|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas me refiero a las de la ROM...vamos, que no sé como es la misma...
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Al fin logro subir una imagen. Vaya q e tenido q inventar y pasar trabajo y leyendo entre las líneas de servan y algo de imaginación logré modificar en algo la cortinilla original. Es q no se me dan bien los editores de imagen.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
En el multipicture, solo puedes poner o una foto, o una carpeta de fotos. Una foto del wallpaper de criskelo no puedes porque esta dentro de una carpeta del sistema, asi que si lo que quieres es poner una foto en particular tienes que entrar en la carpeta system / app / wallpaper y bajarte la que quieres, ponerla en tu carpeta de tus fotos y listo.. Justo esta tarde estoy en ello, me he bajado a una carpeta mia, todas las fotos de criskelo y las de servan.. asi que si quieres una en particular dime y te la paso..
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#344
|
||||
|
||||
|
tengo que aprender un poquito mas , perdon por el tamaño de las imagenes y juro que no vuelve a pasar. son las primeras que envio y como las veia pequeñas en el movil las envie en su tamaño original. nuevamente perdon a todos y en especial a servan y jose.
|
|
#345
|
||||
|
||||
luisba1968 Miembro del foro Al fin logro subir una imagen. Vaya q e tenido q inventar y pasar trabajo y leyendo entre las líneas de servan y algo de imaginación logré modificar en algo la cortinilla original. Es q no se me dan bien los editores de imagen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Imágenes Adjuntas ¿como lo has hecho?¿con que programa?, ya que me gustaría hacerlo amí con las fotos de mis niñas. 1000 Gracias |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe responderme a como puedo hacer mis propias cortinillas.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
#347
|
||||
|
||||
|
bueno chic@s ya en un par de dias funcando.
en este enlace lo vereis,pero seguire dandosos mucha guerra,un cordial saludo a todos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7348 |
|
#348
|
||||
|
||||
|
bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard. una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta. ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen. ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar) enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc. ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar. le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar ) reinicias y ya esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
luisba1968 Miembro del foro Al fin logro subir una imagen. Vaya q e tenido q inventar y pasar trabajo y leyendo entre las líneas de servan y algo de imaginación logré modificar en algo la cortinilla original. Es q no se me dan bien los editores de imagen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Imágenes Adjuntas ¿como lo has hecho?¿con que programa?, ya que me gustaría hacerlo amí con las fotos de mis niñas. 1000 Gracias ![]() |
|
#350
|
||||
|
||||
|
bueno te voy a explicar mas o menos porque no soy experto en la materia simplemente voy siguiendo algunas explicaciones que dejan por aqui y echandole mucho tiempo , esto fue lo que hice:
con el root explorer fui a system/app/ y ya dentro de app busca systemUI.apk , presionas un poquito sobre ella y en el menu desplegable le das sobre copy vuelves atras y la guardas en sdcard. una ves guardada en la sdcard , la localisas y pincha ligeramente sobre ella y seleccionas view , vas a la carpeta res y la abres .ahora abres drawable-hdpi-v4 y ahi seleccionas (con una pulsacion larga) status_bar_background.9.png y pinchas en Extract automaticamente te crea en sdcard la carperta extracted y te guarda la imagen , puedes meter la aplicacion SystemUI.apk dentro de esta carpeta. ahora conectas el movil en almacenamiento masivo al pc y activas almacenamiento USB,busca la carpeta extracted y la copias al pc ahora con el explorador de windows buscas la carpeta extracted ,la abres y das clic derecho sobre SystemUI buscar abrir con y elegir programa predeteminado (el que yo tengo es winrar) tu eliges el compresor que tengas , no se si todos serviran para esto ahora das doble clic sobre SystemUI y se te abre como con el root explorer, sigue los mismos pasos y cuando localices status_bar_background.9.png das clic derecho y en el menu desplegable le das a extraer sin pedir confirmacion y te crea en el mismo directorio la carpeta res (abre todas las carpetas y ya tendras ahi la imagen. ahora con un editor fotografico (yo utilice PhotoScape) , pinchas sobre archivo abrir y seleccionas el directorio donde tengas guardada esta imagen y la abres. el proceso