|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=altrijas;255069]Hola Melquíades, Gracias por la respuesta. Pero, no he logrado nada, seré menso?, hice todo los que me dijiste y nada. En la computadora cree una carpeta y coloque la ROM y el custom ruu y con el teléfono conectado con la computadora no paso nada. una cuestión que hay que tomar en cuenta es que cuando coloco el custom ruu en la carpeta creada, éste se extrae pero desaparece de la carpeta creada (no entra y lo que hago es arrastrar del archivo bajado a la carpeta creada. Sera que pasa algo que por mi novatada no conozco??????.
![]() El custom desaparece porque lo elimina el antivirus, lo reconoce como un trojano, pero no te preocupes, suele pasar con algunos archivos nbh. Por lo que dices, deduzco que ya has cambiado de rom alguna vez, por lo tanto el hardspl ya lo tienes instalado. Entonces, desactiva el antivirus antes de descomprimir el rar donde esta el custom y la rom. Vuelve a meter los dos en una carpeta. Es posible que tengas habilitada la funcionalidad de red avanzada. Esta en Configuración/Conexiones/usb a pc. Desactiva esta función. Hecho esto vuelve a la carpeta donde tienes el custom y la rom y haz doble click sobre el custom. Con esto debería empezar la instalación. saludos y suerte, y de menso nada que nadie nace enseñado . De todas formas, hay un montón de hilos en el foro donde se explica todo esto mas detallado. Si sigues con problemas echa un ratillo buscando y verás como encuentras la solución, y sino mandame un privado y sigo ayudándote en lo que pueda(que tampoco es mucho lo que sé) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El custom desaparece porque lo elimina el antivirus, lo reconoce como un trojano, pero no te preocupes, suele pasar con algunos archivos nbh. Por lo que dices, deduzco que ya has cambiado de rom alguna vez, por lo tanto el hardspl ya lo tienes instalado. Entonces, desactiva el antivirus antes de descomprimir el rar donde esta el custom y la rom. Vuelve a meter los dos en una carpeta. Es posible que tengas habilitada la funcionalidad de red avanzada. Esta en Configuración/Conexiones/usb a pc. Desactiva esta función. Hecho esto vuelve a la carpeta donde tienes el custom y la rom y haz doble click sobre el custom. Con esto debería empezar la instalación. saludos y suerte, y de menso nada que nadie nace enseñado . De todas formas, hay un montón de hilos en el foro donde se explica todo esto mas detallado. Si sigues con problemas echa un ratillo buscando y verás como encuentras la solución, y sino mandame un privado y sigo ayudándote en lo que pueda(que tampoco es mucho lo que sé) ![]() Una vez mas MIL GRACIAS SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace descarga.....
Aquí os dejo la nueva ROM "Oficial" para la HD, la 1.19.831.0 Traducida para todos los usuarios de HTCMania.com Por esos 100.000 Usuarios, que gracias a cada uno de vosotros trabajamos e intentamos daros lo mejor gracias por dejarme formar Parte de estos 100.000 Usuarios
![]() He intentado quitar los pequeños bug´s que tenía la Oficial arreglando algunas cositas!! y he efectuado algunos cambios jejeje Espero que la disfruteis ![]() Imagenes: ![]() Descargas: Mirror 1 ----> Descarga Mirror 2 ----> Proximamente ![]() Gran trabajo, muchas gracias. El enlace de descarga no funciona.....ha alguien le pasa????? Un saludo a todos htcmaniacos... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, no va el enlace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede arreglar lo del enlace?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos/as , esta misma noche soluciono el link de descarga
Sorry
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Al hilo de lo del McAfee y el CustomRUU, resulta que al hacer un análisis de mi disco con la versión 8.5i de este antivirus, me dice que el CustomRUU.exe tiene un Generic.dx (vamos, un troyano). Me extraña muuuuucho que pueda ser cierto, pero..... ¿A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osquitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, no e podido, estoy un poco liado con el curro. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Chicos y Chicas, ya teneis la nueva descarga disponible !! Perdonar las molestias
|
||||
|
||||
|
Acao de comprarme uno en movistar y me viene con la rom ROM 1.21.621.2 (38850) y Radio 1.10.25.25 esto no es demasiado nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oskitar por curiosidad, ¿que bugs has solucionado y que cambios has efectuado a esta ROM? Es que el martes me traen la HD y voy a empezar a tunearla y trabajar con ella entonces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la sugerencia de torliss, seria fantastico que los cocinero tubiesen a su disposición la base de la 1.21. En todo caso el que no se pas como extraerla que contacte con torliss por MP que seguro que esta encando en ayudarle a sacarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos, pero por circustancias personales todavía no e podido colgarla.
Torliss en cuanto pueda te paso un MP con el link para que trastees, porque la subiré bloqueada Un abrazo, y en cuanto se arreglen los problemillas personales la tendreis
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Oskitar por estas siempre al loro
, por cierto, se nota alguna direfencia con esta RoM oficial?? alguna mejora?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues como e comentado, por problemas que tengo, casi no e podido probarla.
Es movistar 100 % jejeje y para que sea más rápida y estable hay que quitar todo lo que venga de movistar , pero por ahora estoy contento con la ROM
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario amigo
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Por fin tengo la HD ahora empieza la ronda de preguntas....
Haber me sale que tengo la ROM1.21.621.2, que parece ser (por lo que os lei por aqui) la 1.19, pero toqueteada por movistar, entonces ahora os pregunto... ¿Vienen en esta los parches oficiales de HTC ya instalados? La fecha de la ROM es del 01/02/09, vamos freskita freskita.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||