|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignoracia, una pequeña duda sobre las actualizaciones, es que no lo tengo muy claro y no se bien que enlace debo seguir para hacerlo.
En los últimos posts pecha2k ha puesto dos enlaces: - Miui_es_1.7.15_by_Pecha2k http://db.tt/1TjII9m - Pequeña actualización, para la de esta semana http://db.tt/4sQiqIt Entiendo que el primer enlace es la rom entera incluyendo la última actualización y el segundo enlace solo és la actualización. ¿Es así? Un saludo y muchas gracias Lluís |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignoracia, una pequeña duda sobre las actualizaciones, es que no lo tengo muy claro y no se bien que enlace debo seguir para hacerlo.
En los últimos posts pecha2k ha puesto dos enlaces: - Miui_es_1.7.15_by_Pecha2k http://db.tt/1TjII9m - Pequeña actualización, para la de esta semana http://db.tt/4sQiqIt Entiendo que el primer enlace es la rom entera incluyendo la última actualización y el segundo enlace solo és la actualización. ¿Es así? Un saludo y muchas gracias Lluís ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el tema ya viene por defecto aplicado en el zip de la rom del post principal, no??, tambien el tema de sidermi del segundo post es compatible ??
Edito: los enlaces del segundo post de sidermi, de los temas, están caídos. Última edición por Rigoddon Día 17/07/11 a las 14:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pecha2k,
Sabes si se puede utilizar en esta rom la llamada Voip a través de 3g, implementado en Ginger, o sigue bloqueado solo con wifi como en las anteriores Miui.es? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del operador más que de la rom con orange via skype o googletalk funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae un tema que a añadido pecha2k, luego desde la aplicación de los Temas puedes aplicar los temas del segundo post o incluso descargarte el que mas te guste de los que ofrece la rom via online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que al pinchar en los dos enlaces del segundo post, para intentar bajar los dos temas, me da error:
No se puede mostrar la página XML Vamos, como si los enlaces estuvieran caídos y los mtz no estuvieran ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar los dos sin ningún problema desde la misma Desire y desde el ordenador, no se que te estará sucediendo, le pasa a alguien mas?
Última edición por sidermi Día 17/07/11 a las 14:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo el HBOOT CM7 hace falta cambiarlo para meterle esta ROM a mí Desire ... ??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Y ya abusando de tu paciencia, ¿el segundo enlace que has puesto que es entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que estaba probando a descargarlos desde el ordenador, voy a probarlo desde la desire edito: vale si, descargando DESDE LA DESIRE funcionando sin problema, muchas gracias! Última edición por Rigoddon Día 17/07/11 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la novatada...
Tenia el teléfono todo configurado, con mis programillas, mis fondos, mis sonidos...y al flashear...se ha ido todo al garete ![]() Ahora vuelta a empezar. Por cierto, ¿hay alguna forma de no perderlo todo cada vez que flasheo una actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la novatada...
Tenia el teléfono todo configurado, con mis programillas, mis fondos, mis sonidos...y al flashear...se ha ido todo al garete ![]() Ahora vuelta a empezar. Por cierto, ¿hay alguna forma de no perderlo todo cada vez que flasheo una actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como soy cabezota, he vuelto a formatear, haré todos los wipes habidos y por haber y cuando tenga todo instalado haré un backup. Sólo una cosa mas, en esta actualización no me funciona la tecla home (la casita), ¿se habrá que activar des de algún menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin activarla de ningun lado, que yo sepa no hay ningun sitio donde activarla, simplemente tendría que funcionarte sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
, es una opinión personal, que nadie se ofenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Tema, para gustos los colores, a mi me encanta, de todos modos tienes un tema en el segundo post llamado AzulClear bold que es parecido a este pero sin tanto negro por todos lados, por eso lo deje hay
Última edición por sidermi Día 17/07/11 a las 17:05:39. |