de edicion y pegado y demas efectos corren por tu cuenta . cuando la tengas a tu gusto vuelves apinchar sobre archivo y le das aguardar como (ahora seleccionas el nombre que sera el mismo y la extension png y le das a aceptar) enphotoscape ahora permite seleccionar el tamaño en que la quieres guardar (mueves la barrita hasta los 45 o 46 y algo kb ) y le das a aceptar si usas photoscape veras que seguramente guardo la imagen como jpn. yo lo que hice fue pasarla al movil , desconectarme y con el root explorer le di a renombrar y le cambie la extension a png y listo de nuevo al pc. ahora desde winrar localizamos Status_bar... clic derecho ,eliminar fichero ,aceptar. otro clic derecho en un espacio libre de la ventana de winrar (no del escritorio) y seleccionamos añadir ficheros al archivo y seleccionamos la imagen modificada y aceptar. le das a la flechita atras de winrar para cerrar todo y ya esta pasa SystemUI modificada al movil , desconecta del ordenador y con root explorer localizas en sdcard a SystemUI presionas y seleccionas la opcion move ( vas a system/app/ y paste y le das a aceptar ) reinicias y ya esta. ![]() Voy a probar y ya te contaré. Mil gracias Saludos.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
selecionas tamaño del archivo (no mayor de 47kb) recuerda que si te lo guarda en jpn lo pasas un momento al movil , le cambias la extension con el root explorer y entonces la guardas con winrar y todo lo demas como te lo explique antes |
|
#352
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas
Haciendo una prueba Perdon por utilizaros con pruebas Enviado desde El Polo Norte usando mi SGS, por Tapatalk
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
pd. trata que la foto sea rectangular y este en vertical para que no se distorsione mucho o si lo prefieres mandamela a [email protected] y trato de hacertelo y te la envio. |
|
#354
|
||||
|
||||
|
OK, estoy probando antes de poner la nueva rom, y el la rom de pepelako V3.4, me he ido metiendo en system/app y buscar systemUI.apk y no sale, lo probaré dentro de un rato cuando instale la nueva rom Mod.
P.D. La instalo tal cual limpia o hay algo nuevo que se le pueda poner que vaya más fluida? 1000 Gracias. Cuando tenga lo de la cortinilla te comento Luis
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la pregunta tonta.. ¿es preciso instalar algún mod de batería de los que hay en el primer post, o puedo flasear sólo la rom sin más?
Pido perdón por mi ignorancia. Taluego!! |
|
#357
|
||||
|
||||
|
no hay de que hombre , trate de explicarte lo mas detallado posible porque se que da trabajo. cuando te metes lo puedes hacer de mil maneras y si algo sale mal recuerda que en la carpeta extracted tienes la aplicacion guardada.
pd. trata que la foto sea rectangular y este en vertical para que no se distorsione mucho o si lo prefieres mandamela a [email protected] y trato de hacertelo y te la envio. ![]() ya despues sigue los pasos del maestro servan81 para instalar la mod a lo otro te digo que yo la tengo tal cual viene y muy contento me va todo bien ,sin ningun tipo de lang o frisheo, fluida y sin reinicios , vaya que estoy super contento con esta mod |
|
#358
|
||||
|
||||
|
OK, estoy probando antes de poner la nueva rom, y el la rom de pepelako V3.4, me he ido metiendo en system/app y buscar systemUI.apk y no sale, lo probaré dentro de un rato cuando instale la nueva rom Mod.
P.D. La instalo tal cual limpia o hay algo nuevo que se le pueda poner que vaya más fluida? 1000 Gracias. Cuando tenga lo de la cortinilla te comento Luis ![]() ![]() ya despues sigue los pasos del maestro servan81 para instalar la mod a lo otro te digo que yo la tengo tal cual viene y muy contento me va todo bien ,sin ningun tipo de lang o frisheo, fluida y sin reinicios , vaya que estoy super contento con esta mod |
|
#359
|
||||
|
||||
|
Luisba, a lo que me comentas de instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP .
Lo de instalacion limpia correcto, hago un reset de fábrica, pero luego tendría de instalar la Rommod de Servan81, y tu me comentas que tengo que flashear el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o la 2.7.1, pero esa me parece que ya la trae la rom de servan. Es así?
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Luisba, a lo que me comentas de instalacion limpia de la jvp desde odin con reparticion marcada , despues flsheas el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o Dark_Core_2.7.1_JVP .
Lo de instalacion limpia correcto, hago un reset de fábrica, pero luego tendría de instalar la Rommod de Servan81, y tu me comentas que tengo que flashear el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS o la 2.7.1, pero esa me parece que ya la trae la rom de servan. Es así? ![]() ![]() |