cuestión de tamaño, así que recuerda siempre que la rom que quieras flashear tiene que ser más pequeña que el tamaño del "System" de tu hboot. La otra es el tema del descargas en el market con los hboot que tienen poca cache, pero tienes en este hilo un script que lo soluciona. 2. Renombra el archivo zip que te has descargado a "PB99IMG.zip" (sin las comillas) y copialo en la raíz de tu sd. 3. Apaga el teléfono y accede al bootloader pulsando Vol abajo + power. Espera unos segundos y el móvil reconocerá el hboot y te preguntará si quieres instalar el update. Confirma con las teclas de volumen y reinicia. Listo, ya lo tienes Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva actualización...me quedo sin memoria en el teléfono. En la v2 funcionaba de maravilla, y ahora veo que tengo 139 Mb en uso y tan solo 8.8 Mb libres. Ya flasheé en su momento el data2whatever en su momento, ¿tenia que volverlo a flashear al ponerle la v3?
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva actualización...me quedo sin memoria en el teléfono. En la v2 funcionaba de maravilla, y ahora veo que tengo 139 Mb en uso y tan solo 8.8 Mb libres. Ya flasheé en su momento el data2whatever en su momento, ¿tenia que volverlo a flashear al ponerle la v3?
¿Alguna sugerencia? ![]() |